Kenna y yo salimos a ver el vestido de novia y iriamos a ver las invitaciones,entramos a una tienda y hay se encontraban millones de bestidos heran todos hermosos Kenna se dirijio rapidamente a uno muy hermoso tenia brillantes en el escote y una gran cola .
-wow wow este es perfecto -lo tomo entre sus manos y llamo a la persona que nos atenderia ella lo tomo y lo llevo al probador me quede esperando por un momento hasta que salio de hay se veia completamente bellisima se dirijio hacia un tipo altar con espejos alrededor para que ella pudiese verse, primero me lo enseño moviendose para todos lados y despues toco el turno de verse a ella misma con ese vestido, al voltearse ella se emociono tanto grito y eso iso que soltara una pequeña risita ella estaba a punto de llorar la abraze definitivamente ese era el vestido correcto.
saliendo de la tienda nos dirijimos hacia otra tienda endonde iriamos a ver y a recojer las invitaciones ya que solamente faltaba una semana para la boda mañana comensariamos a repartir las imvitaciones.
entramos a la tienda y esperamos y despues llego un señor ya grande masomenos de unos 40 años,nos entrego el paquete y pagamos lo que deviamos ,entramos al auto y fuimos a casa.
-ahhh estoy tan emocionada ____ muchas gracias por ayudarme en esto encerio no le fallare en nada a tu padre,despues de la boda espero y podamos seguir siendo amigas no es a la fuerza si tu no quieres llamarme mamá yo te entendere pero espero y que no cambie nada entre nosotras esta bien-dijo preocupada mientras yo hiba manejando.
-claro que no Kenna ovbio siempre te voy a querer no perderemos la confiansa que tenemos una a la otra y sobre decirte mamá creo que por ahora no es buen momento sabes aun no supero que mi madre nos aya dejado asi como asi duante 5 años no he podido superarlo-es verdad no he podido superarlo en la forma que nos dejo mi madre y en el aeropuerto ver llegar solo a mi padre me destroso por completo.
-lo se _____ pero como ya te mencione no es necesario que me llames madre o mamá o como sea,simplemente quiero ser tu amiga,quiero encerio aser feliz a tu padre-derramo una lagrima.
-si lo se Kenna no quiero lastimarte ya no llores me haces centir mal-trate de tranquilisarla,al llegar a la casa bajamos del auto y bajamos las cosas que habiamos ido a recojer saque las llaves de mi bolsillo y entramos a casa hay se encontraba mi padre y Abraham?que hacia el aqui?.
kenna salio disparada hacia mi padre lo abraso y lo beso encerio son felizes y no hay escusa alguna de separalos o aserles daño alguno para terminar su relacion en cabio yo seguia dudosa en que estaba haciendo Abraham aqui no es que no quiera que el este aqui pero quien lo llamo o que? estaba totalmemte confundida.
-Abraham Amor que haces aqui-me aserque y lo abraze .
-queria darte una pequeña sorpresa llege. aqui despues de que te fuiste estaba aqui tu padre y me dejo entrar a esperarte -me miro con ternura y senti un pequeño cosquilleo em mi estomago .
-wow bebe te amo -lo bese y una voz nos interrumpio.
-_____ gustas acompañarme a entregar las invitaciones?-me quede confundida ya que apartir de mañana empesariamos.
-pero no era mañana?-frunci el seño .
-es que ya no quiero esperar estoy muy emocionada vamos aquieres?-no me quedava de otra no podia aseroa centir mal su gran emocion que ella tenia ella brinco en su lugar y fue corriendo por las invitaciones.
-quieres que las acompañe?-dijo abraham sosteniendome de la cintura este hombre quiere matarme de ternyra y amor.
-s-si amor ven con nosotras-me puse nerviosa no se por que el me causaba muchas emociones en un segundo.
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) Completa
Fanfictionesta historia tratara sobre un amor a corta edad bueno ni tan corta ___ tiene 15 años su amor tendra 19 pero algo impedira este amor si quieres saber mas lee esta historia te encantara