Me quedé callada, deseando que la tierra me tragase en ese mismo momento.
No habíamos hablado del "momento película" - para que nos entendamos - desde que pasó, y tampoco había pasado nada de ese calibre entre nosotros desde entonces.
Di por hecho que había sido algo aislado, un impulso del momento, sin más.
Pero, o esto era otro impulso, o había cosas que no me terminaban de cuadrar.
- ¿Por qué sales con eso ahora?. - pregunté, sin bajar mi tono de voz.
- ¿Por qué no?. - contestó, tranquilamente.
- Porque no tiene sentido. ¿Qué más te da a ti lo que haga con David?. -
Apretó con fuerza las mandíbulas, otra vez.
- Porque tú lo digas. Solo te digo que deberías estar más atenta, y no hacer un día una cosa, para luego hacer otra. - dijo.
- ¿Más atenta? ¿Qué dices?. Explícate, Jesús, porque no te entiendo una mierda. - empezaba a frustrarme.
- Joder, _____, que no te enteras de nada. - respondió, pasándose la mano por su tupé azabache, medio indignado.
- Joder Jesús, que no soy adivina, no tengo súper poderes, dime de qué coño estás hablando, y acabamos antes. - estaba perdidísima.
Él suspiró, mirando al suelo, y creí ver algo de temor en sus ojos cuando volvió a centrar su vista en mí.
- ¿De verdad te crees que me pongo a acariciarle la mano a todas mis amigas, y que las trato como te trato a ti, _____? ¿En serio?. -
Me gustó esa respuesta. Me gustó mucho, pero era la primera vez que me enfrentaba a una conversación así, con alguien que de verdad me importaba, y no sabía dónde meterme.
- ¿...Sí?. - respondí.
Él sólo resopló.
- Pues no, ____, no. - contestó, obvio, y se me quedó mirando unos segundos.
- ¿Te puedo hacer una pregunta?. -
Señor Jesucristo. Qué querría ahora.
Yo ya no sabía qué esperarme, y me daba miedo oír su pregunta.
- Dime. - fue lo único que atiné a decir.
- Pero necesito que seas muy sincera. Muchísimo. - me pidió.
- Que sí. - comenzaba a impacientarme.
- ¿Me lo juras?. - rodé los ojos.
- O me preguntas ya, o no te respondo. -
Me arrepentí de haber dicho esa frase dos segundos después, cuando por fin la formuló.
- Yo... ¿Te gusto?. - se paró un momento. - O-o ¿Te hago gracia, o algo así?. - sonaba algo tímido, y se me antojó adorable.
_____, por Dios, concéntrate.
Bajé la mirada, y me senté en el banco, a su lado. - sólo veía sus piernas, dado que él seguía sentado en el respaldo - .
ESTÁS LEYENDO
«Acércate porque te odio.» - Jesús y Tú - Gemeliers
Fanfic______ es una chica de 17 años que acaba de volver a la rutina después de un verano bastante aceptable. Vive con sus padres, su hermano, y su hermana. Siente adoración por sus tres mejores amigas, de las que apenas se separa, y aunque la vuelta a l...