POV ZAYN:
En el centro comercial
Luego del emotivo reencuentro, nos armaron una mesa larga solo para nosotros, por lo que comenzamos a charlar de lo que había sido de nuestras vidas en estos últimos años.
Yo: -Podrá sonar cursi, chicos, pero no me di cuenta de que los extrañaba tanto.
Harry: -Deberíamos ir a la playa -habló con entusiasmo.
Louis: -Si.
Liam: -Claro, ¿por qué no?
Niall: -Me encantaría.
Xx: -¿Por qué no vamos al atardecer? -habló... El hijo de Liam.
Gina: -Sería lindo terminar este día así -sonrió.
Niall: -¿Cómo es que sigues siendo famoso y nunca te vi en la tele? -preguntó. Yo solo me encojí de hombros antes de responder.
Zayn: -Lo más importante, ¿ves algo que no sean deportes, Nialler?
[...]
Estábamos en silencio, caminando por la playa cerca del océano. A lo lejos se podían ver las luces de las atracciones y apenas se escuchaban los gritos de las personas en los juegos más extremos.
Harry: -¿Saben de lo que me di cuenta? -habló el ruloso mientras miraba como caminaban sus hijos en el agua y comenzaban a jugar-. No nos hemos presentado a nuestros hijos -dijo y todos hicimos la misma expresión de "tienes razón".
Niall: -¡Yo empiezo! Jacob, es el mayor, tiene 18; James, el del medio, tiene 15 y Juliet, la rubia esa que esta allí tiene 13 -señaló a la rubia que estaba parada junto al agua.
Juliet: -¡Te escuché! -gritó la rubia sin voltear.
Liam: -Yo sigo. Bien, Seth es el mayor y tiene 18 y Carter tiene 13.
Louis: -Charlotte tiene 18, Luke tiene 16 y Jasper 14.
Harry: -Darcy tiene 18 y Dylan 16.
Yo: -Ian tiene 17 y Gina 15.
Concluimos. A lo lejos escuchamos una risas y chapoteos en el agua. Los cinco nos giramos a ver y había una pareja que se acercaba tomados de la mano. Dejamos de mirar para disimular un poco y...
Xx: -¿One Direction? ¡Pero si son One Direction! ¡Qué coincidencia tenerlo aquí en San Francisco! -dijo la voz masculina.
Louis: -¿Nathan? -dijo Louis y todos nos volteamos- ¿Qué haces aquí?
La chica a su lado era castaña de ojos marrones, y tardé un poco en reconocerla por la poca luminosidad que había. Ariana... Ariana Grande.
Nathan: -Nosotros vivimos aquí. Esa pregunta debería hacerla yo. Asi que, ¿qué hacen aquí?
Yo: -Eso no te incumbe -contesté seco.
Ariana: -Ya, Nath, debemos ir a recojer a Nathalie. -habló con un tono muy goloso cerca de su oído. Agh, que empalagoso.
Nathan: -Si nos disculpan, adiós. Ya perdimos mucho tiempo con ustedes -comentó arrogante mientras se iban.
Liam: -Egocéntrico -susurró Liam, molesto.
A todos nos molestó su precensia, se notaba a kilómetros que nos seguía cayendo mal, aunque en tantas peleas, el no se hubiese involucrado, mantuvimos rivalidad por mucho tiempo. Pero solo hasta que se separaron.
Decidimos volver, y al regreso, hablamos de nuestras esposas, de todo lo que abracaba el tema de 'Esposas', solo que Harry no habló en la conversación, más que reir y, muchas veces, mirar para otro lado fingiendo admirar el paisaje a su alrededor.
Niall: -¿Y tú, Harry? ¿Qué nos puedes contar? -le preguntó Niall a Harry. Le pegué un codazo para que no siguiera hablando.
Harry: -Pues... Nada -rió nervioso-. Yo...
Dylan: -¿Saben? Deberían dar algun concierto en la playa antes de que nos vallamos. Eso sería un lindo gesto -interrumpió Dylan.
Gina: -Papi -canturreó-. Ahora que volvieron...
Yo: -Si Gina -la interrumpí, y ella comenzó a saltar y aplaudir con una enorme sonrisa.
Niall: -Sigues siendo raro, Zayn. Nunca cambias -se burló Niall.
Yo: -Como sea, tenemos que darle un concierto privado a Gina -exclamé, y todos se miraron entre sí.
Liam: -¿Hasta cuándo se quedarán?
Louis: -Debo volver en dos semanas. Porque no tenía vacaciones hasta dentro de seis meses.
Harry: -Yo también tengo vacaciones adelantadas, y no creo que esté más que dos semanas.
Niall: -Entonces todos nos quedaremos dos semanas -afirmó el rubio.
Pasamos delante de una tienda de modas con un gran letrero que decía "Taissa's Moda" con distintos colores y muchas luces. Harry se paró delante de la vidriera, pero no veía la ropa que allí había, sino que miraba má adentro del local.
Louis: -Harry... Hey, Harry... -le decía Louis a la vez que le pasaba una mano delante de su cara para que reaccionara.
Notamos que se le aguaron los ojos al ruloso y desvió la mirada junto con una sonrisa. En ese momento, miramos todos y recorrimos toda la tienda con la vista, hasta que vimos a una chica de pelo castaño claro que parecía muy concentrada en su trabajo. Harry volteó a ver a Darcy y Dylan, quienes estaban tomándose selfies junto con los demás. Sonrió de nuevo para luego pestanear y volver a la realidad.
Liam: -¿Qué fue eso, hermano?
Harry negó con la cabeza sin decir ni una palabra. Retomamos el camino hacia el hotel, hasta llegar a éste. Al entrar, nuestras cinco señoras se encontraban en los sillones de lo más entretenidas charlando.
~~~~~~~~~
Amm, NO ME PEGUEN, no sabia como carajo hacer para terminarloo!! Hice lo que pude, y espero que les guste :3En multimedia: El momento en el que fueron a la playa y se encuentran a Nathan con Ariana
Gracias por todo, las aaaa,
~Niall's Princess
08-08-2018 cambio de imagen y corrección en la redacción
#QueSeaLey
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de One Direction
FanfictionNo es la típica historia... Lee y sabrás de que se trata... Terminada: 17/05/2016 PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. ~Niall's Princess