I'm sorry!!.

2.7K 73 14
                                    

A ver, amorcetes, sé que me vais a querer matar, pero os cuento.

Como ya os dije, tuve exámenes el 2 de Septiembre, y aunque quería subir capítulo antes, me fue IMPOSIBLE.

Este año he repetido Segundo de Bachillerato, la única vez que he repetido en mi vida, me quedaron dos para Septiembre, y tenía que dejarme la piel para aprobar como fuese, así que por más que quise, no pude sacar tiempo por ningún lao'.

Ayer, día 3, me dieron las notas, y tuve que pasarme ayer, y hoy enteros, haciendo papeleos y yendo de aquí para allá para echar la solicitud para el grado superior, porque, POR FIN, tengo bachillerato. !!!! :D

Hasta ahí bien.

Bueno, pero es que resulta que MAÑANA me voy de vacaciones.
Tengo que ir de Madrid, a Barcelona, que es desde donde sale el barco, porque me voy de crucero.

El crucero dura 7 días, y 7 noches, vuelvo el día 12 de Septiembre (¡¡MI CUMPLE!!) a Madrid, por la tarde/noche.

Así que espero que entendáis que no he tenido tiempo de hacer absolutamente nada. De hecho, acabo de sacar cinco minutos de hacer la maleta y prepararlo todo para poder deciros esto.

Bueno, a lo que voy.
Mil perdones por no haber podido subir nada, pero es que no he podido hacer más, os lo prometo, y tampoco voy a poder subir nada hasta que vuelva.

Me tomo muy en serio esto de escribir, y tardo como una hora y media por capítulo.

No quiero escribir algo con prisas y que quede mal, sólo por subir.

Intentaré escribir con más frecuencia cuando vuelva, a ver si puedo.

Espero que si habéis tenido recuperaciones, os hayan salido genial.

Que disfrutéis lo que queda de vacaciones, y que empecéis la rutina con muy buen pie.

Mil gracias por los comentarios y los votos. También por seguirme y ponerme en vuestras listas de lectura, significa muchísisisisimo para mí. Cada vez somos más y adoro que os guste lo que con tanta ilusión hago. :')

Espero que no os importe demasiado.

Un besote enorme, cosas guapas. :)

«Acércate porque te odio.» - Jesús y Tú - GemeliersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora