Canción:
Flora Cash - Save Me.
Pasé la página del libro.
—Sigues aquí —escuché la voz de Irak.
Giré a verlo.
—Sí —murmuré.
—Pensé que te habías ido.
—No, todavía no me voy.
—Pero te irás ¿verdad?
—Obviamente, Irak. Mi vida no está aquí.
—Lo sé —tosió—. Perdón por lo de ayer, sé que no me comporté muy bien.
—Es muy bueno que lo sepas —elevé mis cejas.
Después de pasar un rato en silencio, él habló:
—¿Leyendo?
—Estaba sobre tu camilla, supuse que ya lo habías terminado —cerré el libro, memorizando la pagina en la que me había quedado.
—Sí, lo había terminado anteayer.
—Me llamó la atención y... está bueno por cierto —me acerqué a él.
—Es mi libro favorito —me sonrió.
Se veía tan débil.
—Flores para algenon —leí el titulo del libro—. Tienes buen gusto en libros.
—Me gusta leer ciencia ficción.
—No sabía que te gustaba leer de eso, aunque sí sabía que te gustaba leer —dejé el libro donde estaba—. Cuando no estabas conmigo o enojado, te ponías a leer.
—A ti no te gusta.
—No es que no me guste, simplemente... —suspiré—, he leído uno que otro libro, pero ellos no siempre han formado parte mi vida. Pero es el gusto de cada persona.
—Lo sé.
Caminé hasta la ventana que estaba en frente de Irak, aunque unos pocos metros lejos de su camilla.
—Te dieron una buena vista —dije, mirando hacia la ventana.
—Sí, lo sé.
Gire a verlo.
—Estoy hablando de allá afuera —señalé la ventana—. ¿Tú de qué estabas hablando? —fruncí mi ceño.
—Es que estabas de espalda y...
—¿Ni enfermo dejas tu perversidad atrás? —arrugué mi nariz.
—¿Enfermo?
—Sí, pareces tener gripe —rasqué mi cuello—. ¿Por eso viniste aquí?
—Vine aquí por la ira.
—¿Dónde te golpeaste? —puse mi mano derecha en mi cadera.
—Ah... no fue ese tipo de golpe.
—¿Psiquiatría? —pregunté, empezando a dudar de él.
—¿Te importa?
—Sí —contesté—. Estoy mostrando interés por ti ¿no puedes tener algo de gratitud?
—¿Por qué gratitud?
—Me estoy quedando aquí contigo sin un por qué —dije, sonando lo más obvia—. ¿Podrías decirme qué es lo que está pasando en realidad?
ESTÁS LEYENDO
Nueva princesa, nuevo problema [LHC #1]
RomanceBilogia: "Los Hermanos Craft" (Libro #1). ❝Eran dos motores muy diferentes que al unirlos pasaban los límites de la velocidad❞. * HISTORIA COMPLETA. * PRÓXIMAMENTE SERÁ CORREGIDA. * PROHIBIDO SU COPIA O ADAPTACIÓN.