Maratón 2/4
POV BRIDGIT:
Mañana era el día que tanto esperábamos todos: el comienzo de nuestras vacaciones. Aunque teníamos solo dos semanas, estábamos aliviados de que tengamos tiempo libre.
Xx: —¡Mamá! ¡No sé que ponerme ni que llevar! ¡AYUDA! —Gina desde su cuarto.
Todos estábamos de aquí para allá ordenando cosas, preparando las valijas, y eso. Mientras tanto yo terminaba de preparar el almuerzo, porque lo que solo tardé unos minutos en salir de la cocina e ir hacia el cuarto de mi hija. Desde la escalera se escuchaba música demasiado fuerte, la reconocí al instante: One Direction.
Entré sin tocar a la habitación y me encontré con mucha ropa tirada por todas partes, y a Gina tirada boca arriba en su cama resignada. Me senté a su lado y le acaricié la cabeza. Miré el desorden y me paré para bajar un poco la música.
Gina: —, esa canción me gusta —se quejó.
Yo: —Solo la bajaré un poco, y agradece que tu padre no ha llegado aún —le dije. Ella bufó, quitándose un mechón que caía en su rostro-. Ya, empecemos.
Gina: - I know, I know, I know for sure... Everybody wanna steal my girl, Everybody wanna take her heart away, Couple billion in the whole wide world, Find another one cause she belongs to me -cantaba a los gritos.
Yo: -Na na na na na na, ¡She belongs to me! -cante cuando la canción terminó. Ambas reímos y Zayn entró en la habitación con una expresión de confución en su rostro.
Esperen, ¿Zayn? ¿Qué se supone que hace a esta hora? Debería llegar en... Miré mi reloj, diez minutos.
Zayn: -Gracias por invitarme a la fiesta -habló con tono sarcástico.
Gina: -Amh, ¿te quieres unir? -preguntó como niña pequeña. Zayn sonrió de lado.
Zayn: -En realidad, quisiera que me dejes olvidar el pasado y no escuchar mi música -respondió serio pero con dulzura a la vez.
Gina: -Sólo no entiendo porque quieres olvidar tu pasado. ¡Eras un ícono de la música! -gritó desesperada.
Zayn: -Algún día lo entenderás.
Gina: -Probablemente cuando muera -murmuró cruzándose de brazos.
Guié mi vista hacia Zayn, quien se vió muy afectado al escuchar las palabras de su hija. Lo admito, a mí también me rompió el corazon escuchar esas tan crudas y duras palabras, pero también creo que Zayn le está poniendo muchas trabas a ese tema, y Gina solo quiere ser como su padre y ser cantante, lograr lo que su padre logró y, muy probable, llevarlo a otro nivel.
[...]
Yo: -Zayn -lo llamé.
Estaba acostada en la cama solo con ropa interior, hoy fue nuestra "noche de aniversario", como lo habíamos llamado, y concistía en imitar nuestra noche de bodas todas las semanas, pero de distintas maneras románticas. Es algo loco y raro, pero bueno.
Zayn se giró a verme, se notaba que estaba cansado, pero yo no podía consilar en sueño. Me acerqué a él y apoyé mi cabeza y una mano en su pecho, mientras que me rodeaba con su brazo derecho y me hacía diversas formas en mi espalda.
Yo: -¿Por qué no le dices a Gina? -cuestioné mientras hacía circulos en su pecho.
Zayn: -Ellos formaron parte de la mejor etapa de mi vida, y no puedo soportar hablar de ellos. Y pensar que no nos hemos visto por mas de 10 años -dijo con pena.
~~~~~~~~~
Lo se, una kk el cap, pero bueno... que les parecio? Horrendo de seguro, pero es que no tengo mucha inspiracion... EMPECE A HACER EJERCICIO. Hay que bajar los rollos para los 15, aunque no haga nada pero bueno... que mas? Ah! Si, subo este maraton para no dejarlas sin caps por un tiempo... En febrero tengo que empezar a estudiar... asi que, cuando termine el maraton, sera un 'Hasta despues!'
Deseenme suerte para poder eximirme! Aunque seguro que si lo hare... PORQUE SOY UNA GIRL ALMIGHTY.En multimedia: Bridgit Mendler de Malik.
Nos leemos, las aaa,
~Niall's Princess
05-08-2018 cambio de imagen y corrección en la redacción
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de One Direction
FanfictionNo es la típica historia... Lee y sabrás de que se trata... Terminada: 17/05/2016 PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. ~Niall's Princess