♡Capítulo 1: #Harry

10.3K 420 117
                                    

POV HARRY:

Me encontraba en el hospital de Holmes Chapel, sentado fuera de la habitación de mi esposa, Taissa Farmiga, esperando respuestas. No me dejaron entrar al quirófano, por lo que solo tenía que esperar. Luego de unos largos 9 meses, mi querida esposa estaba por dar a luz, solo que pequeños desperfectos la llevaron a un operación de urgencia. Aunque la espera acabó, cuando uno de los médico se acercó a mí con una sonrisa.

Enfermero: -Felicidades, es una niña -dijo sonriente, y lo abracé.

Yo: -¿Puedo pasar a verlas? -pregunté. Él enfermero asintió y me ayudó a colocarme uno de esos trajes para las cirugías, luego entré.

Y ahí estaban. Las dos mujeres más hermosas del mundo. Me acerqué a ellas y la tomé entre mis brazos.

Taissa: -¿Cómo la llamaremos? -preguntó y la miré, tenía una gran sonrisa en sus labios.

Yo: -¿Qué te parece Darcy?

Taissa: -Me encanta -dijo observándola.

Pasaron un par de días y a les dieron el alta a las dos. Ya en casa, nos esperaban todos nuestros familiares, con regalos para el bebé y alguno que otro para nosotros.

Los meses pasaron, y la pequeña Darcy crecía muy bien, y hasta se le notaban sus pequeños ojitos color esmeralda.

Dos años después, llegó Dylan. Un pequeño de cabellos enrulado y color marrón chocolate y ojos miel. Los cuatro éramos una hermosa familia feliz, hasta que un día, ella se fue. No sé a dónde, no sé por qué. Solo sé que, mientras todos dormíamos, ella empacó sus cosas, y se marchó. Ahora, lo único que tengo de ella es una foto, y una carta, que solo dice que la perdone, pero debía irse.

Hoy, Darcy tiene 18 años, y quiere estudiar psicología en la Universidad de Manchester; hace poco, Dylan cumplió 16, y está practicando día y noche para poder entrar en The X Factor para brillar en la carrera musical. Tal como yo quería a su misma edad.

~~~~~~~~~

Pobre Harry!!! :'( que vida de mi**da que tuvo... Ustedes creen que la encontrará? o que se buscará a otra?

Nos leemos prontoo

~Niall's Princess

02-08-2018 cambios en la redacción y cambio de imagen.

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora