Capitulo 52: #Cumpleaños

1.2K 67 8
                                    

POV AMY

   13 de Septiembre. Trigésimo noveno cumpleaños de Niall. Había pasado semanas en New York preparando todo en mis tiempos libres. Habíamos llegado hoy, muy temprano, aunque lo suficiente para encontrar una cafetería abierta.

Katie: -Mamá, voy a morir. -Murmuró mi hija tumbada sobre la mesa. Reprimí una risa y le acaricié el pelo.

Yo: -Tomalo como unas micro-vacaciones, Kate. Y no hay nada que un buen café cargado no lo arregle.

Katie: -Y maquillaje. -Levantó el dedo índice mientras se levantaba de la mesa y se sentaba correctamente.

Yo: -Dos cafés cargados, por favor. -Le dije al mesero que nos atendió.- Y dos porciones de tarta de chocolate.

Katie: -Y una de coco. -Agregó ella. El mesero terminó de anotar y se fue.

Yo: -Y dime, ¿cómo van las cosas con Luke?

Katie: -Bueno, pues... Bien. -Habló insegura.- Mamá, ¿cómo afrontarías una relación a distancia?

   Comenzamos a hablar del tema hasta que salimos de la cafetería. Tomamos un taxi hacia la casa de Greg, quién me daría su copia del departamento de Niall, donde nos quedaríamos unos días.

Para: Greg

Yo: Estoy llegando

De: Greg

Greg: He estado esperando ese mensaje desde las 5 de la mañana

[...]

Greg: -¡Amy! Bienvenida, adelante. Y tu debes ser Katie, eres igual a tu madre, pasen, les prepararé café.

Yo: -Gracias, Greg, ya desayunamos antes de venir.

Greg: -Oh, esta bien. ¿Se quedarán un rato? -Katie levantó la mano, cual niño en la escuela, para llamar la atención del ojiazul.

Katie: -¿Puedes decirme dónde está el baño?

Xx: -Si me lo permite, yo la acompañaré, mi lady. -Apareció Theo por la cocina, hablando como un caballero de los dibujos animados.

   Theo le indicó a Katie dónde estaba el baño de la casa, mientras yo hablaba un poco con Greg acerca de la sorpresa de Niall. Él me había conseguido un salón, el cual veríamos luego, y también se encargó de la comida, ya que él sabe más que yo de comidas típicas de Irlanda. Luego de un rato, ambos bajaron riendo.

Yo: -Parece que ya se agradan. -Le Murmuré a Greg.

Greg: -Veamos si Katie es su nueva "princesa" cuando se entere de que serán primos. -Lo golpeé, y el se quejó.

Yo: -Después de esto regresaré a New York, tengo un trabajo que mantener.

[...]

   Unas luces por aquí, unas flores por allá; los manteles bien puestos y los cubiertos a los costados del plato; una fuente de chocolate rodeado de golosinas en un lado del salón; una fuente de queso en el centro de la mesa salada; no podían faltar los detalles naranjas blancos y verdes.

   Los invitados llegaban poco a poco y mis nervios no dejaban quieto a mi pie. Greg se encargaba de la comida, y verificaba que todo estuviera bien, Theo charlaba y entretenía a los invitados junto con Katie y Denise recibía a los que llegaban.

   El ojiazul me avisó de que iba por el cumpleañero, lo cual no ayudó con mis nervios.

Katie: -Relájate, mamá. Todo saldrá bien.

   Apagué la luz una vez que todos estuvieron escondidos, y las volví a encender cuando la puerta se abrió dejando entrar a Niall, quien estaba con los ojos vendados, seguido de su hermano. Éste le sacó la venda y todos gritamos "¡Sopresa!".

Greg: -Feliz cumpleaños, hermano. -Lo abrazó.

   Luego lo saludó Denise, Theo, sus padres y fue ahí cuando me vio. Caminó hacia mí con una sonrisa y me trepé en sus brazos cuando estuvo en frente mio.

Yo: -Feliz cumpleaños, rubio.

Niall: -¿Tu hiciste esto?

Yo: -Con un poco de ayuda, pero si.

   Después de saludar a los invitados, nos dispusimos a comer. En la "mesa principal" estaban sus padres, Greg, Denise, Theo, Katie y yo, sentada del lado derecho de Niall.

[...]

   Comimos, bailamos, charlamos y nos reímos mientras bailábamos y comíamos. Así fue toda la tarde, y ya era de noche cuando los invitados empezaron a irse.

Niall: -Gracias por la fiesta, linda Amy.

Yo: -¿Quieres que te acompañe a casa, cumpleañero?

Niall: -Es MI coche, YO conduzco.

Theo: -¡Amy! -Me llamó el rubio.- Llevaré a Katie al departamento, ¿vienes o...? -Miró de reojo a Niall quien me tenía de la cintura en estos momentos.

Yo: -¿Podrías quedarte con ella? -Le pedí, él asintió y se fue.

   Me giré para estar frente a frente con el rubio. Le pedí sus llaves del auto pero se negó, y solo me las daría con una condición: que me quedara con él esa noche. Mi mente maquinó un fabuloso plan en ese instante: ya que estaba borracho, lo haría esperar hasta que se durmiera.

   Ya en su casa, cerró la puerta principal con su pie, ya que me tenía en su cintura y atacaba mis labios. Con tropieza caminó hasta su cuarto. Mi cuerpo estaba sobre el suyo, y mientras una de mis manos comenzaba a desabotonar su camisa, la otra rascaba su nuca. Ése era su punto débil, y siempre se quedaba dormido cuando le hacía eso.

   Tal y como lo predije, minutos después, tenía un Niall durmiendo plácidamente. Le saqué el jean que traía junto con las zapatillas y lo arrope en la cama para luego hacer lo mismo.

~~~~~~~~~
HOOOOOOLUUUUUSS!!! Que les pareció el cumpleaños de Niall?? Aburrido? Bueno, él se lo paso genial porque estaba borracho ahrre. Espero que les guste el cap y nos vemos en el proximoo

En multimedia: una de Niall en su fiesta

Las aaa musho mushoo,

~Niall's Princess


Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora