Capítulo 39: #Evan

1.8K 102 8
                                    

Maratón 1/?

POV DARCY:

   Imagínense: noche estrellada, luna llena, playa, olas rompiendo en la costa, brisa marina. Ahora, agrégenle un chico, están de la mano caminando por la playa. Están hablando, riendo, por ahí algún que otro beso en los labios, y por último, un padre celoso.

   Un padre celoso que te llama por teléfono preguntándote en donde estás tan tarde. Tu, obviamente, le dices que estas con una amiga y que ya regresarán. Cuelgas, y le dices a tu chico que te lleve a casa.

   Bien, ahora, imagina que es de día, que estás acostada en un sillón y tienes a tu hermano encima de ti tratando de despertarte.

   Sip, señoras y señores, fue un sueño.

Dylan: -¡Hey, Peters! -susurraba. Cuando abro los ojos, me encuentro con el par de ojos color miel de mi hermano y algunos de sus rulos caían sobre mi cara haciendome cosquillas, por lo que lo quité de encima.

Yo: -Que quieres, Sykes. -Pregunté aún adormilada, mientras me sentaba en el sofá y refregaba mis ojos.

Dylan: -¿Quieres ir a comer? Saldremos en un rato con mamá y papá y... -Movió las cejas de arriba hacia abajo.

Yo: -¿Y quién?

Dylan: -No te diré, descúbrelo cuando lleguemos, Peters. -Dicho eso, como acto maduro de su parte, me sacó la lengua.

Yo: -Ya cállate, Sykes. -Y así, con mal humor sobre mí, me levanté y me fui a cambiar, poniéndome algo más cómodo.

   Elegí unos shorts claro, con una blusa blanca suelta y mis vans preferidas: las de color celeste. Como milagro del cielo, aún tenia suficiente batería en mi celular como para sobrevivir si me aburría, por lo que lo puse en una cartera que encontré, junto con mis auriculares, algunos cosméticos y dinero -por si las dudas-.

   Salí del cuarto -que debía compartir con mi hermano-, y me encontré con papá terminando de alistarse.

Harry: -¿Lista, cupcake? -Dijo pasando sus brazos por mis hombros, formando un abrazo.

Yo: -Sip. ¿A dónde iremos? -Asentí, y me besó la cabeza.

Harry: -Sorpresa. -Dijo tomando las llaves del departamento. Mamá y Dylan nos estaban esperando afuera de éste.

[...]

   Llegamos al restaurante, nos sentamos, y él apareció. Traté de no ponerme nerviosa, pero se me hizo casi imposible. Nadie, a parte de nosotros sabía lo "nuestro". Bueno, hoy me enteré de que Dylan también sabe algo, pero no se qué es lo que sabe, y lo voy a descubrir. Nos atendieron, nos trajeron la comida, comimos. Lo normal. Lo único no normal fue su mirada. No dejaba de mirarme, y eso me incomodaba aún más, hasta que no pude más y escapé al baño. Mi madre me siguió, pero no me dí cuenta hasta que ella entró segundos después.

Taissa: -Sabes que puedes decirle lo que sea, Darcy. Sé que he sido una mala madre, pero trataré de cambiar. -Habló mientras me pasaba su máscara de pestañas, ya que no encontraba la mía. Evité su mirada.

Yo: -Si tengo que decirte algo, te lo diré, mamá. No te preocupes.

Taissa: -Si tengo qué, hija. ¿Ha pasado algo entre ustedes? No le diré a nadie si es necesario.

   Dudé por un momento, pero terminé por decirle. ¿Qué iba a perder con contarle? Después de todo era una linda historia la que estaba viviendo. Y probablemente no suceda muy a menudo en casa, menos con un padre como Harry. A medida que le iba contando, ella sonreía o abría los ojos sorprendida.

Yo: -... Y así es como terminamos en la playa mirando el atardecer. -Finalicé mi relato.

Taissa: -Nunca creí que Evan hiciera algo así. Él no suele llevar a sus citas a la playa. -Fruncí el ceño.

Yo: -¿Citas? -Y se dio cuenta de que había hablado de más.

Taissa: -Darcy... -Fue interrupida por el sonido de su celular. Era una llamada.- Harry... Si, ya vamos... Asuntos de chicas... Esta bien, adiós. -Y colgó.- Ya está servido el postre y parece que nos tardamos de mas.

[...]

Harry: -¡Solo tiene 18 años! -Gritaba papá del otro lado de la puerta.

Evan: -¿Y eso qué? ¡Me gusta, y no puedes evitar eso!

Harry: -¡No, no puedo! ¡Pero si puedo evitar que te acerques a ella! 

Evan: -¿Ah, si? ¿Y cómo piensas hacerlo? ¿No vas a sacarle los ojos de encima? ¿Te volverás a tu pueblo inglés?

   Esas fueron las ultimas palabras que escuché de ambos acerca de la discusión. Luego, comenzaron los golpes.

~~~~~~~~~

HOLUUUU VOLVIII!!!!! OH YEAH BABY

Como han estado mis pingüinitas tan hermoshash? Volví CON TODA, como ya habrán leído mi aviso de ayer... 

SPAM MOMENT: Subí una nueva novela, se llama Like A Nightmare, es una historia corta pero interesante... A no seeer...

En multimedia: Evan Peters

Las aaa musho mushoo,

~Niall's Princess

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora