♡Capítulo 24: #PrimeraVez

3K 191 3
                                    

POV LUKE:

   Anoche fue una gran noche. Louis y Niall se encontraron en el ascensor, y salimos ambas familias a pasear por la ciudad. Ahora estamos en la playa, disfrutando del aire fresco que corre, el sonido de las olas y la gente que va y viene de aquí para allá.

Yo: -¿Quieren un batido? -pregunté antes de pararme de mi asiento.

   Lottie estaba acostada boca arriba, tomándo sol, y Jasper hacía lo mismo. Podrá sonar raro, pero si vives en una ciudad donde la mayoría de los días está nublado y hace frio, tomar sol es como una necesidad. Ambos negaron. Caminé hacia la cantina del lugar, había algunas personas compartiendo tragos. Me senté en uno de los bancos de la barra y pedí un batido de frutas. Mirando el lugar, me percaté de una cabellera larga y castaña se encontraba a unos metro de mí. Tenía un smoothie de fresa, y jugaba con ella sin tomarla. Cuando me dieron mi pedido, me acerqué a ella.

Yo: -Hola, ¿puedo sentarme? -pregunté y la chica levantó la vista. Una mirada verde intensa se conectó con la mía.

Xx: -Seguro -susurró con una falsa sonrisa.

Yo: -Luke. ¿Estás bien? Pareces aburrida.

Xx: -Katie. Y lo estoy -admitió alzando las cejas en plan de "Estoy aquí por obligación".

Yo: -¿Puedo hacer algo para quitarte el aburrimiento? -ella me miró de reojo. Un señor canoso de ojos verdes se acercó y me fulminó con la mirada. Es más, si las miradas matatan, ya estaría cerca del núcleo de la tierra.

Katie: -Adiós, Luke, debo... Adiós -habló rápido y demasiado nerviosa.

   No pude despedirme, porque el hombre -que ha de ser su padre- la escoltó todo el camino hasta desaparecer de mi vista. Terminé el batido y regresé.

Olivia: -¿A qué se debe esa sonrisa, Lukey? -¿Sonrisa? En ese instante me di cuenta de que tenía una sonrisa idiota en el rostro.

Yo: -Nada -me desafió con la mirada.

Olivia: -Y dime, ¿cómo es ella? -sonrió ampliamente. Rodé los ojos y suspiré resignado.

[...]

Charlotte: -¡Genial! ¡Regresaré a Londres bronceada! -chilló emocionada desde su habitación, y corrió mirando sus brazos hasta la cocina, donde estabábamos ordenando una que otra cosa.

Jasper: -Quería que llegaras rodando por el pasillo -se quejó.

Charlotte: -Y yo quería que no nacieras, y mírate. -le dijo en el mismo tono que habló Jas.

Louis: -Aún no veo la diferencia.

Yo: -¿Diferencia?

Louis: -De quién es el más chico.

CharlotteYJasper: -¡Él/Ella empezó! -reclamaron.

   Luego de cenar en el restaurant del hotel, nuesgros padres se fueron a su habitación, Charlotte a la suya, y Jasper y yo a la nuestra.

00.00 PM

Conversación de WhatsApp

Yo: Hey!!! Vamos?

LottieMarieTommo: Nos vemos en la puerta.
Of course, yo iré primero

VampiroTommo: Por que tu primero?

LottieMarieTommo: Beacuse i'm lady, baby ;)

Ian M: Nos vemos arriba.

   A los pocos minutos recibimos un WhatsApp de Lottie diciendo que podíamos proseguir con el plan de escaparnos. De seguro, nuestros padres ya estaban dormidos, por lo que no nos preocupamos tanto, aunque estábamos atentos como ninjas.

Charlotte: -Están locos.

  Ya todos en la terraza...

Darcy: -No puedo creer esto... -habló, despues de un largo rato de silencio- Un día estamos en Holmes Chapel, con una vida normal... -Dylan terminó su frase.

Dylan: -Y ahora estamos en San Francisco para que nuestro padre se reencuentre con su banda -completó el rizado.

Seth: -Es raro... Nunca pensé que ésto pudiera estar pasando.

James: -Cierto... Deberíamos planear algo para que se vean de una vez por todas.

Juliet: -Nosotros no tuvimos suerte con Liam...

Yo: -Pero sí con Louis.

Carter: -¿Por qué no los enviamos a un punto específico para que se reencuentre y ya? -preguntó Carter, estresada por tantas vueltas.

Gina: -¿Y dónde puede ser ese punto específico? Y la gran pregunta: ¿Cómo haremos para que vayan?

Ian: -Con Zayn no se preocupen, sabemos lo que hacemos -comentó Ian de lo más tranquilo.

Jacob: -Uno menos entonces.

Juliet: -El centro comercial -habló de repente; todos la miramos sin entenderla-. Podemos ir al centro comercial, ir a Sturbacks o algo y "de casualidad" nos vamos al baño, y... ¡BAM! Se ven, se abrazan, y todos felices -concluyó.

Seth: -Creo que te robaron el puesto, Jake -se burló, asombrado por la idea, algo ridícula pero muy eficiente, que había tenido Julie.

~~~~~~~~~
SORPRESAAAAAA!!!! Como andan? Les he estado subiendo VAAAAARIOS capitulos seguidos, deberian agradecerme! Okno... Ahora, he aquí la primera vez que los 12 se ven en persona... Espero que les haya gustado, comenten que les parecio, no tengo preguntas por el momento, y... Rellenen la estrellita que me encantaaa!!!

No les prometo nada, pero ni bien tenga el próximo lo subiré, y si no subo es porque haré maratón... Que prefieren? Cap simple o maratón?

En multimedia: Katie Sanford

Nos leemos, y las ama,

~Niall's Princess

05-08-2014 cambio de imagen y corrección en la redacción

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora