POV NIALL:
Hoy era nuestro día. Al fin hoy iríamos al parque de diversiones. Yo, al igual que los chicos estabamos más que emocionados. Incluso me sentía como un infante al que van a llevar a su lugar favorito.
Yo: -¿Ya nos vamos? -pregunté por décima vez.
Bárbara: -En cinco minutos, Nialler.
Yo: -¡Chicos!
Juliet: -Aquí estoy, lista para la diversión -llegó a la sala vestida con un short claro a la cintura de esos rasgados, una camisa blanca, converse celestes y sus Ray-Ban puestos, su pelo rubio con leves ondas estaba sujeto en una coleta alta.
James: -¿Vas al parque de diversiones o a una cita? ¿Quién es el afortunado que te soporta, hermanita? -se burló James, apareciendo detrás de ella.
Juliet: -Puedo hacerte sufrir, y lo sabes -le amenazó a su hermano.
Bárbara: -Chicos... -los regaño con tono de advertencia, pero a la vez, su voz parecía risueña.
Últimamente ha estado más pendiente de su celular, aunque no me preocupo mucho, puede que esté hablando con sus amigas o que se yo. Cosas de mujeres. En fin, unos 10 minutos despues, estábamos bajando por el ascensor... Si, estoy en un ascensor... Con cuatro personas más... Voy a morir.
El sonido de elevador, junto con las puertas abriéndose, era como ver la luz. Una sensación de alivio recorrió mi cuerpo, y una oleada de alegría vino despues, al ver a mis cuatro mejores amigos de pie, junto a sus familias.
Liam: -Increíble que hayas entrado allí, Niall -habló, refiriéndose al ascensor.
Yo: -Increíble que no morí allí -resalté en 'morí'.
Cuando llegamos al parque de diversiones, nos colocaron una pulsera fluo de papel, que nos daba acceso a todas las atracciones del lugar. Luego de organizarnos bien, cada quién, se fue con un grupo a distintos lados. Bridgit, Bárbara e Isabelle se fueron juntas, mientras que Olivia se fue con Louis a no se dónde, por lo que nos quedamos los cuatro solos.
Harry: -Vamos a la montaña rusa -dijo animado, Harry. Zayn abrió los ojos como platos y comenzó a negar rápidamente.
Zayn: -No, no no no y no, definitivamente no.
Liam: -¿Por que, Zayn? Oh, vamos hermano, será divertido.
Zayn: -Lo siento, chicos, no lo haré.
Para lograr que Zayn se anime a sbir a la montaña rusa -la que, curiosamente, se llamaba "Grimita", y en su propaganda decía "Grimita: Grita y vomita", raro-, subimos a otros juegos. Aunque no nos sirvió de nada, de todas formas, subimos sin él. Claro, díganme mal amigo, pero queriamos subir, y eramos 4 contra 1. Fue justo.
Ya eran pasadas las 7 de la tarde, estaba comenzando a oscurecer, por lo que nos juntaríamos padres por un lado e hijos por el otro y establacer nuevas reglas. Los chicos se habían ido a jugar a algunos puesto que no habían visitado, y las chicas se metieron en una cabina de fotos y no salieron de allí hasta despues de media hora. Mientras tanto, nosotros estábamos en un bar, tomando y comiendo algo. Estábamos todos, menos Bárbara, me preocupé mucho al recibir la respuesta de Isabelle, de que no la habían visto en un rato bastante largo.
Yo: -Voy a buscarla -dije antes de parame y salir del lugar.
Recorrí las atracciones pequeñas primero, para luego buscar en las más grandes. Caminé hasta el límite del parque, y a pocos metros había rocas muy altas y grandes, y entre ellas, había parejas caminando y trepando. Seguí caminando medio apresrado, ya que la única luz que tenía era la de la luna; era muy tenue, y no podía ver muy bien. Llegué hasta el final de la hilera de rocas y visualicé dos figuras, estaban demasiado juntas, por lo que me di cuenta de que se estaban besando. La chica estaba arrecostada a la gran roca con un pie sobre ella, a la vez que tenía sus manos en la cara del muchacho, y el chico le manoseaba la cintura. Me acerqué un poco más y distinguí un pelo largo con ondas. A medida que me acercaba, pude distinguir más rasgos de la chica. Tenía las mismas sandalias que Bárbara, la misma camisa. A unos metros de los "enamorados", hablé.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de One Direction
FanfictionNo es la típica historia... Lee y sabrás de que se trata... Terminada: 17/05/2016 PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. ~Niall's Princess