♡Capítulo 10: #Queremos

4.9K 252 30
                                    

POV CHARLOTTE:

Yo: -Papá -Lo llamé. Hoy iríamos a un restaurante; siempre hacíamos eso los domingos. Mis hermanos y mi mamá habían ido antes, para que nosotros termináramos de alistarnos. El se giró a verme. -¿Por qué dejaste la banda?

《Lo siento papá, debía preguntártelo. Si no lo hacía no podríamos llevar a cabo el plan de los Horan.》 Pensé. Pude notar cómo se tensó, y luego, con algo de nerviosismo, contestó.

Louis: -¿Por qué el repentino interés en mi carrera musical, pequeña Lottie? -Sí. Así me dicen, pequeña Lottie (aunque solo me llama así cuando me molesta. Ya que me llamo igual que mi tía, la más grande. A excepción que yo tengo segundo nombre: Marie. Lo sé, Charlotte Marie Tomlinson, suena algo raro, pero queda bien igual.

Yo: -Será porque tú nunca hablas de ella -le reproché.

Louis: -Será por algo -dijo haciéndome la contra.

Yo: -Y cuál es ese algo -no era una pregunta, y tampoco quería que suene como una. Soy la más grande de mis hermanos, y la única mujer, por lo que tengo algunos privilegios.

Louis: -Pues fue para protegerlos a ustedes, aunque no me valió mucho ya que todo el mundo los conoce y los vio crecer igual que yo -dijo con un tono extremo de ternura paternal, cosa que me empalagó enseguida.

Yo: -¡Bueno ya! -grité histérica. Cosa que no me gustaba era cuando una persona demostraba exageradamente su cariño hacia otra. Yo era el tipo de chica que no soportaba a novios cariñosos, y mucho menos detallista.

Louis: -¿Ya no preguntarás más? -preguntó y lo miré haciéndome la pensativa.

Yo: -Veré -respondí. Ambos reímos y luego bajamos del auto.

Entramos, luego de decir nuestra reservación y nos guiaron a la mesa donde nos esperaban mi mamá y mis hermanos.

Jasper: -Hasta que llegan -comentó mi hermano, mientras nos sentábamos a la mesa.

Yo: -Cállate -le dije, no con mal humor, sino en broma. Siempre nos insultábamos o nos decíamos cosas cuando estábamos aburridos o, simplemente, queríamos molestarnos el uno al otro.

Jasper: -Cállate tú -me contestó. Puse cara de ofendida.

Yo: -Tú hablaste primero, cállate tú -estaba por contestar, cuando mamá nos interrumpió.

Olivia: -Por favor, compórtense, viene gente -habló seria. La miré confundida. Se suponía que era un almuerzo familiar, ¿no? Miré hacia la puerta y logré ver al chico más arrogante, mujeriego y superficial que podía haber en el mundo: Garrett Mitchell.

Luke: -¿Qué hacen ellos aquí? -preguntó hostil, mi hermano. Nuestros padres se miraron entre sí.

Louis y Olivia: -¡Sorpresa! -susurraron tratando de mejorar la situación haciendo una sonrisa.

El almuerzo transcurrió, para mi gusto, demasiado mal. No soportaba ni a Garrett ni a su hermana, Sky. Al volver a casa, no pudimos tener ni un minuto de paz, ya que mamá se puso demasiado histérica por quién sabe qué razón.

Teníamos que poner en marcha nuestra parte del plan, por lo que decidimos hacerlo antes de dormir.

Jasper: -Mamá, papá. ¿Podemos hablar? -preguntó, mi hermanito, entrando en la habitación de nuestros padres.

Olivia: -Claro, Jas. ¿Qué ocurre? -preguntó mi madre, preocupada. Lo sé, se imaginaba algo muy grave. Jasper entró, y detrás de él, nosotros dos. Nuestros padres nos miraron extrañados.

Luke: -Queremos decirles algo. -habló, mientras nos acomodábamos al pie de la cama matrimonial.

Louis: -Pues, dígannos -habló con algo de impaciencia.

Yo: -Queremos ir a California -dije.

Olivia: -Iremos el próximo año, Lottie. -hace un par de horas estaba histérica, cuando entramos sonaba bastante preocupada, y ahora su despreocupación era inexplicable.

Jasper: -Queremos ir el próximo mes. Hay un parque de diversiones, que es el mejor en todo Estados Unidos. -¡DÍGAN QUE SÍ Y NOS VAMOS!

Louis: -Chicos, no tendré vacaciones hasta dentro de 6 meses... -Comenzó mi padre.

Luke: -¿No puedes adelantarlas? -preguntó. Los tres hicimos nuestras mejores caras de perritos mojados que tan bien nos salía.

Yo: -Por favor -supliqué haciendo puchero-. Si dicen que sí, no les pediré que me dejen ir a la Tomorrowland hasta que cumpla 20 -algo tengo que sacrificar para que nos dejen ir.

Luke: -Y yo asistiré a todos los entrenamientos de football, boxeo y no me meteré en problemas hasta que termine el año -Luke era muy buscapleitos además de que muchas veces se escapaba de los entrenamientos para ir a algún lado con sus amigos.

Jasper: -Empezaré las clases de guitarra que me pediste, mamá, y me sacaré buenas notas en la escuela. -Se miraron entre sí. 《¡Bingo! Los ablandamos con eso Me dije a mí misma.

Louis y Olivia: -Esta bien -dijeron y nosotros chillamos de la alegría.

Louis: -Pero que sea la última vez que me pidan esto -dijo, y nosotros asentimos.

Antes de acostarme, le envié un mensaje a los Horan.

Para: Jacob Horan

Convencimos a nuestros padres. Dinos fecha y horario y estaremos allí.

De: Jacob Horan

3/5. En la próxima reunión les confirmo todo lo demás.

Gracias por ayudarnos, Lottie :)

Para: Jacob Horan

Para mí es un placer ;)

Luego de eso, me dormí. Fue un día y un almuerzo agotador. Demasiado para un solo día.

~~~~~~~~~

Holuuuu!!! Louis y Olivia aceptaroon!!! Yupiiii!!! Vamos 3 de 5, estos son unos ídolos... los hijos, digo jajjajaa okno. Que les pareció? Comenten. Les gusto? Voten.

Okno, si quieren.

En multimedia: Charlotte (Marie) Tomlinson

Nos leemos mis... mis... mis... eh... pingüinitos!! Tengo un pingüino que se llama Luke Jr. Es un amor <3 bueno, ya, nos vemos!

~Niall's Princess

02-08-2018 cambio de imagen y corrección en la redacción

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora