Capitulo 1.

201K 9.3K 1.3K
                                    

Simplemente no comprendía lo que estaba sucediendo allá afuera.

Mi cabeza dolía como el demonio, explotaría en cualquier momento.

Nuestra casa estaba rodeada por: Maniáticos queriéndose meter en mi privacidad, que todos llamaban "Periodistas" o "Reporteros".

Al llegar a mi casa, a duras penas logramos bajar del auto gracias a esos "Periodistas".

Me encontraba sentada en el sofá intimidando a mis padres con la mirada.

— Deja de mirarme así —pidió mi padre.

— ¿Como quieres que no te mire así, Cristopher? —pregunté incrédula.

— Cariño...

— No, mamá, nada de cariño —hablé firme.

— Mony, no es...

— ¿Ahora que me vas a decir Cristopher? —me levanté del sofá—. ¿Que todos ellos se equivocaron de casa y de persona? ¿Que buscan a otra Harmony Craft? ¡Papá!

— Déjame explicarte todo Harmony —pidió él.

Tal vez estaba siendo paranoica.

¿Como que paranoica? ¡Mi hermano seguía vivo! ¡Me habían mentido!

El timbre llamó la atención de todos nosotros.

— ¿Son esos maniáticos queriéndose meter en mi privacidad? —retrocedí.

— Periodistas, Harmony —me corrigió mi madre.

Bufe y me senté en el sofá cruzando los brazos bajo mis pechos.

Mi padre empezó a caminar hacia la puerta y... ahí deje de ponerle cuidado para mirar a mi madre.

— ¿Daly? —abrí los ojos como platos al escuchar el nombre de mi tía.

— Hermanito —saludó ella.

¿Que hacia aquí?

Mi tía avanzo hacia mí y se quedo perpleja al verme.

— ¿Ya lo sabes todo? —preguntó con sutileza.

— ¿Que cosa? —sonreí hipócritamente—. ¿Que mi hermano sigue vivo y soy una prin...

Las ganas de vomitar me invadieron.

— ¿Te sientes bien? —preguntó ella con amabilidad.

— Excelente ¿no me ves? —di una sonrisa incrédula.

Giró hacia mi padre incomoda, pero tratando de disimularlo, lo cual no logro.

— Ella necesita ir a Inglaterra.

— ¿Que? —dijimos al unísono mi padre y yo.

Espera... si mi padre fue rey y renunció a su mandato como lo dijeron esos maniáticos, entonces, debió darle el cargo a alguien más.

¿Me estaba equivocando?

— Te necesito llevar Harmony, eres la heredera al trono —se acercó a mi.

Negué varias veces con la cabeza.

Ella era la reina.

— ¿Que esta pasando? —pregunté—. Apenas comprendo qué soy de la realeza —terminé de hablar.

— ¿No le has explicado nada, Cristopher? —preguntó ella con resignación.

— ¿Explicarme que? —pregunté desesperada.

— Primero necesito que te calmes, preciosa —se acercó a mi.

— Solo díganme qué está sucediendo —traté de que mi voz estuviera estable.

Nueva princesa, nuevo problema [LHC #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora