Maratón 1/4
POV ISABELLE:
Xx: - ¡Mamá! ¡Papá! ¿Dónde están? -gritó Carter desde la entrada. Salí de la cocina a su encuentro.
Yo: - ¿Qué ocurre, Carrie? -le pregunté. A veces me gustaba usar ese apodo con ella.
Seth: - ¿Está papá? -cuestionó evitando mi pregunta.
Yo: -Está con Adam y su familia. Los llevó al parque -expliqué antes de que surgiera palabra alguna de las bocas de mis hijos.
Carter: -Pues te lo diremos a ti y luego a papá.
Yo: - ¿Qué es lo que me tienen que decir para que oculten tanto misterio? -exclamé intrigada. Me guiaron hasta el living; ellos se sentaron en el sillón de tres personas, mientras que yo tome asiento en el individual.
Seth: -Estuvimos buscando y encontramos una casa para los Gallagher.
Carter: -Para que se mudaran antes y podamos organizar antes y con más anticipación el viaje a California.
Yo: - ¿Qué? -pregunté extrañada, mucha información junta- Niños, ya. ¿Qué traman? Y quiero la verdad -exigí saber. No estaba para juegos. Ambos se miraron nerviosos.
Seth: - ¿Prometes que no le dirás ni una palabra a papa? -preguntó algo indeciso por la decisión que acababa de tomar.
Yo: -Chicos, saben que pueden contar conmigo. Soy su madre, pueden decirme lo que sea -les dije con una sonrisa cálida.
Seth: -Pues... ¿Qué dirías si vamos a ir a California para que papá se reencuentre con su banda y volver a verlo tan feliz como era antes?
Yo: -Diría que... es una idea algo loca -reí al imaginarme esa situación
Carter: - ¿Solo es? -preguntó. Pude ver un brillo de esperanza en sus ojos cafés, y no entendía por qué.
Yo: -Si. ¿Ustedes cree que su padre no está contento con la vida que tiene ahora? -cuestioné.
Ambos lo pensaron, por lo que me levanté de mi asiento y regresé otra vez a la cocina, sin antes decirles que, cuando tuvieran la respuesta me buscaran lo antes posible. Ya en la cocina, miré la hora: 5.38 pm. Debía empezar a cocinar antes de que llegaran.
Subí las escaleras para dirigirme hacia la habitación de Carter. La puerta estaba entre abierta, y pude verlo, sentada en su escritorio, frente a su computadora hablando con una chica rubia.
Xx: -Son como unas 10 horas de viaje, ¡imagínate! -se quejó la rubia.
Carter: -Creo que nuestro viaje también dura algo así. ¡Oye! ¡Noticia! -dijo emocionada.
Xx: - ¡Habla Payne! ¿Qué novedades? -la alentó para que hablara. Sonaba muy entusiasmada.
Carter: - ¡Tranquila Horan! Primero, conseguimos casa para tus primos. Con Seth planeamos decirle en la cena.
Xx: - ¿Segundo?
Carter: -Le dijimos a mamá -dijo rápido cerrando fuertemente los ojos.
Xx: - ¿¡Qué!? ¿Y qué les dijo? ¿Se molestó?
Carter: - ¡No, Juliet! Dijo que era una idea muy loca, nada más -la rubia, es decir, "Juliet" suspiró aliviada poniendo sus manos en su pecho.
Xx2: - ¿Qué haces, mamá? -me sobresalté al escuchar la voz de Seth.
Yo: - ¿Entonces es verdad? -pregunté. Él me dirigió una mirada al no entender de lo que hablaba, pero luego reaccionó al darse cuenta de que estaba en la puerta de la habitación de su hermana y comprendió.
Seth: -Por favor prométeme que no se lo dirás a papá -habló rápido, implorando.
Yo: -La comida está lista -cambié de tema.
Seth: -Mamá... -hizo su mayor cara de perrito mojado-. Por favor -susurró suplicante juntando sus manos delante de su pecho.
Yo: -Tampoco pensaba decirle -sonreí. Seth esbozo una gran sonrisa, me rodeó con sus fuertes brazos y levantó mi pequeño cuerpo mientras daba vueltas- ¡Seth, bájame! -le ordené entre risas.
Seth: -Lo siento. ¿Los Gallagher ya llegaron?
Yo: -Están poniendo la mesa.
[...]
Seth: -Lisa, Adam, tenemos algo que decirles. -habló Seth, atrayendo toda la atención. La pareja lo miró.
Lisa: - ¿Ocurre algo, cariño? -Seth y Carter se lanzaron miradas disimuladas.
Seth: -Conseguimos una casa... Que de seguro les gustará -fingió una sonrisa.
Adam: - ¿Si? Valla que tus hijos saben negociar mejor que tú, Liam -todos en la mesa reímos. Luego, se quedó un par de minutos en silencio, pensando-. Mañana iremos a verla, ¿quieren chicos? -le preguntó a sus hijos. Seth y Carter sonrieron ampliamente.
Emmett: -Mientras más antes mejor -bromeó, pero conozco ese carácter en los niños, Seth fue y es así desde chico, y se notaba que los niños no estaban muy contentos de tener que compartir casa con alguien más; en este caso, nosotros.
La cena fue un éxito. Lisa y los niños me felicitaron por la comida, y Adam por la hospitalidad.
Salí del baño con mi pijama puesto y un peine en mi cabeza. Intentaba cepillarme el cabello pero no lo conseguía. Liam rió al verme y palmeó delante de él en la cama para que me sentara.
Liam: -Te sigues viendo tierna cuando intentas cepillarte el cabello -habló. Fruncí el ceño. Odiaba que me dijera que me veo tierna.
Yo: -No soy tierna, Liam. Soy todo lo contrario a tierna... -me quejé.
Liam: -Lo sé, eres fría y ruda. Y para un cuerpecito como el tuyo es extraño -dejó de cepillarme el pelo y dejó el cepillo en la mesa de luz.
Me rodeó la cintura y me tiró hacia atrás. Rápidamente comencé a sacudirme como gusano para zafarme de su agarre; lo logré, y mis puños comenzaron a impactar contra su pecho. Liam reía más con cada golpe. Lo sé, no golpeo fuerte, pero por lo menos me sirve para algo. Tantos años de Kung Fú en mi infancia no fueron desperdiciados.
Yo: -Lo sé -sonreí victoriosa y lo besé. Estiró su mano hasta las alcanzar las cobijas y así nos dormimos.
~~~~~~~~~
Es malo, lo se :( pero bueno... Emmmm, no se que decir, asi que no voy a hacer que malgasten su tiempo leyendo esto xd...
En multimedia: Isabelle Furhman de Payne.
Nos leemos, las aaaa
~Niall's Princess
05-08-2018 cambio de imagen y corrección en la redacción
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de One Direction
FanfictionNo es la típica historia... Lee y sabrás de que se trata... Terminada: 17/05/2016 PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. ~Niall's Princess