Capítulo 19

1.1K 66 2
                                    

Narra Esme

Estaba acostaba ya habia pasado una semana despues de la salida de ____ asi que tome el telefono y le llame a Xany

En la llamada

-hola esme ¿que paso?.

-hola xany solo te llamaba para ponernos deacuerdo para la rehabilitacion de ___
Para que se mejore rapido.

-ammm si quieres hoy mismo, no tengo nada que hacer vale deja me pongo algo comodo.

-vale pero como para que si solo la alludaremos a ___ a caminar y cosas asi tu y yo no haremos nada-Reimos ante mi comentario.

- pues si verdad vale en un rato te veo en la casa de ____ .

-valee nena .

-bye

Fin de la llamada

Me meti a bañar rapido y sali me puse unos shorts blancos unos vans negras y una blusa holgada negra. Me sepille mi cabello y sali de mi casa me dirigí a la casa de ____,.

me quede afuera esperando a Xany me sente en la vanqueta y espere despues vi que llego corriendo y algo agotada.

-Xany que te paso por que vienes asi? -dije preocupada por su aspecto.

-perdon es que se me hizo no se algo tarde y me vine corriendo -trataba de recuperar el aliento- fue algo loco por que venia y luego un perro me empeso a perseguir.

-encerio y no te hizo nada?

-por fortuna no, pero si tube que correr demasiado rapido  juro que no vuelve a pasar -seguía respirando muy rápido.

-de acuerdo vamos por ___-Caminamos hacia la puerta tocamos y nos atendio de inmediato Abraham traía puesto solo un pantalon no traía puesta una camisa asi que casi se nos cae la saliba ya que tiene un sexy cuerpo y muy bien cuidado

-Hola chicas, ¿que les pasa? -Se había dado cuenta de nuestra reacción cuando vimos su cuerpo.

-ammm, nada..... podemos pasar a ver a ___?.

-si claro que si, ustedes son sus hermanas pueden pasar -el rió y cerró la puerta .

-gr-gracias abraham -subimos a su cuarto ya que ahí es donde se encontraba, entramos y ella estaba acostada en su cama escuchando musica lo cual no nos noto por que estaba mirando hacia el lado contrario de la puerta caminamos muy despacio para poder asustarla......




Por _______....



Abraham y yo estábamos en la sala viendo películas despues decidí que me llevara a mi cuarto el obedeció y me llevo me dio un beso y despues se fue me puse mis audifonos y me puse a escuchar musica estaba muy distraida estaba pensando en muchas cosas y en eso boom Xany y Esme me asustaron ellas gritaron "Sorpresa" yo brinque en la cama lo cual hizo que me doliera un poco el pie.

-QUE LES PASA?-hice un jesto dolor

-perdonanos no fue nuestra intencion de que te lastimaras.

-si solo queriamos espantarte pero no se nos ocurrio que podria pasar eso.

-esta bien chicas que no se buelva a repetir de acuerdo? .

-De acuerdo -Dijeron las chicas en unísono.

-y bueno, ¿que las trajo aqui? -pregunte curiosa.

-bueno es que recuerdas que te dijimos que te ayudariamos ah que te mejoraras mas rapido?.

-ohhhh no, no no quiero, me harán sufrir.

-ohhh si ____ claro que vendras con nosotras si quieres tambien Abraham puede ir pero claro que irás con nosotras- aseguró Esmeralda.

-ahhhh si pero no me ballan a matar esta bien con tanto esfuerzo.

-tu tranquila no sera nada del otro mundo -Sonrio Xareny.

-esta bien.

-De acuerdo entonces espera un momento-dijo mientras se dirigía a la puerta.

-¡¡ABRAHAM!! -Xany grito con todas sus fuerzas.

-¿pero que demonios?esta chica un dia nos reventara los tímpanos -Dijo Esme con las manos en los oídos.

-Tenlo por seguro -Abraham subio corriendo las escaleras.

-que ocurre, por que el grito que le paso a ____ ¿esta bien? que le hicieron -Nos empezamos a reir por lo que dijo abraham, traia una escoba en la mano.

-tranquilo no le paso nada aqui esta ella sin moverse por que no puede-Dijo Esme con sarcasmo.

-gracias Esme por recordarmelo pense que si podia -dije con un tono burlon.

-perdon, no fue mi intencion decirlo.

-bueno entonses que pasa? -Pregunto Abraham algo desesperado.

-bebé llevame a la sala porfavor y ponme en la silla cariño.

-claro pincesa no te preocupes yo te llevo .


Por abraham:


Estaba limpiando un poco la casa ya que no estaba tan desordenada pero bueno la intencion es lo que cuenta, estaba barriendo y en eso escuche un grito desde el cuarto de ___ subi corriendo las escaleras algo alterado.

-que ocurre por que el grito que le paso a ____ ¿esta bien? que le hicieron -Solo escuchaba las risas de las chicas lo cual me saco un poco de onda

-tranquilo no le paso nada aqui esta ella si moverse por que no puede -Me dijo en lo que se controlaba la risa que traía eso me tranquilizó un poco  y luego ya estuvieron hablando y ___ me pidió que la llevara a la sala, la cargué y la baje hasta la silla que estaba a lado de las escaleras la senté, le di un beso y me fui a la cocina.



Por ti:


Abraham me coloco en la silla y me acomode un poco.

-entonces vamos? -Dijo Xany.

-si pero diganle a Abraham

-vale yo le digo -Esme se fue a la cocina y xany y yo nos quedamos solas

-por cierto, ¿como vas con Mario?-dije con voz picara.

-pues bien .

-cuentame todo desde la fiesta hasta este dia -dije emosionada.

-bueno es que cuando termino la fiesta me quede a ayudarlo a limpiar,  terminamos y nos fuimos a su habitación lo cual pasaron algunas cosillas -rió con nervios.

-ohhh no dime que no.. -comencé a pensar en lo que había pasado en esa habitación.

-ohhhh si que paso, claro que hicimos el amor y fue tan genial pero el si queria y a la vez no, me decia que apenas habíamos comenzado a ser novios pero yo le dije que si, yo si queria.

-Ohhhhh por dios, pero apenas si llego del hospital y tu casi un hijo tienes?

-claro que no obvio nos cuidamos no soy tan tonta -Aclaro lo que habia echo.

-esta bien, me alegro que hayas echo eso, no quiero ser tia tan temprano.

-algun dia te are tia pero no ahora.......




∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Hasta aqui con este capitulo por cierto que les pareció la nueva cancion de nuestro enano??ahhh yo la ame ....

MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora