Capítulo 6

4.6K 240 17
                                    

Por Abraham...

Habíamos dejado a Xareny y a Esme a su casa y era turno de ir a dejar a Xareny, cuando ____ fue al supermercado senti raro al quedarme con Xareny aun recordaba el beso que nos habíamos dado ayer fue tan lindo pasar el tiempo con ella es tan linda tan tierna..... ¡¡Abraham!! Que estas pensando no debes pensar en ella, tu eres novio de ____ no es justo que le agas esto
Si ya se yo la amo y no lo niego, la amo demasiado tengo que hacer una llamada....... Llegando a la casa de _____ bajamos y ella subió a su habitación y yo entre a la cocina,
Agarre mi celular y marque....

-Hola -dije algo nervioso, maldición los últimos días los nervios se estaban apoderando de mi cuerpo.

-Hola hermanito ¿como estas? -dijo Tony del otro lado de la línea.

-Bien¿ y tu? -no estaba del todo bien pero no quería preocupar a mi hermano.

-Muy bien enano, pensé que ya no nos querías, ya tenia mucho tiempo que no nos llamabas -solto una pequeña risita.

-Lo se, perdon es que he estado ocupado, cuidando a _____ -saque del refrigerador una botella con agua.

-Por cierto ¿como vas? ¿te la estas pasando bien con ella no es latosa o algo asi? -dijo curioso.

-No, al contrario, ella es muy tierna, muy linda y hermosa -afirme.

-Wow, espera, no me digas que te estas enamorando de ella -pregunto.

-Ya hasta somos novios -solte una risa nerviosa.

-¡¡Queeee!! ¿Si sabes quien es ella verdad? es la hija de El Señor Bob ese señor puede hacer lo que sea tan solo chasquear sus dedos, si se entera te puede matar, ella es su Princesa -dijo en un tono preocupado

-Lo se, pero, es que es inevitable no enamorarse de ella, es tan perfecta -dije y sentir algo raro en el estómago.

-¿Cuantos años tiene? -su curiosidad estaba subiendo de nivel y me daba algo de risa.

-15....por cierto no nada mas queria hablarte de ella, tambien de otra chica, es su amiga, pero, antes de que fueramos novios, la bese sabiendo que yo amaba a _____, Y ella igual lo sabia pero al momento de besarla no se senti algo raro -no pude evitar sentirme mal y recordar el momento.

-Ay hermanito hermanito en que te haz metido,  eres todo un rompe corazones, pero si en verdad amas a _____ pues no hagas que la otra chica se enamore de ti, no lastimes a las dos, si se llega a enterar ____ que besaste a su mejor amiga te matara -Tony tenia razón.

-Si hermano, pero, es que, mierda las dos son tan lindas pero la que me robo el corazon fue _____ -no sabía que hacer de verdad no quería lastimarlas.

-Pues ahí esta, si en verdad la amas pues no lastimes a su amiga habla con ella arreglen las cosas -sus consejos de Tony comenzaban a hacerme sentir mejor.

-Si, gracias hermano, vale te dejo are lo que me dijiste, saludame a mi mamá dile que la quiero mucho de acuerdo, adiós.

-Adios hermano, suerte -le agradecí y termine la llamada.

Deje mi celular y fui a buscar a Xareny tome la camioneta y fui asta su casa, llege y toque la puerta, pasaron unos segundo y después se abrió la puerta.

-Hola Abraham, ¿que haces aqui? -estaba confundida con mi presencia.

-¿Podemos hablar? -ella asintió y respondió.

-Si claro ¿que pasa? -no sabía como decirle esto.

-Aqui no, ven vamos al parque -propuse.

-De acuerdo, sólo, aguarda un momento -asenti y ella entro a su casa.

MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora