Capitulo 7

132K 7.1K 1.4K
                                    

— ¡Muere, perra, muere! —exclamó Félix antes de vencerme en el vídeo juego.

— ¡Hiciste trampa! —exclamé—. ¿Con que amenazaste a Cristopher? ¿Donde esta escondido... Eh?

— Pero no hice nada —se defendió—. No es mi culpa que seas tan mala jugando.

Gruñí.

— Si quieres me pegas, loba —murmuró.

Loba... Irak.

Cuando llegamos al castillo cogió por un camino desconocido, al menos para mí.

— ¿Hermana? —me llamó Félix.

— Lo siento, campeón —acaricié su mejilla—. ¿Tú, por que tienes un cuarto de juegos y yo no?

— Este cuarto estaba vacío —se encogió de hombros—. Tú debes de tener uno vacío, ve a joder a mi padre.

¡Pero que tierno era mi hermano!

— Perdón por entrar así —tenia que ser mi tía—. Harmony, en media hora estará listo todo, y tú tienes que alistarte.

Bufe molesta.

— Ya voy —me paré del sofá

Salí del cuarto de juegos de Félix encontrándome con su habitación.

— ¡Toma eso, perra! —¿ahora le estaba hablando al vídeo juego?—. Usaras vestido —gritó.

Me estaba hablando a mí.

Salí de si habitación junto a mi tía.

— Como ya tienes todo listo no nos vamos a demorar ¿verdad?

— Como sea —abrí la puerta de mi habitación.

Ella entro y cerré la puerta, no sin antes mirar la habitación del cucho.

— ¿Donde esta Irak? —pregunté, mordiendo mi labio inferior.

— Abajo organizando lo que falta —contestó—. ¿Te bañaste después de llegar del lago?

Asentí.

— ¿El vestido?

Miré mi cama, ahí estaba junto con mis converse.

Caminé hasta la cama y cogí el vestido.

— Es hermoso —murmuró ella—. Excelente elección.

— En realidad fue el país —reí—. Tiene buen gusto.

— Cámbiate —me lo entrego.

Asentí y empecé a quitarme la camisa.

— Él se veía feliz —comentó mi tía inesperadamente.

— ¿Quien? —pregunté confundida.

— Él príncipe Irak —me miró—. Es un buen chico, su padre es un demonio.

— Es un amargado, pero, puede ser divertido.

— ¿Te pondrás maquillaje? —preguntó cambiando de tema.

Arrugue mi nariz.

— Cristopher me dijo que cuando haces eso, es porque te disgusta algo —frunció el ceño—. Así que tomaré eso como un no.

— Buena elección.

— Ven, te ayudo con el cierre del vestido.

Giré dándole la espalda y me lo subió.

Nueva princesa, nuevo problema [LHC #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora