¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!.

2.1K 109 78
                                    

Bueno, pues hasta aquí mi novela.

Antes que nada, me gustaría deciros que no va a haber segunda temporada. Sabía desde el principio que iba a ser cortita, y yo odio que haya demasiado drama, y me encantan los finales felices, así que, como es normal, jajaja, la he hecho a mi gusto, y considero que ya es hora de cerrar la historia.

Por último, pero no por ello menos importante, quería daros las gracias.

Infinitas gracias.

Muchísimas gracias por leerme, por votar los capítulos, por tomaros el tiempo de comentarme, alentarme a seguir escribiendo, apreciar lo que con tanto gusto hago, y animarme todos los días.

Habéis sido una parte muy importante de mí sin daros cuenta, y me habéis ayudado un montón.

No sé si volveré a escribir algo, pero, si en un futuro lo hago, espero volver a cruzarme con tod@s vosotr@s en mi camino.

Si queréis, podéis seguirme en las redes:

Twitter: @apieceofmyS & @mymadfatself.

Instagram: @apieceofmyS

Snapchat: @apieceofmyS

Estaré encantada de recibiros y saber más de vosotr@s.

Espero también que continuéis con él boca a boca si os ha gustado, comentando, votando, y recomendando mi novela (si lo veis justo y os apetece).

Yo estaré aquí para responderos, siempre.

Millones de gracias de nuevo, y...

Hasta la vista.❤️

«Acércate porque te odio.» - Jesús y Tú - GemeliersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora