Amores, perdonad, pero tengo poquísimo tiempo, y, si le sumamos a eso mi falta de inspiración pues... digamos que no es una muy buena combinación.
Los comentarios y votos hacen que tenga más ganas de seguirla, así que muchas gracias a quienes os tomáis el tiempo de votar, comentar, y dejarme saber qué os va pareciendo la historia.
Espero que os guste, un besote enorme.
--------------------------------------------------
- Oye, ¿Habéis visto qué raros estaban Jesús y Zaida?. -
- Ay, sí, eso iba a comentaros, no he querido decir nada antes por si te molestaba, ______. -
Estábamos hablando por el grupo de las chicas, al que también se había unido Laura.
La verdad es que todos sabemos que la parejita feliz no era santo de mi devoción, pero me había propuesto pasar página.
Las palabras necias de dos desconocidos - que, en realidad, es lo que son - no iban a molestarme toda la vida.
Si bien es cierto que no me resultaba agradable recordar aquel desafortunado encontronazo en la piscina, tampoco me suponía gran problema hablar de ello, o de ellos. Les había notado algo raros últimamente, pero, había intentado no darles importancia.
No sabía por qué Jesús aparecía cada vez con más frecuencia en mis sueños, pero, todas esas fantasías de mi subconsciente, se quedaban en la oscuridad de mi habitación, con el primer rayo de sol, desaparecían, y, si no, ya me encargaba yo de que se esfumasen.
Raro, muy raro.
Pero... lo que sea.La cosa es que estaba decidida a ignorarles, y, aunque me había amargado un par de días por su culpa, ya había tenido suficiente.
Supongo que hablar un poco sobre ellos no haría daño a nadie.
Cuando Olalla sacó el tema, me apeteció hablar de ello, como buena cotilla que soy,
pero me pareció adorable que Noa se hubiese preocupado por mí.- No, no te preocupes, no pasa nada, ¿Por qué lo decís?. -
- En ese caso, cotilleemos. - contestó María.
- No sé, han entrado sin hablarse, y no se han dirigido la palabra en clase. - comentó Olalla.
- Sí, y ella tenía un careto... para mí que se han peleado o algo. - dijo Laura.
- A mí también me ha parecido todo muy extraño, he mirado a Jesús un par de veces, y estaba súper serio. - habló María esta vez.
- Igual la parejita feliz, ya no es tan feliz... y, no le deseo el mal a nadie, pero... tampoco voy a decir que me da pena que se peleen. -
- A mí me da pena Jesús. - dijo Laura. Noté como mis ojos rodaban hacia atrás, y un, 'buah' resonaba bajito en mis labios, consciente de que las chicas no podían escucharme. - Sé que fue un gilipollas contigo, ______, pero no es mal tío. Su único problema es ella. No sé por qué se deja llevar por Zaida, pero, te juro que, las pocas veces que hemos estado a solas, ha sido súper simpático conmigo. -
- Ojalá yo pudiese decir lo mismo. *carita riéndose* - no quería que pensasen que lo decía a malas, a estas alturas, ya me lo tomaba con humor.
- Lo sé, y ya te digo que no sé por qué fue tan subnormal, te digo yo que todo es culpa de ella, que la conozco. -
- Ya tía, pero no sé, no insultas a alguien si no quieres. - No ponía en duda la palabra de Laura, pero, después de todo, me costaba creer que Jesús pudiese llegar a ser algo parecido a agradable.
ESTÁS LEYENDO
«Acércate porque te odio.» - Jesús y Tú - Gemeliers
Fanfiction______ es una chica de 17 años que acaba de volver a la rutina después de un verano bastante aceptable. Vive con sus padres, su hermano, y su hermana. Siente adoración por sus tres mejores amigas, de las que apenas se separa, y aunque la vuelta a l...