1/2
POV DYLAN:Conversación de WhatsApp
Yo: Vamos, dime tu nombre.
No se lo diré a nadieChicaMisteriosa: No, no lo haré.
Sé quien eres, y podría ser peligroso si sabes quien soy.
¿Seguro que nadie sabe lo nuestro?Yo: Claro que no. Nadie, ademas de nosotros, sabe lo nuestro.
¿Y por qué te preocupa tanto eso?ChicaMisteriosa: Porque no quiero que nos separen.
Yo: Nunca permitiría eso.
ChicaMisteriosa: ¿Lo prometes?
Yo: Lo prometo, chica misteriosa.
ChicaMisteriosa: Dime N.
Harry: -¡Dylan! El almuerzo está listo. -Gritó papá, desde la cocina.
Yo: N, voy a cenar, hablamos luego
N: Adios.
Bloquée mi celular antes de ir hacia la cocina. Y de seguro se preguntarán quien esa chica misteriosa llamada 'N'. La conocí en la playa la primera vez que fuimos, nos intercambiamos números, pero aún no me quiere decir su nombre, o por lo menos, completo.
Darcy: -¿Por qué esa sonrisa de bobo? -Me habló mi hermana con una ceja alzada.
Yo: -Nada.
Harry: -¿Acaso hay alguien que no me has presentado?
¿Qué? ¿Ahora son todos brujos que saben todo? Agh, estúpida sonrisa mía.
Yo: -¿Qué? No, claro que no papá.
Harry: -Okey, ya, no te alteres rulos.
Yo: -¿Qué es ese papel de la heladera? -Pregunté, viendo un papel pequeño pegado a la puerta de la heladera.
Harry: -No lo sé. -Se hizo el desinteresado. Darcy se paró y fue a buscarlo.
Darcy: -Taissa's Moda, San Francisco. ¿Podemos ir, pa? ¿Si, si, si? -Insistió alargando el último 'Si' como toda niña pequeña.
Harry: -Darcy, eso es ropa para mayores. Y que yo sepa, tienes 18.
Darcy: -Pero podría ir a ver... ¿Cómo sabes que es de ropa para "mayores"? -Quizo saber.
Harry: -Pues porque el otro día pasamos por allí y ví, solo eso.
Darcy: -¿Me llevas?
Harry: -Darcy, dije que no.
Yo: -¡Vamos, papá! Llévala, entonces no la tengo que soportar tanto. -La ayudé. En realidad, quería invitar a N, y mejor si teníamos el cuarto para nosotros solos.
Luego de unas cuantas insistencias más, la discusión terminó con gritos de parte de ambos, yo solo traté de no involucrarme y terminar lo antes posible el almuerzo entonces me iba de allí. Y logré mi objetivo, escabulléndome por la cocina hasta mi cuarto para recoger mi celular y seguir hablando con N. Dios, esa chica me vuelve loco, conozco todo de ella, la he visto en persona, pero, sin embargo, no sé quien es. Es como una desconocida conocida, o una conocida desconocida, como quieran llamarla.
Alrededor de las 3 de la tarde, escuché murmuros y luego, la puerta principal cerrándose, y con ella, un gran silencio se apoderó del departamento. Salí de mi cuarto para verificar si estaba solo. Lo estaba. Corriendo, fui hacia mi cuarto para abrir WhatsApp y, luego, el chat con N.
Conversación de WhatsApp
Yo: Estoy solo. Conoces la dirección, te espero en el lobby
N: En seguida salgo. Espérame con ansias, bebé ;)
Yo: Lo haré ;)
Me cambié por una camisa cuadrillé roja y blanca y pantalones negros junto con unas vans negras con blanco, y salí del departamento rumbo al ascensor.
Esperé alrededor de 15 minutos, hasta que, por la puerta principal, apareció una cabellera larga mitad castaña, mitad rubia. Sonreí al verla, y ella hizo el mismo gesto.
Yo: -Hola, N.
N: -Hola, Dylan.
Con un movimiento de cabeza le hice que me siguiera.
[...]
No sé cómo llegamos al punto de estar lo dos, acostados en mi cama, besándonos. Ella esta levemente sobre mí con sus manos en mi pecho, y yo la sostenía por la cintura. El tiempo se nos había pasado, ya que miramos una película, aunque lo que menos hacíamos era mirarla.
N: -Dylan... -Me llamó, tiempo después de separarnos.
Yo: -¿Si? -Le contesté agachando la cabeza para verla.
N: -No podemos hacer esto.
Yo: -Sigo sin entender el por qué. -Le confesé.
N: -Mi apellido es Sykes, Dylan. Soy la hija de Nathan Sykes, de The Wanted. La banda rival de tu padre. -Soltó de una sola vez. Su teléfono comenzó a vibrar como loco antes de que yo pudiera responder. -Estoy en la playa... Esta bien, adiós. Debo irme.
Asentí en silencio. Trataba de entender, de darle una lógica a todo lo que N me acababa de decir, pero no lo lograba. Si la banda de mi padre tuvo conflictos con la de su padre, ¿qué tenemos que ver los hijos?
La acompañé hasta el ascensor. Sin decir nada, me acerqué a ella otra vez. Me correspondió el beso mientras colocaba sus brazos alrededor de mi cuello.
Yo: -Si no podemos estar así sin que nadie nos diga nada, me arriesgaré a romper las reglas.
N: -No, Dylan. Creo que sería mejor mantenerlo en secreto. Además, recuerda que tu no vives aquí y...
Yo: -Oblígame.
Me acerqué mucho más a ella, aunque el sonido del elevador abriéndose no me dejó terminar la acción que pretendía.
Yo: -No vemos, Sykes. -Le susurré al oído.
N: -Nos vemos, Styles.
~~~~~~~~~
HOLUUUUUUU !!!! Como están? Yo bien, LO TERMINÉ OMG!!! Espero les guste, traté de ponerle emocion... TRATE, espero que me haya salido, BUUUUT el cap sigue siendo una mierda igual, creo...En multimedia: Como estaban acostados :3 son un amor
Las aaa musho mushoo,
~Niall's Princess
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de One Direction
FanfictionNo es la típica historia... Lee y sabrás de que se trata... Terminada: 17/05/2016 PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. ~Niall's Princess