Agradecimientos + Noticia

31.9K 2.2K 636
                                    



Canción para los que nunca entendieron qué era eso del: depende, ¿de qué? De que tan lejos esté.

Espero que hayan leído ya el Epílogo que ya publiqué hace rato, si tienen problemas me avisan, no sean flojos. 

¡Hola! Muchas gracias a todos ustedes por haberme tenido mucha paciencia a lo largo de esta historia, ocurrieron problemas los cuales se solucionaron, pero gracias, gracias a Rs2710  (si lees esto eres un maldito miserable e insensible mejor amigo). Gracias también a la loca de mi hermana que me hizo dar una hermosa idea en la historia que hizo cambiar todo ADRIGUARIN (ella es una ambiciosa). IAmwellxoxo y ElyWriter también gracias, (ellas son unas chicas talentosas). Y a mis padres que se dieron cuenta que escriba, pero gracias a Dios sólo leyeron el primero capítulo o sino no sé qué pensaría de mí (no los etiquetaré >:v)

¡Aquí viene la noticia! ¿Qué haré? Ay, muchas cosas wuuuuu (lo siento, ese estúpido meme me tiene muerta de risa) En fin... La mayoría quiere una historia de Félix ¿no? Pues la tendrán, sí, no justo ahora, pero tal vez en el transcurso del otro año (2017) obviamente.

No se librarán de mí fácilmente, ¿Qué creyeron? Tengo muchas historias en desarrollo así que seguiré en wattpad X-D

No sé si les agradó el final de "NPNP" <---y léanlo al revés, quien entendió, entendió, eso fue idea de mi mejor amigo, en fin, en la historia de Félix tendrá detalles de qué pasó con Harmony.

Eso fue todo, así que... MUCHAS GRACIAS y nos leeremos pronto.

Pasaré la historia a borrador (no sé cuando) cuando tenga tiempo, para editarla y eso, y poner las dedicatorias de los capítulos, todavía faltan así que veré a quiénes escogeré. 

Nueva princesa, nuevo problema [LHC #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora