- Bueno, ¿Qué? ¿Entramos?. - me dijo Jesús, sonriendo.
Tenía el brazo extendido hacia mí, esperando a que le cogiese la mano.
Se la miré, y no dudé mucho en agarrarla.
No podía quitarme la sonrisa estúpida de la cara.
Empezaban a dolerme los mofletes, y os juro que no es broma.
Cuando entramos, tuve que rodar los ojos mientras reía al ver los caretos que pusieron Laura, Noa, y Olalla al vernos.
Alfonso y David deberían estar en la barra o en el baño - supuse - y Dani y Marta estaban demasiado ocupados como para darse cuenta de nada.
Seguimos bailando y pasándolo bien toda la noche, incluso Jesús rechazó a una rubia despampanante que le había estado tirando fichas descaradamente, y yo estaba que no me lo podía creer.
David y Alfonso volvieron, y, cuando David se acercó a mí oído a decirme - Me alegro, eh - riéndose ante la escena, y besando mi mejilla, pude ver que Jesús apretaba ligeramente las mandíbulas.
Sentí fuegos artificiales explotando en mis entrañas. En serio.
Apenas nos separamos un segundo, y tuve miedo de despertarme en cualquier momento.
Vamos. Yo era ____. A mí estas cosas nunca me pasaban.
----------------------------------------------
Me desperté el lunes sin ningunas ganas de hacerlo.
Marta me estaba dando la espalda, y me giré hacia ella en posición fetal, pasándole uno de mis brazos por encima, atrayéndola a mí.
Hundí mi cara en su pelo, y pensé en lo muchísimo que la extrañaría.
Me había ido con ellos al hotel a pasar la última noche, y David aún dormía a pierna suelta en la cama de al lado.
Era una habitación doble, así que habíamos tenido cuidado de que nadie me viese entrar, pero, ¿Qué más daba eso?. Era la última noche de mi amiga en mi ciudad - hasta nueva orden. - y yo no pensaba separarme de ella.
Marta se despertó, y agarró mi mano con fuerza, sin girarse.
Ahí estábamos. A las 8:30 de la mañana. A oscuras. Cagándonos en la maldita distancia por tener que separarnos... otra vez.
- Sé que es una puta mierda, pero tenemos que levantarnos. Van a ser las 9 en nada, y a las 11 sale el autocar. A ver si no nos va a dar tiempo... -
Entre unas cosas y otras, nos dormimos a eso de las 6:00.
Salimos del garito a las 4:30, y entre que llegamos, y le conté todo a Marta, se nos fue el santo al cielo.
Marta bufó - mmmh, no quiero. - dijo, agarrando mi mano aún más fuerte, y tirando de ella para apoyarla en su mejilla.
- Venga, anda. - le dije, intentando levantarme, mientras me reía por su reacción.
Marta despertó a David, y comenzamos a recogerlo todo.
Habíamos quedado con el resto a las 10:30 en la estación, y allí les despediríamos todos.
Dani insistió en venir antes al hotel, para exprimir al máximo el tiempo con Marta, y le entendí perfectamente.
Lo que no esperaba, es que trajese compañía.
- ¿Hola?. - dije divertida, mientras miraba a Jesús, que esperaba a la salida del hotel junto a su hermano, quien ya se encontraba abrazado a mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
«Acércate porque te odio.» - Jesús y Tú - Gemeliers
Fanfiction______ es una chica de 17 años que acaba de volver a la rutina después de un verano bastante aceptable. Vive con sus padres, su hermano, y su hermana. Siente adoración por sus tres mejores amigas, de las que apenas se separa, y aunque la vuelta a l...