Capítulo 40: #Nathalie

1.6K 95 3
                                    

Maratón 2/?

POV TAISSA:

   Luego de la discusión entre Evan y Harry, me tomé un descanso de la situación y volví a la tienda. Estos días me había atrasado mucho con los proyectos y tenia que terminarlos antes de la siguiente reunión para empezar a crear la nueva línea y, además, debía leer el guión de la próxima película que grabaría. Luego de tres intensas horas de leer y dibujar sin parar, golpean la puerta de mi oficina.

Yo: -¡Adelante! -Grito sin levantar la vista. El sonido a tacones, me hace desconcentrar y alzo la cabeza.

   Una de mis pretendientes a modelo y un hombre al cual conozco muy bien, están parados frente a mí, con una mirada altanera y desafiante.

Yo: -Nathan... Cuánto tiempo sin vernos. ¿Quieren tomar asiento? -Digo lo más cordial posible.

Nathan: -Veo que ya conoces a mi hija, Tai. -Dijo egocéntrico.

Yo: -Conocía esos ojos de algún lado. -Hablé del mismo modo.

Nathan: -Y esos ojos deberían ser parte de tu nueva colección, ¿no? -Me desafió con la mirada.

Yo: -Debo admitirlo, sabe lo que hace. Pero ella no está sola, recuérda, Nathan. -Le guiñé el ojo derecho.

Nathalie: -Yo debo estar entre las que elijas, Taissa. -Habló por primera vez, la chica.

Yo: -Lo haré... Si me dices la verdad.

Nathalie: -¿Qué verdad?

Yo: -Sobre Dylan. Tómalo o déjalo. -Frunció el ceño sin conprender. -Eres Sykes, es obvio que no quieres nada serio con Dylan. 

Nathan: -Solo porque es un Styles. -Habló su padre. Asentí, dándole la razón.

Nathalie: -Yo lo conocí más en estas dos semanas, que tú en toda su vida.

   Esa fue la gota que rebalsó el vaso. Aunque algo me decía que guardara el enojo que estaba sintiendo para mí, y que no sería bueno meterme con ellos.

   Nathalie me sonrió engreída, miré a su padre que estaba con la misma expresión. Eran dos contra uno, un juego injusto. Luego de meditarlo unos segundos, no tuve otra opción que aceptar.

   Conformes con lo que habían logrado, se fueron. En cuanto a mí, me quedé un par de horas más para verificar que todo esté en orden, hasta el más mínimo detalle.

   La puerta se abrió, dejando ver los rubios rulos de Evan, quien estaba con la cabeza gacha.

Evan: -Tai... -Me llamó.- Lo siento por lo de hoy, yo... No pensé lo que decía. -Me miró a los ojos, y dejó a mi vista su rostro dañado.

   No había recibido tantos golpes, pero tenía un corte en el labio y otro en la mejilla, sumado a un pequeño vendaje en la nariz. Le regalé una sonrisa y me acerqué para abrazarlo.

Yo: -No te preocupes. Hablaré con Harry y veré si puedo hacer algo.

   Mi celular comenzó a sonar y vibrar. Tenia una llamada. "Harry" decía en la pantalla.

Yo: -Y hablando del rey de Roma. -Dije antes de contestar.

[...]

   Harry me llamó para salir a pasear por la playa, pero le negué el deseo sola para pasar el rato con mi mejor amigo. Hacía tiempo que no pasábamos tiempo juntos, y después de esto, me sentía culpable, por eso, lo invité al cine y después cocinaríamos algo.

Evan: -Solo si mañana me haces el desayuno. -Puso condición, esto no es bueno. El chico me está retando.

Yo: -Hecho. -Y estrechamos las manos.

   En el transcurso del viaje hacia el cine, le conté del problema con los Sykes. Se enfandó tanto, o inclusive más que yo. Odiaba a ese tipo, a él y a su familia.

~~~~~~~~~
Holuuuus!!! Lo siento, si es corto, pero... Me salió así... Espero que les gusteee!!! Comenten, COMENTEN, AMO CUANDO COMENTAN MAKE ME HAPPY, okmecALMO

En multimedia: Nathalie Sykes

Las aaa musho mushoo,

~Niall's Princess

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora