Por Esme.......
Vi que ____ estaba muy rara caminaba de un lado a otro era seguro que algo le preocupaba en su cara se notava.
Esme-______ estas bien te sucede algo?-dije curiosa me preocupaba su actitud .
-no no nada no me sucede nada -dijo siguiendo caminando de un lado a otro -ya se ire a bañarme!! -chasqueo sus dedos y salio corriendo hacia su habitacion
Me quede preocupada por ella pero no queria insistir para que me dijiera esperare el momento para que me lo pueda decir sin alguna molestia.
Por _____ ......
estaba caminando de un lado a otro pensando en alguna forma oara arreglar esto una voz interrumpio mis pensamientos posando toda mi atencion sobre ella.
-______ estas bien te sucede algo?-dijo Esme curiosa.
-no no nada no me sucede nada -dije siguiendo caminando de un lado a otro -ya se ire a bañarme!! -chasquie mis dedos y sali corriendo hacia mi habitacion comense a desvestirme y entre a la bañera terminando porte la ropa que me pondria y sali apurada del departamento.
A mi mene aun no Le llegaba alguna idea sobre de lo que Le diria a Edson al llegar a su casa toque la puerta la golpee nuevamente era la 3ra ves que la tocaba pero nadie habria jire sobre mis talones y di dos pasos cuando una voz se adentro en mis oidos.
-que haces aqui _____ no deverias estar con ese tipo tu "novio"?-hiso comillas con sus dedos y puso cara de desprecio.
-Ed quiero hablar contigo puedes?-dije con la voz nerbiosa y timida.
-ok de que quieres hablar?-se recargo en el marco de la puerta crusando sus brazos.
-Bien no se que decir no queria que supieras que tengo novio no queria lastimarte hiba a buscar la forma para decirtelo sin dañarte por que se que te atraigo y que estas enamorado de mi pero yo solo te quiero Como un hermano O un amigo-las palabras salieron sin control de mis labios el me miro extraño y bajo la mirada.
-______ pero tu sabias que te amaba antes de que conosieras a ese tipo!!-me grito y una lagrima salio de mis ojos.
-NO ED NO!!-Le conteste en la forma que me hablo-a el lo conosco desde que tenia 15 años entiendelo,mira ed no quiero perder tu amistad solo por un romanse ok?-dije tratandome de calmar.
-no ____ no la perderas pero creeme ya no te tratare igual contigo ya no sere igual por que abre perdido el amor que te tenia a lo mejor y con Xany Esme Mario y Christofer si sere el mismo pero contigo no,ati te trataba con cariño y amor pero Ahora ya no.-jiro sobre sus talones y entro a su casa serrando la puerta y dejandome afuera.
-por un amigo darias la vida O arias algo para recuperar su amistad aun que sea algo que te arrepentiras alguna vez en tu vida-pense en voz alta regrese a la puerta y toque salio Ed me abalanse sobre el y lo bese nunca lo habia besado y alomejor eso lo haria cambiar de opinion,me ciento una total Zorra besandolo por que tengo novio y lo amo demaciado pero el es mi mejor amigo casi mi hermano a ambos los trato diferente les tengo cariño y amor diferente.
Nos separamos y el me miro confundido.
-por que lo hisiste ____?-dijo curioso.
-por que no quiero que cambies quiero que entiendas que te quiero y te amo pero solo Como un amigo -lo abraze fuerte.
-_____no tienes por que hacer esto dame solo un tiempo para arreglar mis pensamientos te llamare cuando aya terminado ok?-añidio algo triste y confuso solo asenti Le di un beso en la mejilla y me fuy.
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) Completa
Fanfictionesta historia tratara sobre un amor a corta edad bueno ni tan corta ___ tiene 15 años su amor tendra 19 pero algo impedira este amor si quieres saber mas lee esta historia te encantara