Capitulo 41

1.7K 107 4
                                    

Por Mikaela.

-Por fin pude lograr ahora podre vengarme de la Chacha que me quito a Mi Abraham a mi enano por ella me dejo no se ni por que se habra fijado en ella ovbio soy mas hermosa yo que ella-me mire en un espejo estabamos escondidos en una Cabaña lejos de la ciudad estaba cómoda la cabaña esta tenia un pequeño sótano este era el lugar perfecto.

aqui nadie nos encontraría tenia a la chica atada en una silla atada con dos pasos viejos que se encontraban hay,ella aun seguía inconsciente baje los pequeños escalones que había ella ya habia despertado cuando ser de la puerta me hacerque hacia ella y le retire la coipa que le cubría toda su cabeza ella me miro rapidamente su rostro reflejaba dolor tristeza y furia.

-buenas noches CHACHA!!-le grite y reí sinicamente ella no puede hablar tiene cinta el la boca sólo gritaba y trataba de zafarse de la silla-que ahora quien es la que sufre por querer estar con Abraham para que veas que no soy tan mala te quitare la cinta de la boca-tome un extremo y jale fuertemente haciendo que gritara de dolor.

-eres una estúpida no entiendo el por que de esto eres una sinica-me escupió en la cara ya que no me encontraba en cuclillas hacia ella me levante y le solté una bofetada ella solo gimió de dolor y derramo una lágrima.

-que es lo que quieres de mi perra-dijo mirándome con seriedad ya no queria que siguiera insultándome asi que tome la cinta y la puse de nuevo en su boca.

-mira niñita ami no me vas a venir a insultar y mucho menos cuando yo puedo hacer que te maten de una vez por todas pero como me das lastima no lo are asi que-camine de un lado a otro solo hacia sonar el tacón le los zapatos que traía no por que sea una secuestradora voy a perder el glamour-solo te digo algo Abraham es y siempre sera mio entendido no por el simple echo de que no este aqui no va a significar algo claro que si el aun me ama y yo lo amo aun no entiendo por que rayos se abra fijado en ti-rei y pare de caminar y quede parada enfrente de ella.

-pero mira que te tengo una sorpresa!!-camine hacia un estante viejo que habia,de hay tome una pequeña cajita blanca y regrece hacia donde estaba la chacha-quieres saber que es-queria hacerla sufrir por lo que tenia en las manos-si quieres saber pues mira-tome la cajita y la abrí la cajita contenía un hermoso anillo de compromiso y sabes que significa esto Sierto?claro el muy estúpido de Abraham te hiba a pedir matrimonio!! -di solo un aplauso y reí como podia ser esto cuando conseguí el anillo mi corazon se rompió yo queria a Abraham y en el anillo venia una pequeña nota la tome y empese a leerla en voz alta para que la tipa escuchara lo que su Romeo le escribio.

-______ te agradezco que me ayas dado una oportunidad de estar de nuevo en tu corazon y ahora que llevamos tiempo saliendo es momento de ser valiente te amo demasiado y quiero que formemos una linda familia entre tu y yo... y bla bla bla-dije sarcástica tanta cursilería me hacia tener náuseas.....


Por ti..

Cuando Mikaela saco el anillo y leyó la Nota que incluia me lleno de felicidad saber que Abraham pretendía proponerme matrimonio pero lo que arruino todo es que yo estuviera aqui enserrada en un lugar que creo en el mapa no existe,a mi alrededor hay oscuridad tan sólo hay una ventana con madera atravezada y hay un hueco que penetra la Luz del sol eso me hace saber si anochese o amanece.

-bien supongo que desaciendome de ti tendre mas oportunidad de ser yo la que se case con Abraham -mikalea dijo y dio un pequeño grito de emoción me miro y sonrió sinicamente-bueno creo que es hora de que esta lindura halla a dormir-paso una mano remarcando su figura-ella tan sólo tomo la cinta y la coloco de nuevo en mi boca.

Aun no podia creer que Abraham estuviera pensando en pedirme matrimonio en verdad lo amo el es mi todo tengo que hacer algo para poder escapar de aqui mire a todas partes para poder encontrar algo y nada sólo encontraba pura basura nada que pudiera servirme como para cortar el laso que lastimaba mis muñecas y mis pies seguía buscando con la mirada y encontre un lado de unas tijeras me sentia aliviada al poder encontrar eso como pude camine hacia aquel objeto que salvaría mi vida ahora tenia que pensar en como demonios tomaría eso si estoy atada en una maldita silla.

MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora