Por Abraham.......
Había recibido una llamada de Mau, me dijo que habían dejado salir a Mikaela lo cual me preocupaba mucho.
-pero no te preocupes ella a cambiado ya a olvidado todo lo que paso, dudo que les quiera hacer algo malo a ti y a tu familia -con eso que me dijo me tranquilice un poco puede que le hayan dado rehabilitación y puede que si haya cambiado.
-te agradezco por la información amigo, Bueno tengo que irme tenia un almuerzo familiar en la casa de _______-dije tomando mis llaves del auto de la mesa.
-valla si que te quedaste con la chica, recuerdas cuando la cuidabas y te daban celos cuando el tal Mario fue a su casa? -dijo con una voz tonta.
-como olvidarlo, pero ahora ya soy amigo de Mario -el se sorprendió.
-lo sigues viendo?.
-si es esposo de Xareny, una de las amigas de mi esposa - sonreí.
-wow osea que todos están juntos? Desde la escuela? -dijo aun mas sorprendido.
-si..-sonrei y agache la mirada -bueno ahora si te dejo voy tarde ya y su padre es muy exigente en los horarios -caminamos a la puerta y me despedi de el subí al auto y conduci a la casa.
Por _______
Estábamos en la casa a punto de comer, ponía los platos mientras la señora grace ponía más sillas después de terminar ayude a kenna en la cocina, a lo lejos se escucha el timbre a si que fuy a abrir y era Abraham llegaba justo a tiempo.
-hola cariño -me saludo con un beso.
-hola amor, llegas justo a tiempo -me di la vuelta y regrese a la cocina.
Terminando llevamos los recipientes con comida a la mesa
En ese momento sono dé nuevo el timbre así que fuy a abrir, no podía creer que fuera ella se veía algo mal.
-que haces aquí? -dije con un tono enojado y a la vez con miedo tan solo de recordar todo lo que me hizo se me ponía la piel de gallina -espera un momento -serre la puerta y me recargue sobre ella -Abraham!! -grite el se levantó y camino hacia mí
-que pasa, por que estás tan angustiada? -poso su mano en mi mejilla.
-ella está aquí -susurre con miedo.
-oh no -me hizo a un lado y abrió la puerta y salimos los dos -que están haciendo aquí?.
-eso trataba de decirle a ella pero me serio la puerta -su tono de hablar ni se dificultaba tengo miedo de que pase algo malo.
-bueno entonces habla!-habraham comenzaba a estresarse.
-bueno, me dejaron salir de prisión y cuando sale pensé en volver a hacerles daño -cuando dijo eso mi tenis aumentó más -pero luego de meditar las cosas decidi dejarlos en paz y solo vine a disculparme por todo lo que le hice.
-sabes por lo que tuve que sufrir cuando me "vendiste"?- comencé a gritar y ella cambió su expresión -me dolió mucho cuando me tengas en el sótano!! -segia gritando ella quería hablar pero no ma dejaba.
-______ calmate -puso su mano delante mío.
-lo se, lo siento por eso estoy aquí solo....
-hola mami -se acerca a nosotros kayla con una pelota -quien es ella? -dijo sonriente.
-es una amiga de papá, vino a pedir disculpas por mí venir a verlo ahora entra a la casa que ya vamos a comer.
-si mami, adiós amiga de papi -se despidió de Mikaela y entró a la casa.
-ella es tu niña? -asenti -wow si que estuve mucho tiempo en prisión, es muy bella, bueno tengo que irme y de nuevo les pido una disculpa -se dio media vuelta y camino.
-oye! -Grite -quieres entrar? Hay un asiento extra -ella camino de nuevo a nosotros.
-estas hablando en serio? -asenti -wow, amm no se une decir eres muy lineal con un gran corazón -sonrio.
-entonces? -insisti una vez más.
-de acuerdo -se sonrojo un poco.
-olvidemos lo que pasado ok, seamos amigas de acuerdo?-estire mi mano hacia ella lo cual ella asistió y estrecho su mano con la mía después la jale hacia mi y La abrace -bien, vamos adentro -abri la puerta dejando libre el paso Mikaela y a Abraham.
-eres estupenda cariño -dijo Abraham dándome un beso.
Entramos y todos se quedaron asombrados cuando La vieron ya sabían a quien le era y que es lo que me había echo.
-que esta haciendo ella aquí!! -grito mi padre y se levantó de su haciendo junto con los demás presentes.
-papá tranquilo si es ella, pero ya cambió te prometo que no pasará nada ya olvidemos eso-sonrei a mi padre y se quedo mas tranquilo -ven sientate aqui -le dije a Mikaela y le recorri la silla siento que es algo incomodo para ella, pero tendrá que acostumbrarse ya es parte de la familia.
Un año después...........
Por la señora Grace.....
Ya a pasado un año y a sido maravilloso mi niña_____ se fue de aquí hace unos meses, se fueron a vivir a españa sé les extraña mucho por aca, niña Xareny sigue aquí ya con sus niños en la Escuela vienen a visitarme muy seguido, la niña esme esta en cuidado de su pequeña hija Charlotte, Karma y edson están esperando a si primer bebe se sacaron antes de que mi niña ________ se fuera cuando le pidió matrimonio fue tan especial fue algo difícil de explicar y por último Mikaela también se fue de aquí lo último que supimos de ella es que estaba en Canadá y que igual ya está planeado su boda, gracias a Dios a que todo termino bien espero y que algún dia vuelvan a juntarse toda la familia como al principio.
FIN
Espero y les haya gustado la novela no se me ocurrió como terminarla y una disculpa por si no les gusto el final, pero pronto volverá a hacer otra novela, de echo estoy por comenzar una nueva pero es de Dvicio (andres) estaré subiendo el capítulo la otra semana.
Agradecimientos :les agradezco de corazón por apoyar esta su novela no se como a explicar esto pero de verdad muchas gracias!!!
Dejen en los comentarios sus emociones que sintieron durante la novela y si pueden calificarla del 1 al 10 así me ayudan a mejorar en mis demás historias que haré. 😌
ESTÁS LEYENDO
MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) Completa
Fanfictionesta historia tratara sobre un amor a corta edad bueno ni tan corta ___ tiene 15 años su amor tendra 19 pero algo impedira este amor si quieres saber mas lee esta historia te encantara