Canción:
Keaton Henson - Comfortable Love
Cuando me desperté caí en cuenta de una cosa, Félix había acertado en que la cama iba a aparecer hecha una completa mierda.
—Me siento un estúpido —escuché decir a mi papá.
Giré a verlo.
Él estaba allí con sus ojos verdes fijos en mí y con una sonrisa triste.
—¿Por qué?
—Porque soy tu papá y en este momento estás confundida, triste y se supone que yo como padre debo de darte mi apoyo y ayudarte, porque estás mal.
Dejé de verlo durante unos segundos, me sentía incomoda.
—Pero en vez de hacer eso... sólo empeoré o empeoro las cosas y ¿sabes? —rió—, lo irónico es que sólo quiero lo mejor para ti, no... no quiero verte mal porque eso me pone también mal a mí. Sólo quiero que comprendas que quiero verte bien, quiero que siempre sonrías y que nunca dejes de decir tus comentarios estúpidos e inmaduros.
—Tienes derecho a equivocarte, además, tienes razón... yo no debí de haber venido aquí desde un principio y...
—En eso me equivoque.
—¿Qué?
—Si ese tipo...
—Irak, por favor, papá.
—Bueno sí, si Irak... que por cierto es un nombre espantoso, no sé qué estaban pensando sus padres al ponerle ese nombre.
—¡Papá! —reí.
—Bien, ya, me dejo de rodeos, sólo te quiero decir que... Harmony, haz lo que tú quieras y creas correcto.
—¿De verdad?
—Sí, ya ve por él, no quiero arrepentirme... ¿lo harás?
—Primero me voy a comer, luego a bañarme y por ultimo irlo a buscar.
Rodó los ojos.
—Voy contigo, tengo hambre —se paró de la cama.
—Ay, Dios. No comprendo cómo sigues en buena forma, papá —me empecé a reír y por eso me gané un puño en todo mi brazo.
Luego de comer con él y tener una gran "discusión" sobre qué era mucho mejor, la pizza o la hamburguesa, lo dejé ganar haciéndolo creer que me encantaba la pizza. Aunque ciertamente me gustaba, pero no mucho más que la adorada hamburguesa.
—¿Vas a ir donde Irak?
—Sí, y de una a bañarme, es que toda mi ropa está allá —sonreí.
—No hables más, no quiero pensar en eso, se me es imposible imaginarte así con él.
Cuando llegué a su habitación esperaba verlo acostado durmiendo u organizando la habitación, pero no, él no estaba allí y la habitación estaba muy desorganizada, más de lo que estaba anoche antes de irme de aquí.
Me metí a bañar, luego me vestí y empecé a buscarlo y preguntarle a cada persona si sabían dónde se encontraba él, pero todos me respondían o cosas en francés que no entendía o un "no, lo lamento, princesa".
ESTÁS LEYENDO
Nueva princesa, nuevo problema [LHC #1]
RomanceBilogia: "Los Hermanos Craft" (Libro #1). ❝Eran dos motores muy diferentes que al unirlos pasaban los límites de la velocidad❞. * HISTORIA COMPLETA. * PRÓXIMAMENTE SERÁ CORREGIDA. * PROHIBIDO SU COPIA O ADAPTACIÓN.