Capítulo 16 (HOT)

3.8K 203 6
                                    

Por Mario...

Estabamos en la cama, ella era hermosa la amo demasiado, yo estaba encima de ella y la comense a besar, era un beso lento y tierno y de ese beso paso a ser mas salvaje ella me quito la camisa y paso sus manos por toda mi espalda mientras nos besabamos.

Por Xany...

El beso empezó suave y tierno y despues de eso empezó a subir la intensidad del beso, la verdad me gustaba demasiado estaba totalmente loca por el, le quite su camisa le desabroche boton por boton al terminar de quitarsela pase mis manos por toda su espalda y como traia uñas le rasguñe y el gimio de dolor pero a la ves de plaser

-Oye se que apenas empezamos a ser novios y asi pues........ -Dijo nervioso.

-Mario shhh-le puse un dedo en sus labios -Quiero que tu seas mi primera vez Mario quiero hacerlo contigo -le sonrei.

-¿Segura nena? Si no quieres no lo hacemos  yo te respeto -negué.

-Estoy cien porciento segura -afirme.

-Esta bi...bien -dijo algo nervioso.

Por Mario ...

Estaba totalmente nervioso la verdad tambien era mi primera vez sali del cuarto y sin avisarle a Xany.

Por Xany..

Estaba acostada en la cama de repente vi salir del cuarto a Mario sin decir adonde se dirigía o que, me saque de onda osea ¿no queria hacerlo conmigo? me puse algo triste espere en la cama para ver si llegaba.

Por Mario. ..

Sali de la habitación por que iria al cuarto de mis padres por un preservativo si lo hiba a hacer lo haria con responsabilidad, entre al cuarto y busque en los cajones y emcontre uno, asi que lo tome sali y me dirigí de vuelta a mi habitación entre y Xany estaba sentada algo......triste.

-¿Que te pasa nena, por que estas asi?-dije preocupado.

-Es que te fuiste y pense que no querias hacerlo conmigo -Dijo cabizbaja.

-Si quiero nena solo que para prevenir y no cometer alguna tonteria sali a buscar un preservativo -sonrió.

-Sono algo raro que dijeras eso, pero a la vez eres muy responsable -sonreí.

-Tiene que ser así princesa no queremos arruinar nuestra vida o si?-Ella negó y me acerque a ella y la bese.

Por Xany...

me pare y lo avente a la cama y me subi en el y lo empecé a besar cada ves subia mas la intensidad del beso estaba totalmente excitada ya queria hacerlo empecé a mover mis caderas hacia delante y atras por encima de su pantalon solo notaba su cara de placer y excitación en su cara.

Por Mario ....

Ahhh esta chica es muy provocativa empezó a mover sus caderas eso me volvia loco, en eso no se de donde saque fuerzas y la voltee ahora el que estaba encima era yo, le di vuelta dejandola boca abajo le desabroche el bestido y me baje de ella y le baje el bestido era tan hermosa.

-¿Te gusta el paisaje?-dijo mordiendose los labios.

-si y mucho -Me quite los pantalones y le quite los zapatos y le empese a dar besos en sus pies fui subiendo hasta sus piernas asta que llege a su parte íntima fui subiendo hasta su abdomen asta llegar a su boca ella empezaba a gemir  y eso me exitaba mas.

-Mario hazlo ya -Dijo excitada.

-Esta bien nena -Le saque su sostén y empece a masajear sus senos, ella cada ves mas se exitaba, los tome los masajeaba y los lamia dejando unas marcas alrededor de sus senos baje hasta su parte íntima y le quite sus bragas.

-Abre tus piernas nena

-Si..si mario -Ella obedeció y empecé a masajear su parte íntima.

-AHHHH MARIO!!! AHHH MAS MARIO MAS!!! AHHHH SIII BEBÉ  -empecé a meter un dedo despues dos los metia y los sacaba lento despues fui subiendo la intencidad -AHHHH MARIO!!!ERES UN DIOS!! AHHHHH - xany habia llegado al primer orgasmo.

Por Xany...

Mario empezó a meter sus dedos al principio dolia pero despues ya no me importaba era tanta la exitacion que hiba a explotar mierda este hombre es todo un dios en la cama. en eso llege a mi primer orgasmo eso se sentia tan genial ahhh nunca pense que esto seria asi tan grandioso el subio hasta mi boca y me empezó a besar mientras que con sus manos apretaba con la derecha sujetaba uno de mis senos y con la otra mano apretaba mi tracero ahhh y el momento llego.....

-Volteate nena -yo lo obedeci -ahora relajate y tu me dices si te lastimo nena

-Es..ta..bi-bien -dije casi sin  poder respirar.

Por Mario ....

Ya tenia lista a Xany era el momento perfecto ya estaba totalmente listo asi que tome el condon y me lo coloque tome a Xany por la sintura y empecé a penetrarla lento.

-Ahhh Mario!!! - dijo con un poco de dolor.

-Me detuve - ¿Que pasa nena, Te lastime?.

-Me encanta, te amo bebé.

-Yo igual te amo princesa -Continue penetrandola era tan hermosa.......

-MARIO!!!!!AAHHHH!!!-empecé a hacer mis embestidas un poco más rápido.

-Ahhhh nena eres tan estrecha ahhhhh!! -En un abrir y cerrar de ojos habíamos llegado a nuestro primer orgasmo me acoste a un lado de ella estabamos sudando fue tan perfecto esto.

-Amor fue estupendo -dijo tratando de recuperar el aliento.

-Tu eres estupenda,Te amo princesa

-Yo te amo a ti bebe .....





﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Asta aqui con este capitulo espero y les guste me senti algo rara al escribir este cap hot ya que no soy muy pervertida ajaja pero bueno espero y les guste pliiis voten y si les gusto comenten ❤❤❤❤❤


Pdta :perdonen si les arruine su inocencia.

MI NIÑERO SEXY- (Abraham Mateo y tu) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora