Hola, cosas guapas.
Sé que estoy tardando en subir, pero es que no tengo tiempo ni de mirarme en el espejo.
Tengo recuperaciones en Septiembre, así que os prometo que hago todo lo que puedo.Gracias por los comentarios y votos, ya sabéis que ayudan muchísimo.
Un besote, espero que os guste, y que lo disfrutéis. :)
------------------------------------------------------
- ¿Pero qué dices tú ahora?. - dijo María.
- Maaaadre mía, qué mal te ha sentado a ti el rollito de primavera. - continuó Olalla.
- Ni de coña. - dijo Noa.
- Estás loco. - dije yo.
- ¿Tú te has parado a pensar en lo extraño que sería?. - dijo Laura, estupefacta.
- Pues claro, hijas, que es que os volvéis locas. Es Verdad o Atrevimiento, pero un poco modificado. Nosotros ya hemos jugado más veces. ¿A que sí?. - preguntó Dani, mirando a sus amigos, y a su primo.
- Sip. - dijo Hugo.
Jesús afirmaba con la cabeza, y Alfonso no decía ni mú. Yo creo que estaba flipando tanto como nosotras.
- Yo sigo sin verlo. - dijo María.
- A ver, esperad a que lo explique. -
- Venga. - dijo Olalla, impaciente.
Las chicas queríamos terminar esta conversación cuanto antes.
Podíamos seguir hablando, ver alguna peli, pero, “¿Verdad o Atrevimiento?”... ¿Qué le había dado a este?. Fuese lo que fuese, era algo malo. Mucho.
- A ver. - repitió. - Lo de "Verdad", se respeta, o sea, que podéis preguntar lo que queráis y el otro tiene que responder. Pero el "Atrevimiento" son cosas más chorras. No hay besos, ni nada por el estilo. Sólo retos, y tal, para que nos riamos un rato. -
Vale. No sonaba tan mal. Incluso la idea empezaba a gustarme, pero...
- ¿Y eso de quitarse prendas?. - Porque ni de blas, vamos. - dije.
- ¿Cóoooomo? - preguntó Noa.
- Sí. Es que en el juego original, si no contestas o no haces el reto, tienes que quitarte una prenda de ropa, o algo así, ¿No, ____?. - explicó Laura.
- Exacto. - confirmé.
- No, no, no. Aquí lo único es que solo puedes negarte a contestar a una pregunta, y a hacer un reto. El resto tienes que hacerlos, sí o sí. Eso se llama "gallina", así que cuidadito cuando lo elijáis, porque sólo hay una oportunidad. Bueno, dos. Una para “Verdad”, y otra para “Atrevimiento”. - continuó Dani.
- A ver, a ver, a ver. Entonces... ¿Si por ejemplo, _____ no quiere contestar a algo, puede elegir gallina, pero el resto de preguntas tendrá que contestarlas por narices, y con el reto, lo mismo?. - quiso asegurarse María.
- Correcto. - dijo Dani, pestañeando despacio, y sonriendo.
- Oye, pues no suena tan mal. - dijo Olalla.
- Puede estar gracioso. - dijo Laura.
- Todo es probar. - Noa también parecía animada.
- Bueno, pues esperad un momento, que voy a llamar a mi madre para decirle que voy a llegar tarde. - dije.
- Uh, es verdad, yo tengo que llamar a la mía. - se acordó María.
Un rato después, estábamos todos esperando a que Dani hiciese la primera pregunta.
ESTÁS LEYENDO
«Acércate porque te odio.» - Jesús y Tú - Gemeliers
Fanfiction______ es una chica de 17 años que acaba de volver a la rutina después de un verano bastante aceptable. Vive con sus padres, su hermano, y su hermana. Siente adoración por sus tres mejores amigas, de las que apenas se separa, y aunque la vuelta a l...