Capítulo 36: #Despedida

2.1K 140 4
                                    

POV BÁRBARA.

Xx: -Bárbara. Tú decides. -Habló y cortó la llamada.

Steven estaba arrestado junto con Niall en la comisaría de la ciudad, y me haría elegir entre él y Niall. Me dio opciones, condiciones y todo lo que podría ser de mi vida, tanto al lado suyo, como al lado de Niall.

¿Mi esposo, o mi amante?

Fui caminando hasta la comisaría, entonces tenía tiempo de hablar conmigo misma y elegir bien. No quería cometer más errores, tenía suficiente con que iba a abandonar a mis hijos si elegía a Steven.

En el camino, tenía un debate conmigo misma muy grande. Y no tenía muchas opciones buenas: si decidía salvar a Steven, podría irme con él a Nueva Zelanda y empezar una nueva vida junto a él; por otro lado, no sería lo mismo con Niall. Tantos años quedarían en el olvido.

Volví a reaccionar cuando estaba a una cuadra de la estación de policía. Y me quedé allí, debatiendome si ir o no, y a quién elegir. Tomé valor para dar un paso atrás y volver a casa. Cuando llegué, traté de hacer el menor ruido posible para no alarmarlos, y cuando tuve mi valija hecha, los llamé al pequeño living del departamento.

James: -¿Y esas maletas?

Yo: -Chicos yo... Me iré. Volveré a Irlanda.

Jacob: -¿Por qué?

Juliet: -¿Y papá? -Sus hermanos la miraron extrañados. No me atreví a responder esa pregunta, y solo bajé la cabeza. Sin decir nada, se levantó y salió del departamento.

James: -¿Por qué te vas?

Yo: -Cuando regresen a Irlanda hablaremos bien de todo lo que está pasando, ¿si? Por ahora, quiero que terminen de disfrutar sus vacaciones, y los veré en casa. -Dije conteniendo las lágrimas. Estaba abandonando a mis hijos, a mi familia. -Los amo mucho. Cuiden a su hermana y a su padre.

Fue lo último que dije anted de abrazarlos y besarles la frente. Tomé mis valijas y caminé hacia el ascensor.

NARRADOR OMNISCIENTE

La pequeña Juliet salió corriendo del hotel en dirección a la estación de policías. Estaba decepcionada de su madre, y no podía dejar solo a su padre en esto. Al entrar a la comisaría, pasó sin desviar la vista de su objetivo, aunque eso le implicó no escuchar las advertencias de los policías y que le pidieran explicaciones, a las cuales respondió con un muy furioso "Tengo que sacar a mi padre de aquí". Cuando su padre la vo, se alegró mucho.

Niall: -¡Juls! ¿Qué haces aquí? ¿Y tu madre?

Juliet: -Solo quiero sacarte de aquí, papá.

Policía: -Señorita, no puede estar aquí. Tengo que pedirle que se valla.

Xx: -Nosotros nos la llevaremos, y tambien a su padre, oficial. -Habló el mayor de los Payne, quién estaba acompañado por su padre.

Luego de hacer los papeles necesarios, ambos Horan salían acompañados por Liam y Seth.

Juliet: -Gracias, Seth, y a Liam. Fue muy lindo lo que hicieron por papá.

Seth: -No fue nada, Julie. Además, los amigo se ayudan entre sí. -Dijo con una media sonrisa y la abrazaba.

Mientras tanto, Bárbara se encontraba camino a abordar el avión que la llevaría de vuelta a casa. Pensaba en qué le diría a las personas que preguntaran por su familia, que por qué había regresado sola.

Durante el vuelo, consiguió dormir la mayor parte del trayecto, sino, se entretenía mirando una pelicula o leyendo revistas. Pasaron las horas, y el avión aterrizó en el aeropuerto de Dublin, y solo media hora despues, se encontraba en la casa de sus padres, quienes la recibieron alegremente.

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora