♡Capítulo 22: #Qué? Parte 5

3K 180 21
                                    

Maratón 4/4

POV BÁRBARA:

Niall: -Linda... Amor... Barbie... Barbs... -me llamaba.

   Nos encontrábamos los dos en la cocina, yo preparaba la cena y él me observaba. Seguía enojada con él, pero solo por el simple hecho de que soy muy orgullosa cuando quiero y tambien, puedo llegar a ser muy exagerada. Lo admito. En cuanto a Niall, lo evitaba, no cruzaba palabra alguna con él mas que 'Buenos días' o 'Buenas noches'.

Niall: -No fue mi culpa. Ella se abalanzó sobre mí. Perdon, mi amor... -seguía hablando.

   Yo me giré para guardar los condimentos en la heladera y lo ví pasándo sus manos por el pelo y suspirando frustado y con los ojos cerrados. Algo se estrujó en mi pecho al verlo así. Tal vez había sido muy dura con él, por lo que cerré la puerta de la heladera y me fui a su lado. Acaricié su pelo .

Yo: -Tal vez un paseo romántico por San Francisco arregle todo -dije con tono dulce mientras lo abrazaba por la espalda.

Niall: -Un paseo por la playa será entonces, mi bella dama -habló de forma cabellerosa que solo a él le sale. Tomó mi mano izquierda y entrelazó nuestros dedos.

Yo: -Te amo -le susurré en el oído. Él sonrió.

   Alejó un poco la silla de la mesa y me sentó en su regazo. Acto seguido, con un dedo corrió mi cara para que lo mirara y unió nuestros labios en un tierno beso.

Niall: -Te amo más -susurró cuando nos separamos del beso y juntó nuestras frentes.

James: -¿Podrían hacer eso en otro lado? -habló James desde la puerta de la cocina con una expresión de asco en su rostro.

Niall: -Si nunca tratáste a tu novia así, definitivamente, NO ERES UN HORAN -dijo serio. Niall se tomaba muy en serio lo romántico, decía que eso era lo que caracterizaba a los Horan: el encanto y el romanticisco.

James: -Las chicas vienen a mi por mi encanto, papá -ríe abriendo la puerta del refrigerador-. No por los gestos. Eso viene despues...Mamá, tengo hambre.

Yo: -Pués cocínate -reí y me miró con una ceja alzada-. Falta poco, vé a lavarte las manos y llama a tus hermanos.

James: -Si mamá -exclamó con tono de niño de 10 años.

[...]

   Niall se había ido a una reunión urgente del trabajo, y hoy era el día libre de los chicos, por lo que la casa no estaba tan vacía como de costumbre. Fui a la cocina y preparé palomitas de maíz. Ya con un gran balde -de esos que compras en los cines- lleno, comencé a recorrer cada uno de sus cuartos.

   Entré al primero, que era el de James. Golpée la puerta un par de veces pero nadie contestó. Decidí entrar, pero no había nadie. Me pareció extraño, ya que él no era de compartir mucho tiempo con sus hermanos, ni mucho menos de no estar en su habitación. Intenté en la habitación de Jake, aunque me ocurrió lo mismo. Él no estaba en su cuarto. Escuché risas discretas en el cuarto de Juliet, por lo que me acerqué para escuchar mejor.

Xx: -Intentamos decirle, pero no nos creyó -habló una voz femenina, pero no se escuchaba muy bien gracias a que era una videollamada, y no tenía muy buen audio.

James: -Entonces no estan en peligro -comentó James-. Es mejor, entonces les dan una sorpresa.

Xx: -Estoy seguro de que más sorpresa se llevarán ellos cuando se reencuentren -habló otra voz, pero ésta era una voz masculina-. Por cierto, ¿ya saben cómo nos vamos a organizar con todo eso?

Jacob: -Aún no lo tengo bien planeado, pero conciste en mantenernos en contacto todo el tiempo que sea posible. Todos deben avisar si estan en el aeropuerto, en el avion o si ya aterrizaron o si ya están en el hotel. Y luego... -hizo una pausa-, que el destino se haga cargo.

   Hasta ese momento no me di cuenta de que estaba apoyada en el picaporte de la puerta, ya que de improvisto, ésta giró y me vi expuesta en la habitación con algunas palomitas enmarañadas en mi pelo y otras desparramadas por el piso.

Yo: -Emm, yo... -balbucié.

Juliet: -¿Mamá? ¿Q-qué haces? -¿Soy la única que la escuchó tartamudear?

Yo: -Exijo saber qué está pasando -me acomodé rápido el cabello para hablar firme.

Xx: -¿Ella es su mamá? Wow, sí que saliste a ella, Juls -habló un chico castaño con rulos. Parecía de unos 17 años. James me hizo señas para que me acercara.

Jacob: -Ma, primero promete que no le dirás nada a papá -le extendí mi dedo meñique. Los cruzamos y continuó-. Mamá, ellos son Charlotte, Luke y Jasper Tomlinson -señaló a la imagen donde se encontraban tres chicos, dos con ojos claros y pelo castaño y otro rubio de ojos marrones.

LosTomlinson: -Hola -saludaron los tres.

Charlotte: -Es un gusto, señora Horan.

Yo: -El gusto es mío -sonreí.

Jacob: -Darcy y Dylan Styles -ambos tenían el cabello de color chocolate, aunque la chica tenía el pelo lacio y ojos verdes, mientras que su hermano lo tenía lleno de rulos y ojos oscuros-. Ian y Gina Malik -estos sí que eran distintos. Ian era castaño de ojos marrones, mientras que Gina era rubia y tenia ojos un poco mas claros-. Y ellos son Seth y Carter Payne.

   Los últimos no eran tan distintos, eran muy parecidos pero a la vez había algo que los diferenciaba, quitando el hecho de que Seth tiene el pelo negro azabache y ojos grises, y Carter es castaña de ojos marrones. Se parecía mucho a Liam, con esa cara tierna y sonrisa tímida... Esperen.

Yo: -Ellos... Son... -hablé después de caer en la cuenta de que...

Gina: -Si piensas que somos los hijos de One Direction, estás en lo correcto.

Yo: -¿Qué? Esperen, ¿por esto era todo el viaje a California?

Juliet: -Amm... ¿Si? -respondió indecisa.

   Sonreí y los abracé a todos como pude.

Yo: -Es un gesto hermoso de su parte chicos -dije y les besé la mejillas a todos.

LosHoran: -¡Mamá! -exclameron y todos estallamos en risas.

~~~~~~~~~
Holiweeeeees!!! Como andas mis hermosas pingüinitas? Espero que les haya gustado el cap, no tenia mucha ibspiracion pero queria ponerle algo de drama... Ademas, aquí, la ultima parte del maraton y tambien ultima de este conjunto de capitulos llamados "#Qué?". Solo lo hice para que vean la historia desde el punto de vista de las madres, y con esto, reflejo el amor que una madre le tiene a sus hijos, asi que, eso... Sus madres las aman, aunque ustedes digan lo contrario ;)
Preguntas:
1- ¿Qué piensan sobre cada parte de "#Que?" ?
2- ¿Sus madres son asi de amorosas y las entienden como estas mamas de la novela?
3- Si tuvieran que elegir entre: vivir con su mama, o vivir con sus ídolos, ¿qué elegirían?

En multimedia: Bárbara Palvin de Horan.

Nos leemos, las ama,

~Niall's Princess

05-08-2018 cambio de imagen y corrección en la redacción

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora