POV LOUIS:
Yo: —¡Ya, chicos vamos! ¡Se nos hace tarde! —grité desde la puerta del departamento. Nuestro vuelo hacia Londres saldría en unas horas.
Charlotte: —¿En serio debemos irnos, papá? —me preguntó Charlotte, mi hija mayor.
Yo: —Debemos volver a Londres, hija. Además tu tía Fizzy se casará dentro de poco, y no creo que le agrade nuestra inasistencia —respondí mientras acariciaba su cabello. Ella hizo una mueca de disgusto y caminó hacia el pasillo.
Detrás, venían Luke y Jasper corriendo.
Olivia: —Cariño, el taxi ya está abajo esperándonos —informó mi esposa, Olivia. Asentí y salí, sin antes verificar que todo esté en orden.
Nos subimos al ascensor, y bajamos hasta recepción. Parte de nuestro equipaje estaba en la planta baja, por lo que, mientras mi esposa, mis hijos varones y yo subíamos las maletas al auto, Charlotte fue a devolver la llave y firmar nuestra salida del hotel.
Nos reunimos todos en el taxi y partimos hacia el aeropuerto de Sidney.
Charlotte: —Extrañaré Australia —menciona, ya arriba del avión.
Olivia: —Ya volveremos, en otra ocasión —le respondió. Ella solo sonrió.
Jasper: —¿A dónde iremos en las próximas vacaciones, papá? —me preguntó desde el asiento de atrás.
Yo: —¿Dónde quieren ir? —pregunté. Ellos sabían que yo haría todo lo posible para llevarlos a donde ellos querían. Así sucedió con Australia, y aquí estamos, volviendo de nuestras vacaciones. Ellos se miraron cómplices antes de responder al unísono.
Luke y Jasper: —¡Las Vegas! —gritaron emocionados.
Charlotte: — ¡California! —habló. Y así fue como comenzaron el viaje, con sus típicas peleas, hasta que una de las azafatas los hizo callar antes de despegar.
Bueno, dos contra uno es injusto. Y más si esos dos son varones que les encanta molestar a su hermana.
[...]
Ya de vuelta en casa, por alguna extraña razón, Charlotte, Luke y Jasper se complotaron para preguntarme de mi pasado. Yo solo respondía con un par de palabras como máximo, me incomodaba mucho hablar sobre ello. ¿La razón? Ellos. Nuestros propios hijos. La prensa ya estaba comenzando a crear falsos rumores acerca de ellos, y no nos gustó en absoluto. Gracias a ello, nos peleamos varias veces así que, para evitar cualquier acto est*pido, decidimos separarnos y seguir cada uno con su camino.
~~~~~~~~~
Uuuuuh, pobre Lou :( pobres chicos :( se peleaban :( Pero buaaano.... La vida te pone obstáculos para que hagas algo, no? Pero, los caminos de ellos se separaron para siempre? Mmmmh, no lo se... Aunque seguro que ustedes sí, ya deben haber leído alguna novela cualquiera que tenga esta "trama" por así decirlo... Vamos a ver que sigue?
PD: los días que subiré serán los viernes, :)
Nos leemos!
~Niall's Princess
02-08-2018 cambios en la redacción y cambio de imagen.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de One Direction
FanfictionNo es la típica historia... Lee y sabrás de que se trata... Terminada: 17/05/2016 PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. ~Niall's Princess