Maratón 7/?
NARRADOR OMNISCIENTE
Hoy era el gran día. Hoy, era la fiesta de Dulces 16 de Gina, y su temática era: Latinoamérica. Aunque no Latinoamérica en sí, sino que era el estilo de fiesta latinoamericana lo que le gustaba a Gina, le fascinaba todo eso que implicaba entrar y recibir rosas, que te dediquen un video mostrando tu vida en fotos, decorar un salón y todo el asunto de las fiestas de 15 años de los países sureños a Estados Unidos.
Lindsay, la maquilladora, había terminado de hacer su trabajo con Bridgit, y en minutos comenzaría con la cumpleañera. El tan ansiado vestido, se hallaba colgado en una de las puertas del armario de Gina, el cual estaba abierto de par en par.
Lindsay: -¿Lista la cumpleañera? -Habló la maquilladora entrando a la habitación con sus cosméticos. Al cerrar la puerta detrás de ella, se encontró con Gina mirando y tecleando en su celular. -¿Nerviosa, bonita?
La rubia se dio vuelta y vio a la señora que la producía para todos los eventos, la que la ayudaba con sus atuendos cuando su madre no estaba en casa, la que la conocía muy bien. Lindsay era una señora cuarentona, quien, primeramente, había pasado sus primeras estadías con los Malik siendo su niñera desde que eran muy pequeños.
Media hora después, la cumpleañera ya estaba lista, y Lindsay se fue de la casa. Fuera del cuarto, se encontraba el hermano mayor, vestido de smoking, esperando a su hermana. Ian estaba sentado en el piso con la espalda apoyada en la pared contraria a la puerta de la habitación de su hermana, esperándola. Aunque, distraído con su celular, no oyó que la puerta se abrió frente a él.
Ella carraspeo para captar su atención. Ian de sobresaltó, y se quedó inmóvil al ver a su hermana menor. Se levantó torpemente del piso.
Ian: -E... Estas... Wow, Gina... -Decía mirándola de pies a cabeza.
La rubia rió al escuchar a su hermano tartamudear tanto, y agachó la cabeza avergonzada. Estaba nerviosa, eso no lo negaba, en muy poco tiempo su noche empezaría.
Ian se inclinó hacia su hermana con una reverencia muy educada, a la cual ella respondió con el mismo gesto tomando su largo vestido con ambas manos; acto seguido, le extendió su brazo izquierdo y así bajaron las escaleras de su casa -ya vacía- camino a la limusina que los estaba esperando afuera.
En el salón, Zayn estaba muy nervioso. Caminaba de un lado a otro en la pequeña terraza que tenia el lugar con un cigarrillo en mano. Su esposa entró despacio y se colocó delante de él.
Bridgit: -Deja eso. Tranquilo. -habló con un suave tono de voz.
Zayn no le prestó atención y acabó el cigarrillo para luego tirarlo.
Bridgit: -Llegaran en un rato. ¿Por qué no bajas a relajarse un poco?
El moreno suspiró con pesadez y tomó de la mano a su esposa para ir con los invitados.
La limusina estaba en silencio, solo se escuchaba la música de la radio. El pie del hermano golpeaba el piso del vehículo rápidamente, señal de que estaba nervioso, mientras que la rubia jugaba con sus manos.
It may be over for now
But I am sure I'll see you again
One day my friend
When lights fade away
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de One Direction
FanfictionNo es la típica historia... Lee y sabrás de que se trata... Terminada: 17/05/2016 PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. ~Niall's Princess