♡Capítulo 15: #Hollywood

3.9K 197 9
                                    

MARATÓN NAVIDAD 2/3
POV GINA:

Xx: -¡Gina, Gina! ¿Qué puedes decirnos sobre la nueva película? -gritó un reportero llamando mi atención.

Yo: -Pues, tiene escenas de suspenso y comedia. Espero que la trama atrape a los espectadores -le contesté, y volví a posar para las cámaras.

Xx: -¿Crees que tendrá tanto éxito como la anterior? -cuestionó.

Yo: -Le tengo mucha fe, y creo que tendrá tanto éxito como lo ha tenido la saga -respondí.

Xx: -Muchas gracias, Gina -me agradeció.

Yo: -No, de nada -dije con una sonrisa y me fui donde estaba mi hermano, ya que mis padres estaban más atrás respondiendo a los reporteros y a los fotógrafos.

Antes de entrar, nos tomamos unas fotos con las fans y posamos para las cámaras. Luego del estreno, nos invitaron a una fiesta que organizaba una de las actrices de la película, por lo que no regresamos a casa hasta cerca de las 6AM.

Ni bien llegamos, lo primero que hice fue sacarme la ropa de gala y ponerme el pijama, me tomé la molestia de quitarme un poco el maquillaje, me quité todos los accesorios que traía en el pelo, me cepillé los dientes y cuando apoyé la cabeza en la almohada, me dormí.

Xx: -Gina -oí un perezoso llamado que me despertó-, Gina... -volvió a llamar. Gruñí molesta porque los llamados no cesaban- ¡Gina!

Yo: -¡Qué quieres! -grité irritada y adormilada. Saqué mi brazo de debajo de las mantas y lo estiré hasta llegar al reloj: 2.53 pm.

Xx: -Ordenamos pizza, ¿quieres comer? -preguntó Ian.

Yo: -En cinco bajo -avisé y oí sus pasos alejarse.

Perezosa me levanté, fui al baño para lavarme la cara y los dientes. Me miré al espejo, y pude ver a una Gina con el pelo más salvaje que un león, con rostro cansado y ojeras. Salí del baño y tomé mi celular antes de salir de mi cuarto e ir al comedor. Mientras bajaba las escaleras esperé a que mi celular se encendiera, y cuando lo hizo, inmediatamente me llegaron todos los WhatsApp del grupo junto con un par de Carter y Juliet preguntándome si seguía viva.

Yo: -Hola familia -saludé entrando en la cocina.

Bridgit: -Hola hija -me saludó con una sonrisa.

Zayn: -Recuerda que mañana tienes clases -me recordó papá.

Yo: -Si, lo sé. No tienes por qué recordármelo -aún estaba algo irritada. Una de las cosas que odiaba era que me despertasen gritándome o muy bruscamente.

Me senté a la mesa y comencé a comer mientras leía las conversaciones y respondía mensajes. Además, parece que ya decidieron en que hotel nos hospedaremos en San Francisco.《Por la tarde le diré a Ian que haga la reservación》, me dije. Cerré WhatsApp y entré a Twitter, como siempre, tenía más de 99 notificaciones y, esta vez, 80 mensajes directos. Seguí a algunas personas, contesté casi todos los mensaje y twittié sobre la película, la fiesta, la vida; en fin, lo típico.

Zayn: -¿Con quién te mensajeas tanto, Gina? -preguntó celoso, ya dispuesto a criticar al infeliz-¿Tienes novio y no me lo has presentado? -cuando pronunció la palabra 'novio', me ahogué con el jugo que estaba tomando y cuando me recuperé, hablé.

Yo: -¿Novio? Papá, ¿no creer que si tuviera novio lo sabrías? -pregunté obvia. Él alzó las cejas en plan "¿Me estás retando?", yo imité su gesto solo que le agregué una sonrisa victoriosa. Un WhatsApp entrante de Juliet hizo vibrar mi celular en mis manos.

Juliet: Parece que conoceré a una joven celebridad.
¿Qué tal estuvo la peli?

Yo: Ay, por favor... Jajaja
Amé la película, estuve trabajando mucho, y fue un éxito.

Después de contestar todo, comenzaron a llegar muchos WhatsApp de los demás preguntándonos cómo nos había ido, a lo que Ian respondió con un "¿Por qué no van al cine y lo comprueban ustedes mismo?". Mi hermano puede ser un malhumorado cuando quiere.

Yo: Ian, deja tu mal humor de lado y has la reservación, ¿quieres?

Ian: Nope. Hazlo tú.

Yo: ¿Por qué te hablo por aquí si te tengo al lado?

Ian: Porque eres una rubia hueca, hermana.

Yo: -¡Papi! -Lo llamé casi gritando, ya que se había ido junto con mamá a la sala.

Zayn: -¡Qué! -Gritó desde la sala.

Yo: -¿Puedes kjsvwsrkjbgks...? -no pude terminar de hablar porque mi querido hermano me tapó la boca con su mano, impidiéndome hablar.

Ian: -¡¿Estás loca?! ¡Ahora haré la reservación! -gritó en un susurro. Cuando quitó su mano de mi cara sonreí victoriosa.

Zayn: -¿Ocurre algo, Gina? -escuché la voz de mi padre. Estaba arrecostado en el umbral de la puerta. Le respondí que ya lo había arreglado y que no se preocupara, y se fue.

[...]

Ian: -Ajá... Uh, eso suena bien... ¿Cuánto?... Oh, gracias, que amable...No, claro que no... La próxima semana... Está bien, gracias linda... Adiós.

Yo: -¿Terminaste de coquetear? -me giré para verlo y me hizo un gesto de 'Qué graciosa'-
Ven, que están los H al teléfono -le ordené mientras sacudía mi celular frente a mí.

Estábamos haciendo un video llamado con Jacob y Juliet. Nosotros estabamos en el parque tomando un helado y paseando. Mientras tanto, mamá y papá habían salido al supermercado y al aeropuerto para sacar los pasajes para San Francisco, por lo que estaríamos alrededor de hora y media hasta volver a casa.

Juliet: -Los S ya reservaron, también. Los P ya casi tienen a los Gallagher fuera de su casa. Y solo faltamos nosotros y los T -nos informó la rubia.

Xx: -¡Sólo déjame, Niall! -se oyó una voz femenina gritando. Los cuatro nos quedamos callados.

Xx: -Amor, ella me besó. Además, ni siquiera la conozco, sólo sé que trabaja contigo -se oyó una voz masculina seguida de un portazo.

Jacob: -Creo que...

Ian: -Luego hablamos -lo interrumpió. Nos despedimos y colgué el video llamado.

Eso fue incómodo.

~~~~~~~~~

OOOPS! Problemas en la familia Horan? Puede ser... Me estuve debatiendo esto durante, aprox, entre 5 y 10 minutos, y legue a una conclusión: que la van a saber a medida que pasen los capítulos (jejeje porque soy mala). BUENOO!! QUE DECIRLES AHORA. No se... QUIERO FOUR!!! PERO POR CULPA DE LA INFLACION Y LA POBREZA NO HAY PLATA! Y además por lo burra que soy, pero bueno... Si saco TODAS las materias que me queden en diciembre, MAMA ME COMPRA FOUR!!! Y eso implica sacar Historia... aunque creo que la voy a sacar, aunque sea con un 6. LO UNICO QUE PIDO UN 6. Bueno, con eso me despido hasta el próximo cap!

En multimedia: Gina Malik

Nos vemos!!!

~Niall's Princess

02-08-2018 cambio de imagen y corrección en la redacción

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora