Capítulo 7

3.6K 224 17
                                    

Por Xareny

En verdad me gusta Abraham, pero, el es novio de mi mejor amiga, bueno casi mi hermana, la amo demasiado pero no puedo traicionar la hermosa amistad con ___ y Abraham tiene razon, mejor ser amigos para no lastimar a algunas personas como a mi y a ____ y bueno el mio tendra que llegar tarde o temprano Interrumieron mis pensamientos cuando _____ subio al cuarto.

-¿En que estas pensando nena? -pregunto curiosa.

-En nada es que quisiera un novio como el tuyo -sinceramente quería un novio.

-Espera nena tarde o tenprano llegara no comas ansias por cierto queria hablarte de Mario -camino a la cama y se sento.

-¿De mario?, Pero,¿de que? -estaba confundida.

-¿Ves que siempre que hablábamos el y yo rara la ves te volteaba a ver? -no sabía a lo que venía esto.

-¿Sii? -queria saber más pero como siempre ____ hacia todo de emoción.

-Bueno, pues ,me dijo que le gustas y que se hará una fiesta en su casa y tu eres la invitada de honor, la cual sera por que te pedira ser su novia pero tu sorprendete ok has de cuentas que no de dije nada -¿maldicion como podía pasar eso? No sabía como reaccionar ante lo que me acaba de decir.

-Ahhhhh ¿encerio? Woow tendre que ir a comprar ropa bonita ¿de que sera la fiesta? -no podía creer lo que estaba pasando.

-Normal, pero como vas a ser la de honor pues deberías irte super linda y muy llamativa para  el - _______ tiene razón no puedo presentarme con estas fachas.

-Bien, ¿entonces mañana vamos a centro comercial? -tenia que escoger algo super bonito.

-Si nena yo te acompaño vale - me sonrió.

-Gracias -agradeci y tome mi bolso y me despedi de _____ baje y despues me despedi de Abraham pero el me detuvo.

-Oye, ya es muy tarde si quieres te llevo -se ofreció Abraham.

-No gracias, ahorita tomo un taxi -abri la puerta pero el volvió a insistir.

-No, encerio, dejame llevarte, en este tiempo ya no se puede confiar en un taxista -tenia razón, en los noticieros aparecían uno que otros casos sobre taxis.

-De acuerdo, tu ganas, llevame -me rendi y Abraham tomo su chaqueta.

-Amor, en un rato regreso, ire a dejar a Xany a su casa -grito desde la sala y ______ iba bajando.

-Si amor, con cuidado -seguian hablando, despues salimos de la casa y subimos a la camioneta, Abraham subio, arrancó y en el transcurso del camino hubo absoluto silencio, era muy incomodo pero bueno estaba pensando en Mario cuando Abraham me interumpio mis pensamientos.

-Oye.......de que tanto hablaban haya arriba se escuchaban muchas risas.

-Ahh, es que le gusto a Mario -no tenia ningún problema al decirle eso a Abraham.

-¿El tipo cual encontre a ____ besandose? -me había quedado sorprendida.

-¿Se besaron?ella no me dijo nada de eso, mierda, mañana hablaré con ella -maldicion por que estas cosas me pasan a mi.

Llegamos a mi casa me despedi y entre, subi las escaleras me encerré en mi cuarto, encendi mi computadora y me meti a Facebook para ver si ____ estaba conectada y no no lo estaba tal vez se conecte mas al rato oh si no mañana hablaré con ella sobre el beso con Mario.



Por ______...


Pero que tonta soy, se me olvido mencionarle que me bese con el para que no haya problema sobre eso o piense cosas malas la llamare
Agarre mi telefono y marque.

-Hola nena solo quiero aclararte algo -era tan tonta, no quería que mi amiga se sintiera mal.

-Claro dime -dijo del otro lado de la línea

-Bueno es que..... cuando nos toco hacer el trabajo de parejas, sabes que me tocó hacerlo con Mario en mi casa, Abraham no estaba y pues en ese momento Mario se abalanzó en cima de mi yo no queria besarlo pero el me agarro fuerte que ya no pude mas y le segui el beso pero encerio el nunca me gusto -dije aclarando las cosas y siendo lo mas sincera con ella.

-Ahhhh eso explica de que casi no le hablas pero bueno ya esta todo aclarado no hay problema amiga gracias por decírmelo -me sentía tan aliviada de que lo tomara así.

-Esta bien nena ya no hay problema alguno bueno te dejo, te quiero mucho, cuidate mañana nos vemos -me comencé a despedir.

-Esta bien nena yo igual te quiero mucho cuidate, adios -se despidió Xany.

-Adios -termine la llamada, Terminando de llamar empezó a sonar el telefono de la casa, Abraham contesto mientras yo iba bajando las escaleras.

Por Abraham...

-Hola, ¿quien habla? -dije curioso.

-Hola Abraham soy el señor Bob ¿como esta todo por haya? -dijo aquella voz masculina del otro lado de la línea.

-Señor que alegria saludarlo y pues las cosas estan muy perfectas por aca ¿como esta su esposa? -pregunte.

-Muy bien gracias por preguntar y pues solo llame para decirle a mi hija que se alargará el viaje de trabajo, llegaremos dentro de cuatro meses mas ¿de acuerdo? -hablo en señor, wow si que estos señores tienen mucho trabajo.

-Esta bien señor no se preocupe yo me encargo de decirle eso a su hija -prometi.

-De acuerdo Abraham, nos estamos viendo cuidence, adiós. -se despidió el papa de ______.

-Igualmente señor, asta luego -termine la llamada y puse el teléfono en su lugar.

-¿Amor quien era? -pregunto _____ bajando el último escalon

-Era tu papá -camine al sofá y me sente.

-Y que te dijo -hablo mientras se sentaba a lado mío.

-Bueno, dijo que se alargaría su viaje y que llegara en cuatro meses mas -pasé mi brazo por detrás de su cabeza abrazándola.

-Bueno así tenemos mas tiempo solos -dijo mientras me acercaba para darme un beso.

-Si tienes razon -le respondi el beso.

-Oye tengo hambre ¿que hay de comer?-se sólo su estómago y poniendo carta de cachorro.

-No lo se, espera aqui -me pare y fuy a ver el refrigerador -No hay nada solo hay una lata de verduras ¿la quieres? -dije jugando.

-¿Encerio? Maldición moriremos de hambre y tendremos que comernos unos a otros -grito exagerada.

-Tranquila no exageres amor, ahorita vamos a comer -dije mientras caminaba hacia ella.

-Espera...¿me acabas de llamar exagerada? -se hizo la ofendida.

-Si.....lo siento -solte una pequeña risita.

Tome las llaves y fuimos a comer a un restaurante cerca de aqui llegamos y pedimos unas ensaladas terminando de comer regresamos a la casa y estaban las luces prendidas pero cuando salimos las apagamos.

-Amor ¿te das cuenta de algo? -tenia miedo de que algún ladrón estuviera adentro.

-Si, de que las luces estan prendidas ¿quien habrá llegado? -tome la mano de ____ y caminamos a la puerta.





Asta aqui con el capitulo perdon por no subirlo muy seguido pero he tenido problemas en mi casa les mando un beso grandote a todas mis lectoras las amo comenten que tal va la novela ⬇⬇⬇

MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora