Canción:
Erik Jonasson - Like A Funeral
Irak no me había dicho la razón por la cual nos habíamos ido de aquella ciudad.
Ya habían pasado unas semanas y yo estaba molesta.
Porque, primero; estábamos como tres o cinco horas de Grantham, en pocas palabras... más cerca.
Y segundo; Irak seguía igual o más distante que antes.
Sus palabras eran cortas, ya casi ni hablábamos.
Parecíamos dos personas desconocidas viviendo bajo el mismo techo.
Y yo me había alejado de todo, y también Irak. Ya casi ni salíamos, es que no salíamos.
Y él no dejaba que me acercara a algo que me diera noticias de lo que estaba pasando en el mundo.
Me sentía tan atrapada, encerrada.
Irak había cambiado, y sabía que yo también. Pero él estaba muy distinto. Se estresaba más, su enojo era mayor, él ya no era el mismo.
Mi Irak había desaparecido.
— Tienes el color de tu cabello muy lindo —me sonrió el moreno que tenía frente a mí.
La peluca rosada.
— Gracias —sonreí—. Tú igual.
— Pero es marrón.
— El color marrón es un color.
— Pero muy común.
— Pues muy común, hermano.
Rió.
— ¿Y qué te trae por aquí? —me preguntó.
— Pues nada. Ya sabes, conociendo nuevos lugares. Buscando tranquilidad.
— ¿Estás de visita?
— Pues sí —contesté—. No sé cuánto tiempo estaré aquí.
— Te me haces muy conocida a alguien, pero aún no sé a quién.
— Me lo dicen mucho —alcé mis hombros—. Pero no lo trates de averiguar —reí.
El moreno me miró con el ceño fruncido.
— Tienes unos ojos verdes muy bonitos —sonrió.
— Tus ojos marrones también son lindos —sonreí.
— La mayoría de personas lo tienen.
— ¿Y eso que tiene? —reí—. Eso no los vuelve los más feos.
— Pero tampoco los más lindos.
— Eso lo sé, pero de igual manera los ojos son únicos.
— Eres una chica muy interesante.
— ¿Gracias?
— Y rara —agregó—. ¿Por qué golpeaste a ese chico?
— ¡Ay, pues, oye! —exclamé—. Me tocó el trasero, ¿qué querías que hiciera? ¿Qué me quedara como: ay, me toco mi trasero, da igual? No, que se coma una mierda. Y ojala lo haya dejado sin hijos —gruñí.
— Uy, pero cálmate, fiera —rió—. No te lo decía de la mala manera. Solo es es algo muy... ¿Lindo?
— ¿Lindo? —bufé—. Eres la primera persona que conozco que dice que golpear a alguien es lindo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva princesa, nuevo problema [LHC #1]
RomanceBilogia: "Los Hermanos Craft" (Libro #1). ❝Eran dos motores muy diferentes que al unirlos pasaban los límites de la velocidad❞. * HISTORIA COMPLETA. * PRÓXIMAMENTE SERÁ CORREGIDA. * PROHIBIDO SU COPIA O ADAPTACIÓN.