Capítulo 48: #Stitches

1.3K 83 3
                                    

POV JULIET

James se iba a quedar esta noche, y mañana saldrían para no se dónde, a su nueva vida con mamá y su "novio". Admito que me dolió escuchar como se separaría de nosotros, ya que siempre prometimos estar juntos, en las buenas y en las malas.

Jacob me había traído a casa antes, no quería verle la cara, aunque ahora me estoy arrepintiendo un poco, porque ya no lo veré más. Cuando regresaron, trajeron comida del McDonals, por lo que comimos en silencio mientras veíamos una película que estaban dando en la tele. Yo fui la primera en terminar y me levanté rápidamente de la mesa para irme a mi cuarto. Quería estar sola y pensar.

Luego de un rato, escuché voces en la habitación de enfrente, que pertenecía a James, estaba hablando con Jake, y su voz sonaba muy dolida. Busqué por toda mi habitación hasta encontrar un dije que me había regalado papá para mi cumpleaños número 9: era un trébol con una 'J' grabada detrás. Tuve la suerte de que aún tenia la cadena, por lo que la dejé sobre mi mesa de noche para no olvidarme la mañana.

[...]

A la mañana siguiente fui la primera en despertar. Me di un baño rápido y me alisté. Antes de bajar para preparar el desayuno, tomé la cadenita que había dejado anoche en mi mesa de noche y la guardé en mi bolsillo trasero del pantalón.

Preparé lo fácil: café para papá y Jake, y chocolate caliente para James y para mí -a ninguno de los dos nos gusta el café ni el té- acompañado de unas tostadas con nutella.

Ya estaba casi todo listo, y estaba por subir para despertar a papá, pero él se me había adelantado, por lo que fui a buscar a Jake. Hoy no era mi día, definitivamente. Cuando pisé el último escalón de la escalera, Jacob salía de la habitación de James, seguido de éste, ayudándolo con sus cosas. Les ofrecí mi ayuda, la cual aceptaron -era lo menos que podía hacer a estas alturas-, y bajamos los tres juntos hasta la sala de estar, donde dejamos las pertenencias de James.

Desayunamos tranquilos, y aproveché el momento en el que papá y Jake subían para terminar de alistarse para disculparme con mi hermano.

James: -No tienes por qué disculparte, Juls.

Yo: -¿Sin resentimientos?

James: -Sin resentimientos.

Luego de un tierno abrazo, subimos las maletas de James al auto y nos pusimos en marcha rumbo al aeropuerto. Al llegar, ya estaban allí mamá y Steve, su "novio".

Bárbara: -Tu boleto, cariño. -Le entregó su boleto y él lo miró sin expresión alguna, y después de unos segundos de leerlo, su cara expresaba confusión.

James: -¿Canadá?

Bárbara: -Steve vive allí. -Explicó.

Steve: -Si no te gusta Canadá, podemos ir a un lugar más cálido, como Australia.

James: -Canadá está bien. -Dijo un poco confundido, su madre había obviado decirle algo importante.

Steve se mantenía en silencio, detrás de sus anteojos oscuros. Parecía una persona culta y con dinero -por su actitud- pero, sin embargo, no terminaba de cerrarme su persona. Tenía algo raro.

Steve: -Pequeña Julie, -Se sentó a mi lado.- sé que soy un tipo extraño, pero te primero cuidar muy bien a tu madre y a tu hermano.

Yo: -Te llevarás a mi hermano y a mi madre a otro continente, y sí, eres un completo extraño y no debería estar hablando contigo.

Vaciló antes de responderme mi indirecta en plan "Destruiste mi familia te odio", Sun embargo, no dijo nada después y se fue de mi lado. En su lugar, se sentó mi padre.

Niall: -Eres una chica ruda. Pero no deberías haberlo tratado así.

Yo: -Ese tipo no me cae bien, papá.

Niall: -Se lo tenia merecido, pero de todos modos hay que respetarlo... Un poco aunque sea. -Se encogió de hombros al decir la ultima frase, lo que hizo que me riera.

Jacob: -Cierto, totalmente cierto. -Apareció con una bandeja de comida. Típico de los Horan, siempre con hambre.- ¿Qué estamos discutiendo?

Los dos reímos y le robamos un poco de comida a Jake mientras esperábamos la llamada del vuelo de James. Y si, como verán, no he hablado con mi madre desde que salimos del juzgado, y tampoco lo haré hasta que esté por entrar al avión.

Luego de dos largas horas, la voz mecánica que anunciaba el vuelo hacia Canadá, se escuchó por los parlantes del aeropuerto. Caminamos todos hacia la fila hasta quedar a un par de metro de ella, y comenzaron las despedidas.

Jacob fue el primero en saludar a James, luego le dio un apretón de manos a Steve y concluyó con un abrazo para mamá. Papá hizo lo mismo, solo que empezó al revés, y terminó por James, a quién no quería soltar. Yo fui la última. Me despedí de mamá con un abrazo, a Steve lo despedí con un apretón de manos, ya que no quería hacer mucho contacto físico con él, y cuando estuve frente a James, sentí como si el cielo se cayó encima de mí. Fue muy raro, pero, a pesar de todo, no lloré y me mantuve fuerte.

Yo: -Te voy a extrañar, Jace.

James: -Hace mucho no me llamabas así. Yo también a ti, Juls.

Nos separamos del abrazo y rápidamente llevé mi mano hacia el bolsillo trasero donde guardaba la cadena. Se la mostré y el la observó detenidamente. Se la extendí y la tomó.

James: -No debiste, Julie. -Me volvió a abrazar, más fuerte esta vez.

Bárbara: -James, debemos irnos. -Arruinó nuestro momento de hermanos.

Ambos nos separamos y nos despedimos para decir la palabra que nadie quiere decir en momentos así: Adiós. Todos dijimos adiós, pero en mis adentros gritaba 'Hasta luego', esto no podía terminar así, ¿no? Una familia unida por más de diez años no puede arruinarse en dos semanas y dividirse en un mes. ¿O si?

~~~~~~~~~
Juliet es un amor como hermana, cierto? Yo haría lo mismo, solo que no lloraría... Tanto. Bueno, espero que les gusssste, y que lo disfruten, voten y comenten si les gusto y si quieren fangirlear con algún personaje, pueden hacerlo, me encantaría leer eso gg

En multimedia: el abrazo de James y Juliet.

Las aaa musho mushoo,

~Niall's Princess

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora