POV IAN:
Yo: —¡Vamos papá! Nunca nos cuentas de tu carrera de cantante —insistí mientras íbamos al estudio.
Zayn: —¿Por qué no se lo preguntas a tu madre? Ella también es cantante —dijo algo irritado.
Yo: —Pues porque mamá es solista, tú tenías una banda. No es lo mismo —me defendí.
Estaba por hablar, pero justo llegamos al estacionamiento del estudio, y bajamos.
Gina: —¿Crees que querrá ir? —me preguntó mi hermana en un susurro.
Yo: —Tiene que aceptar, sino, tú no podrás escuchar a papá cantar una nota alta, yo no podré saber por qué se separaron y no podremos ver a papá tan feliz como era antes —dije mientras entrábamos al estudio.
A la hora del descanso, fuimos a almorzar con nuestros padres. Era la oportunidad perfecta para iniciar el plan. Miré con complicidad a Gina, y ella habló.
Gina: —Papá, mamá, queremos ir de vacaciones —le habló a los dos.
Bridgit: —Sería lindo —comentó mirando a papá.
Zayn: —Pronto tendremos vacaciones —afirmó. Estábamos cerca.
Yo: —Hay un parque de diversiones en California —mencioné.
Zayn: —Pues... creo que ya tenemos organizadas nuestras vacaciones familiares.
Ambos gritamos, habíamos logrado nuestro objetivo. Sin perder más tiempo, tomé mi celular y le mandé un mensaje a Jacob.
Para: Jacob Horan
Próximas "vacaciones": Parque de diversiones en California.
De: Jacob Horan
2/5. Ya tenemos a Harry y Zayn, faltan los otros tres.
La próxima semana, reunión por Skype.
Para: Jacob Horan
Estaremos.
Zayn: —¿A quién le mandas tanto mensaje, tú? —me preguntó
Gina: —Hablando de mensajes, Ian, me debes una de esas galletitas chinas que llevan un papelito dentro. Ven, vamos a comprarlo. ¡Adiós mamá! ¡Adiós papá! —mi hermana se levantó de golpe y me arrastró lejos de nuestros padres.
Yo: —¿Te he dicho cuánto te quiero, Regina? —dije, una vez que estuvimos lo suficientemente lejos de nuestros padres.
Gina: —No me digas así —me golpeó en el brazo. Llegamos a una máquina de golosinas, tomamos algunas y volvimos a nuestros respectivos sets.
~~~~~~~~~
Próximas vacaciones, CONFIRMADAS!! Van... 2/5, 3/4, 10/33? Perdí la cuenta... jaja, espero que les guste, voten si les gusto, y comenten que les parecioo. A partir de los próoooximos caps, osea, falta algunos, voy a tratar de hacerlos largos :3 para que tengan mas... detalles, o como quieran decirles, y también van a entrar más en la vida de cada uno de los chicos y eso...En multimedia: Ian Malik
Nos vemos pronto, CHAUCHAU! (Así a lo Germán)~Niall's Princess
02-08-2018 cambio de imagen y corrección en la redacción
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de One Direction
FanfictionNo es la típica historia... Lee y sabrás de que se trata... Terminada: 17/05/2016 PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. ~Niall's Princess