♡Capítulo 2: #Niall

7.7K 375 73
                                    

POV NIALL:

Xx:— ¡Mamá! ¡Dile a James que me devuelva mi ropa! —gritó mi hija Juliet, desde la planta alta.

Yo: —Te toca, amor —le dije dulcemente a mi querida esposa, Bárbara. Estábamos preparando la cena, ya que esta noche vendrían mis padres y mi hermano a comer.

Bárbara: —Ya voy —dijo, y desapareció de la cocina. En eso, tocan el timbre.

Yo: —Jake, ¿puedes abrir? Deben ser tus abuelos —le dije a mi hijo más grande, el cual estaba en el living mirando televisión. Escuché un bufido, seguido del ruido de la puerta abriéndose.

Xx: —¡Jacob! Pero que grande estás, corazón —era la voz de mi madre.

Xx: —¿Cómo estás campeón? —le preguntó mi padre.

Jacob: —Pasen, papá está en la cocina —dijo, y se retiró hacia el sillón.

   Los vi entrando en la cocina y rápidamente me limpié las manos para saludarlos.

   La cena transcurría muy bien, aunque no faltaban los "¡Auch!" de alguno de los chicos. Amaban molestarse entre sí, y principalmente a su hermana.

Greg: —¿No has vuelto a cantar, hermano? —me preguntó mi hermano, mientras servíamos el postre.

Yo: —Sabes que no. Eso ya es cosa del pasado —respondí. No me agradaba hablar mucho sobre mi antigua carrera de cantante, me trae muchos recuerdos de todo tipo.

Juliet: —¿Por qué nunca nos hablaste sobre ello, papá? —oí la voz de Juliet al otro lado de la mesa.

James: —Dejaste tu carrera cuando nosotros éramos pequeños, ¿por qué? —Preguntó con curiosidad.

Yo: —Por que ya casi ni podía salir con ustedes, y podían correr peligro de que algo les pasara —mentí.

Theo: —Pues en tus fotos te veías muy feliz. Pasaron partes de tus conciertos en la tele, por una movida de tus fans, sonreías mucho —mencionó Theo, mi sobrino. En ese momento, me quedé sin palabras. No podía decirles la verdad.

Bárbara: —Terminen su postre, ¿sí? —interrumpió. ¡Gracias Bárbara!

James: —¿Cómo se llamaban tus compañeros de banda? —estos chicos no iban a parar hasta obtener respuestas.

Yo: —Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik y Liam Payne —respondí tratando de relajarme—. Y si dejan de hacer preguntas, mañana los llevaré a jugar Paintball.

   Tres pares de ojos brillosos me miraron. Amaban ir al Paintball, pero algo me decía que Jacob tenía algo en mente, ya que no me miró como lo hicieron los demás.

~~~~~~~~~

Aquí está la vida de Niall hasta ahoraaa!!! Uuy, Jacob tramará algo?? El más grande y el más ingenioso xD

Nos leemos!

~Niall's Princess

02-08-2018 cambios en la redacción y cambio de imagen.

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora