Canción:
Sleeping at last - Already Gone
Limpié mis lágrimas y respiré profundo.
Giré a ver a la persona que estaba acostada junto a mí y sonreí, porque de alguna forma me tranquilizaba saber que al menos a él lo tenía a mí lado.
—¿Todavía con ese sueño?
Fijé mi vista en sus ojos marrones.
—Sí.
—Tienes que parar con esto, Harmony, en todas las noches que duermo a tu lado siempre que despiertas estás hecha un mar de lágrimas.
—Pero... todavía duele.
—Lo sé, sé que te dolió, pero hay que superarlo, no puedes pasarte toda la vida lamentándote por la muerte de Irak.
—Yo quería que todo fuera un sueño, Félix.
—Yo también pensé eso cuando me avisaron lo de nuestro abuelo.
Félix pasó su dedo pulgar por mis mejillas para limpiar mis lágrimas.
—Deja de llorar y colócate feliz, hoy es tu cumpleaños, Harmony. La familia vendrá de visita ya que tú dijiste que no querías salir de este pueblo para ir a Grantham.
Mi hermano se paró de la cama y antes de que saliera de la habitación le pregunté:
—¿Te dolió lo de Irak, Félix?
—Le tenía algo de cariño, tengo que admitirlo, y sí, él no merecía esto, pero fue lo que pasó, Harmony, y lo único que es imposible de evitar en esta vida es la muerte —contestó—, me dolió su muerte, sí, como para morirme no, pero sí me dieron ganas de llorar y no sólo por él, sino por ti, odio verte sufrir, te amo tanto y no sólo por ser mi hermana.
Sonreí.
—Todos ellos no demorarán, así que apúrate —salió de mi habitación.
Me levanté de la cama, la organicé y alisté la ropa que me iba a colocar. Entré al baño, me di una ducha y luego salí ya lista.
Mientras cepillaba mi cabello, me acerqué a mi mesa de noche y miré el marco en el cual había una foto de mí e Irak sonriendo.
Dejé el cepillo del cabello encima de mi cama, y cogí el anillo que estaba al lado del marco, me lo coloqué y cogí la foto.
Lo extrañaba, y mucho.
—El inició de este año fue una tortura sin ti, Irak, y todo este tiempo ha sido una tortura, odio estar sin ti, odio saber que jamás volverás a mí —suspiré—, no podías morir, estabas muy joven, tenías que vivir más, tenías que estar a mi lado en este día.
Me acerqué al escritorio, cogí el portátil, lo encendí y me fui directo a Skype. Allí busqué a Gabriela ya que estaba conectada y le escribí:
"¿Estás ahí?"
Luego de varios minutos recibí una videollamada de ella y con gusto la acepté.
—¡Harmony!
—Hola, Gaby —sonreí—, ¿estás con Calvin?
ESTÁS LEYENDO
Nueva princesa, nuevo problema [LHC #1]
RomanceBilogia: "Los Hermanos Craft" (Libro #1). ❝Eran dos motores muy diferentes que al unirlos pasaban los límites de la velocidad❞. * HISTORIA COMPLETA. * PRÓXIMAMENTE SERÁ CORREGIDA. * PROHIBIDO SU COPIA O ADAPTACIÓN.