Capítulo 38: #Amy

2.4K 132 11
                                    

POV JACOB.

Hoy, todas las familias, se reunirían en la playa para hacer un campamento. Podrá sonar algo infantil, pero amamos los campamentos, y siempre quisimos hacer uno en la playa, ya que en Irlanda no es muy agradable estar fuera hasta muy tarde a veces.

Darcy: -Debemos comprar malvaviscos.

Dylan: -Y galletas de chocolate.

James: -Y refrescos.

Todos hablaban como loros agregando y quitando cosas a la lista de las cosas que debiamos comprar para la noche. Aunque luego de varios desacuerdos, nos dividimos las tareas, y decidimos ir en parejas a comprar lo necesario. Yo iría con Charlotte, lo cual me agradó bastante, y no pude evitar que una sonrisa se me formara en los labios, pero la disimulé lo mejor que pude.

Salimos todos juntos del hotel en dirección al centro comercial, ya que ninguno sabia donde podríamos comprar las cosas que necesitábamos. Entre risas, algunos golpes, y muchas bromas, llegamos por fin al centro comercial.

Gina: -Hora de shopping. -Dijo con una sonrisa mientras se colocaba sus anteojos de sol. «Estrellas de Hollywood» Me dije a mi mismo mientras suspiraba y rodaba los ojos divertido.

Nos dividimos en diferente pisos y tiendas. Nos cruzamos varias veces con los otros grupos, y al cabo de una hora nos encontramos en el Starbucks del lugar.

Yo: -¿Todos encontraron todo? -Todos asintieron, y Juliet levantó la mano como si estuviera en la escuela para poder hablar en clase.

Juliet: -¿De dónde sacaremos las tiendas para acampar?

Yo: -Fuimos a hablar hace unos días con el dueño del lugar y dijo que nos prestaría su equipo de acampe.

En efecto, Ian, Seth y yo nos tomamos el tiempo de ir hasta la oficina del balneario donde íbamos y hablamos con el encargado sobre el tema. Llegamos rápidamente a un acuerdo -luego de decirle que Ian era el hijo de los actores Zayn Malik y Bridgit Mendler-, y se ofreció a prestarnos las tiendas y bolsas de dormir que había en el lugar.

[...]

En unos diez minutos nos encontraríamos en el lobby para encaminarnos todos juntos a la playa. Cuando estuve listo, bajé con un par de canastas llenas de malvavisco y dulces.

Charlotte: -Oye, Jake. -Me llamó. -No te molestas si Luke lleva a una... Amiga, ¿verdad?

Fruncí el ceño ya que no entendía el por qué de su inquietud.

Yo: -Pues, si es tan especial para Luke como suena...

Charlotte: -Gracias Jake. -Dijo con una sonrisa mientras me abrazaba.

Nos sentamos en los sillones y comenzamos a charlar para hacer tiempo mientras esperábamos a los demás. Luego de unos largos treinta minutos, llegamos a la playa. Aún brillaba el sol, por lo que decidimos encontrar un buena lugar para acampar antes de instalarnos e ir a buscar madera para la fogata.

El fuego ardía cuando una mujer, castaña, ojos verdes, de la edad de papá apróximadamente, se acercó con una chica unos años menor que yo muy parecida a ella a nuestro ya levantado campamento. La menor se acercó a Luke con una sonrisa, por lo que me imaginé que ella era la famosa 'Katie' de la que tanto hablaba. Papá se puso nervioso al ver a las dos chicas.

Juliet: -¿Quién eres tu? -Preguntó rápidamente y de mala gana cuando notó la presencia de ambas chicas.

Xx: -Amy, Amy Green, mamá de Katie. ¿Y tú, cómo te llamas?

Juliet: -Juliet, hija de Niall.

[...]

Gina: -Canten una canción. -Pedió, y Juliet se levantó para buscar su guitarra. Cuando volvió se la entregó a papá.

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora