Capítulo 49: #Excursión

1.3K 75 3
                                    

POV CARTER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV CARTER

   Hoy iríamos al Museo, a una excursión para "conocer" un poco más acerca de nuestra sociedad, según los profesores. El bus escolar había llegado a recogernos, por lo que me despedí de mi madre que me acompañaba para subirme al bus junto con Lía, Margo y Bethany.

   Las cuatro éramos inseparables, y  siempre nos metíamos en problemas por eso, ya que somos personas muy charlatanas, pero sin embargo las cosas nunca llegaban lejos debido a nuestras buenas notas.

Margo: -Lástima que no vino tu hermano. -Dijo con voz risueña apoyándose en él marco de la ventana.

Yo: -¡Hey! -Me quejé, y todas reímos.

   Las excursiones son bastante divertidas, aunque no lo crean. Nuestro grupo es muy unida a comparación de los demás, y nos gusta divertirnos, por lo que nunca faltan las risas, tal vez algún que otro golpe por parte de los varones hacia otros varones, pero no más que eso.

   Las canciones también son muy populares en nuestro grupo, y tanto que no podemos bajarnos del bus hasta cantar una canción al menos. Si, somos algo raros, pero nos divertimos siendo así, y eso es lo que vale.

   Justo terminábamos de cantar una canción cuando llegamos al museo. La mayoría bajó riendo, algún que otro grupo cantaba otra canción, mientras que nosotras estábamos con los brazos enganchados a la otra para no perdernos en el desastre de chicos y profesores. Después de que los docentes se encargaran de se todos les prestaran atención, dividieron a los alumnos en grupos que irían con dos profesores, y nos encontraríamos todos en la puerta principal para almorzar.

   En el grupo me tocó con Margo, Lía y Bethany, por lo que no hubo problema. Ingresamos, y a los 5 minutos de comenzado el recorrido, Bethany no tuvo la mejor idea que ir a ver el Museo por nuestra propia cuenta.

[...]

   Siempre una de nosotras se tiene que perder, y esta vez, fui yo. No creí que el Museo fuera tan grande, pero estaba totalmente equivocada. Entré a la Galería de Historia Natural, y me encontré con gigantescos fósiles de dinosaurios. ¿Alguna vez te has sentido como una hormiga? Bueno, pues yo si. Había poca gente en esta sección, solo que una cabellera castaña clara llena de rulos me llamó la atención.

Yo: -Imposible. -Me dije para mi misma.

   Caminé hacia el chico haciéndome la distraída y busqué un buen ángulo para verle bien la cara.

Yo: -Imposible. -Me volví a repetir. Inconscientemente me acerqué a él.- ¿James? -le hablé y el chico se giró.

James: -¿Carter? -Elevó mi cuerpo a la vez que me abrazaba.- ¿Qué estás haciendo aquí?

   Él me bajó, y yo le señalé mi uniforme.

Yo: -Estamos en una excursión, pero perdí a mis amigas.

James: -Bueno, podemos buscarlas mientras me das un recorrido por el lugar. ¿No?

Yo: -Antes me tienes que responder algo. ¿Qué estás haciendo tu aquí? -Antes de responder se mordió el labio y comenzó a mirar para todos lados.

James: -¿Recuerdas esa vez que fuimos al Parque de Diversiones en San Francisco? -Yo asentí, me acordaba bien de esa noche, hubo un gran conflicto entre Niall y Bárbara por culpa de un chico. -Pues, ¿recuerdas al hombre que papá golpeó? -Volví a asentir. -Bueno... Pues... Vivo con él.

   Abrí los ojos sorprendida. ¿Por qué James estaría viviendo con ese hombre? Simplemente me parecía raro.

Yo: -¿Cómo que vives con él? -Me tomó de la cintura y comenzamos a caminar.

James: -Pues si, cuando mamá se fue de San Francisco nos dijo que cuando regresáramos nos contaría, y el resultado fue que se iban a separar. Steve tiene una casa aquí, y es donde pasa la mayoría del año, pero es de Estados Unidos.

   A él pareció no haberle afectado tanto que su madre se ya no esté con su padre, pero estoy segura que Juliet si sufrió, luego hablaré con ella. Quise cambiar de tema para que no se sintiera mal, y estuvimos recorriendo el lugar y escabullirnos de los distintos grupos de alumnos que nos cruzábamos.

   Margo me llamó al móvil para avisarme que  ya era la hora de que todos nos encontráramos en la puerta principal del Museo para así ir a almorzar, y no faltó la pregunta típica: "¿Dónde te metiste?", le respondí que luego le contaría y colgué.

   James no me dejó irme hasta que me despidiera de él, así lo hice, como una personal normal se despide de otra: con un saludo. Él rió y me acercó a él y me sonrió. Me colgué de su cuello antes de unir nuestros labios en un beso de despedida pero a la vez de reencuentro. En pocas palabras: un lindo beso.

   Caminamos juntos hasta la entrada, solo que actuamos como completos desconocidos para no levantar sospechas. Cuando llegué con mis amigas, una de las profesoras a cargo de nuestro grupo me tomó por los hombros preocupada.

Profesora: -Carter, ¿estás bien? ¿Ya te encuentras mejor? -Miré rápidamente a mid amigas tras no entender la reacción de la profesora, y Lía vino a salvarme.

Lía: -Solo fue un pequeño mareo, no es de tanta importancia, ¿no es cierto, Carter?

Yo: -Si, si, es cierto, un pequeño mareo. Pero ya me encuentro mejor, debe haber sido la emoción.

   La señora asintió creyendo nuestro cuento y se fue. Empezamos a subir al bus para que nos llevara a almorzar. El chofer quiso parar en Burger King, aunque por nuestros gritos y abucheos entendió de que no queríamos ir allí y aparcó cerca de la entrada del McDonal's. Así da gusto ir de excursión.

~~~~~~~~~
AGUANTE MCDONALS AHRRE. James y Carter se besaron (͡° ͜ʖ ͡°) Ahora pasemos a lo serio: que les pareció el capitulo? Creo que medio aburrido no ... Eeeeeen fin, vieron que usé la nueva actualizacion o lo que sea? Como es una imagen "editada" se me hizo mas facil...

En multimedia: El reencuentro Jarter o Cames (?

Las aaa musho mushoo,

~Niall's Princess

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora