Maratón 8/8
POV ISABELLE
Había decidido regresar a casa, ya que me sentía algo culpable por no haberles dicho nada a Carter y Seth, y quería verlos y hablar con ellos. Solo que no me esperaba la visita que había en casa cuando llegué. Entré a la cocina y mis sospechas fueron ciertas. «¿Qué está haciendo esta... mujer aquí?» Tomé cartas en el asunto y hablé.
Yo: -¿Liam? -Hice acto de mi presencia y ambos se voltearon en mi dirección, solo que Liam se levantó de su asiento para abrazarme. No fui tan dura con él y repetí su gesto. -¿Interrumpo algo?
Liam: -No, claro que no.
Sophia: -En realidad si. -Susurró lo bastante alto para yo poder escucharla. La sangre me hirvió, pero respiré y me tranquilicé. -Liam, ¿qué harás? ¿Te quedarás con él? No estoy en las mejores condiciones para cuidarlo, y tú podrías convivir con él o ella. -Decía mientras se acariciaba el vientre. ¿Qué está pasando aquí?
Yo: -¿Qué? ¿Liam, de qué está hablando? -Dije mirándolo con el ceño fruncido, para luego pasarle una mirada a la desconocida cargada de furia.
Sophia: -Liam, el bebé es tuyo. Yo lo sé. Liam, por favor. -Le suplicaba ella, haciendo caso omiso a mi presencia.
Liam: -Eso es imposible, Sophia. Hace años no te veía. En realidad, desde que terminamos. -Repetía él una y otra vez.
[...]
Yo: -¡¿Cómo pudiste, Liam?! ¡No te creía capaz de hacer una cosa así! Pudiste haberme dicho algo, lo hubiéramos solucionado juntos...
Liam: -Belle, yo no... No paso nada, en serio. Ese día me quedé hasta tarde en el trabajo organizando unos papeles que me quedaban. Creeme, por favor, Belle.
Yo: -Te harás cargo de ese bebé. Pero solo del bebé, no quiero que pases más de dos horas con esa.
Liam: -Ni siquiera sabemos si ese bebé es mio, Belle.
Yo: -Discutiremos esto en otro momento, Liam. Sólo ve planeando lo que harás con el niño.
Unos días después...
POV LIAM
Me encontraba en la cocina sentado a la mesa, mirando y releyendo el documento que me dio Sophia. Por más que lo leyera tantas veces, se me hacia imposible admitir que ese niño fuera mío, así que volví a leer:
Liam James Payne, 39 años.
Grupo sanguíneo: A+Sophia Smith, 38 años.
Grupo sanguíneo: A+Layla Esme Smith, 3 semanas.
Grupo sanguíneo: AB+«AB» era lo que en realidad decía en el papel. La mente hizo un click en ese instante, toda mi familia era A+, por lo que no había posibilidad que la niña tenga sangre AB. Rápidamente me paré de la silla y corrí al teléfono. Estaba marcando el número de la casa de mi cuñada cuando Seth y Carter entraron a la casa.
Seth: -Hola papá. ¿Qué hay de almorzar?
Lo calle cuando el teléfono comenzó a sonar. Les hice señas a ambos para que me esperaran un minuto y se fueron. Luego de 3 timbres, la voz de mi cuñada se escucha por el auricular.
Allie: -¿Aló?
Yo: -¡Allie! Que alegría escucharte, ¿Belle está por ahí por casualidad?
Allie: -Si, pero no quiere hablar contigo, Liam. Lo siento.
Yo: -Dile que es mentira. Que es falso.
Ella, un poco indecisa contesta con un "Okey" alargando la 'O'. Pasaron unos segundos cuando escuché otra voz por el auricular, y no era Allie, específicamente.
Isabelle: -¿Mentira?
Yo: -Si, Belle, es falso. Yo no soy el padre de Layla.
Isabelle: -¿Cómo que...?
Yo: -Toda mi familia es A positivo, y Sophia también. Y en los papeles figura que la bebé es de tipo AB.
Isabelle: -¿Por qué quiere que la cuides tu entonces? Espera, iré a casa y hablaremos sobre esto. -Dijo y colgó.
Seth: -Amm, papá. -Me llamó.-¿Que hay para comer?
Yo: -Oh, cierto. -Me golpee al no darme cuenta de la hora que era, y llamé a un delivery para que trajeran un par de pizzas.
Isabelle llegó a los pocos minutos, y entró sonriendo como muy pocas veces lo hacía. Y lo primero que hizo fue saltar y abrazarme, ya que ella es un tanto mas bajita que yo. Me susurró un "Lo siento por enfadarme" a lo que respondí con un beso en su mejilla. Oímos que alguien carraspeo y volvimos a la realidad.
Carter: -Hay una señora preguntando por ti, papá. -Nos informó. Bajé a Isabelle y nos dirigimos juntos a la puerta.
Ella estaba allí, como si nada, como si no estuviera en presencia de mis hijos o incluso mi esposa. Aunque ahora me esté empezando a irritar su presencia, no fue por eso que terminamos, sino por lo celosa y sobrepotectora que era hacia mí.
Tenia un bolso de bebé color rosa colgando de su hombro izquierdo, mientras que en su lado derecho se encontraba durmiendo una bebé vestida de rosa y blanco.
Sophia: -Liam ella...
Yo: -No es mi hija. -La interrumpí.
Sophia: -¿Qué dices? -Se hizo la desentendida.
Isabelle: -La bebé se quedará con nosotros hasta que encontremos al padre, solo para estar seguros. -Dijo mientras cargaba a la niña. Sophia no puso ningún tipo de oposición, lo cual me pareció raro, ya que una madre no deja ir tan fácil a su hijo.- Te llamaremos cuando tengamos noticias.
Dicho lo último, le quitó el bolso de su hombro y le cerró la puerta en su cara. Podrá ser un acto grosero, pero admito que fue graciosa su cara cuando Isabelle le dijo aquello. También podré cuestionar mucho su impulsividad, pero agradezco en estos momentos que sea así.
Yo: -Eres mi chica ruda. -La felicité por su actuar y alagándola.
Isabelle: -Lo sé. -Dijo con una sonrisa de infante para luego darme un corto beso en los labios.
Carter: -¡Oigan!
Seth: -¡Hey!
Nos interrumpieron ambos con una mueca de desagrado. Reímos pero no tal fuerte para no despertar a la niña, mejor dicho, a Layla.
Carter: -¿Y esa bebé?
~~~~~~~~~
WEEEEEEPP VIERON QUE SOPHIA ES RE INSOPORTABLE?! Eeeessspero que les guste, comenten y voten si les gustó, me hace muy feliz ver que a ustedes les gusta lo que hago *monito de whatsapp /-\ *En multimedia: foto de Layla (ignoren los ojos azules)
Las aaa musho mushoo,
~Niall's Princess
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de One Direction
FanfictionNo es la típica historia... Lee y sabrás de que se trata... Terminada: 17/05/2016 PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. ~Niall's Princess