Canción:
Amber Run - I Found.
—¡Oh mierda, oh mierda, oh mierda, oh mierda! —repetía Palmer a la vez que caminaba en círculos.
—Relájate —vacié el bañó—. No puedo estarlo, Palmer, sería imposible, además que soy muy responsable en eso.
—¿Estás hueca, rubia? —se acercó a mí—. Harmony, los condones se rompen ¿sabías? Además que pudo haber un día en que no lo utilizaron ¿no?
Empecé a pensar... Y caí en cuenta.
—Mierda —maldije—. Mira, Palmer, no estoy segura porque te aseguro que he comido mal estos días, el estrés me ha estado consumiendo y por eso no me preocupé por mi periodo.
—¿Comiendo mal? ¿De que hablas?
—Cosas no sanas, he estado comiendo cosas en la madrugada y tal vez por eso he tenido los mareos y tal vez por eso he vomitado.
—No tomas la píldora ¿verdad?
—Llegué a tomarla varias veces por Irak —suspiré—. Por Dios, no puedo estar embarazada, no puedo estarlo, Palmer, no puedo estarlo —me acerqué a el lavamanos y allí juagué mis manos junto con mi cara.
—¿De cuanto es tu retraso?
Saqué el móvil del bolso y entré a la aplicación.
—Tienes razón, Mony, podríamos relajarnos ya que pudo haber sido tu estrés por... por lo de Irak.
Mi corazón se aceleró cuando vi los datos.
—¿Qué pasa, Harmony?
—Casi dos semanas, ¡casi dos jodidas semanas! —guardé con brusquedad el móvil donde se encontraba antes.
—No te vayas a colocar a llo... —dejó de hablar cuando me vio hacerlo—. Harmony... no estés triste.
Más que triste estaba preocupada, irritada... y nerviosa.
—Puede ser la ansiedad o el estrés —cogió un mechón de mi cabello y lo enrolló en su dedo para luego soltarlo—. Hey, sabes que me tienes a mí para cualquier cosa, no importa que pase ¿sí?
Sequé mis lágrimas.
—No quiero estar embarazada, estoy muy joven, además que no quiero hijos, no me gustan los niños, Palmer. Por Dios, esto debe de ser una confusión.
—Habla con Fred, ve a hacerte alguna prueba, Harmony.
—¿Cómo lo conoces?
—Julián me lo presentó por webcam hace unos meses, estaban hablando sobre Irak.
Asentí.
—Todo estará bien —me sonrió—, y sino lo no llega a estar, pues yo estaré ahí contigo porque soy tu mejor amiga.
La abracé.
—¿Ya te dije que te amo, enana? —no la dejé responder—. Estoy asustada, Palmer.
No dijo nada.
—¿Te imaginas que sí lo esté? —me alejé de ella—. No quiero hijos, desde pequeña me metí eso en a cabeza, no soy la mujer indicada para criar un niño y además que no... no quiero tener hijos...
ESTÁS LEYENDO
Nueva princesa, nuevo problema [LHC #1]
RomanceBilogia: "Los Hermanos Craft" (Libro #1). ❝Eran dos motores muy diferentes que al unirlos pasaban los límites de la velocidad❞. * HISTORIA COMPLETA. * PRÓXIMAMENTE SERÁ CORREGIDA. * PROHIBIDO SU COPIA O ADAPTACIÓN.