Capítulo 50: #Chicas

1.2K 72 3
                                    

POV DYLAN

   Recibí una llamada a las 2 de la mañana. Milagrosamente me desperté -tengo el sueño pesado-, me sorprendió mucha quien era, pero de igual modo respondí.

Xx: -Hola amor. -Rió.

Yo: -¿Estás borracha, Nathalie?

Nathalie: -Nop. ¿Tu lo estás? Porque yo estoy perfecta. -Dijo remarcando la 'r' de perfecta. -¿Sabes, Styles? Te contaré una historia, ¿la quieres escuchar?

Yo: -Nathalie, yo... -Le quise decir que no, porque moría de sueño pero me interrumpió antes de poder terminar la frase.

Nathalie: -Esta bien, te la contaré. Hace mucho muuuucho tiempo, dos bandas estaban enfrentadas y sus fans siempre peleaban, incluso los integrantes de las bandas se peleaban con los de la otra banda, -Hablaba como si le estuviera contando un cuento a un niño antes de dormir. No está borracha, solo se pasó un... poco de copas.- entonces, una de las bandas decidió separarse. Luego, la banda que siguió en pie, tuvo mucho éxito ,hasta que despues de muchos años ellos tambien se separaron...

Yo: -Nathalie, ¿qué me estás contando? Ya sé la historia.

Nathalie: -No me interrumpas, Styles, o te acusaré con Matt de que me peleas. -Dijo con voz de niña pequeña, y podría jurar que estaba haciendo un adorable puchero con sus labios.

Yo: -¿Quién es Matt? 

Nathalie: -¿Qué? ¿No sabes? Matt es mi novio. -Mis ojos se abrieron como platos y me quedé estático por un momento.

Yo: -¿Novio? Nunca mencionaste que tuvieras novio.

Nathalie: -Está bien, lo confieso: todo fue para pasar el rato, Styles. ¿Feliz? -Seguía con su voz de niña, pero la cambió a una de adolescente presumida y egocéntrica. - En realidad no me gustas, ¿cómo podría gustarme un chico de pueblo? Si me hubieses dejado terminar la historia, habría sido más fácil.

   En ese momento me sentí el peor idiota del mundo y no vi mejor opción que terminar la llamada, y luego de eso, desvelarme por un par de horas hasta que el sueño volvió a dominar mi cuerpo.

[...]

Xx: -¡Hey, Dylan! ¿Podrías despertarte de una vez? El desayuno ya esta desde hace rato. -Grito mi hermana con su dulce tono de voz mientras golpeaba mi puerta.

Yo: -Dame un segundo. -Hablé, solo que no creo que me haya escuchado debido a que mi voz sonó demasiado ronca.

   Abrí un ojo y busqué mi celular en la mesita de noche a un lado de mi cama. Lo desbloqueé y miré la hora: 10.26 AM. Era tarde, los fines de semana solía despertarme alrededor de las 9 AM para salir a correr, no creo que pueda salir ahora, saldré en la tarde noche.

   Sin muchas ganas, me levanté y me dirigí al baño para despertarme del todo y arreglarme. Luego de salir, bajé a desayunar. En el trayecto, me encontré con mi hermana subiendo las escaleras con su celular en mano.

Darcy: -Al fin, ¿Nathalie te desveló? -Me preguntó en voz baja.

   La miré confundido. ¿Hablé muy fuerte anoche? No le respondí y le contesté con un "¿Y qué hay de Jacob?" para irritarla. Logré mi objetivo cuando paró en seco y se dio vuelta para fulminarme con la mirada. Yo reí por su expresión y seguí mi camino hasta la cocina donde se encontraba mi madre lavando los platos.

Taissa: -Buenos días, amor. -Dijo sin darse vuelta.

Yo: -Buenos días, ma.

Taissa: -¿Quieres que te haga algo de desayunar?

Yo: -No gracias, yo lo haré. -Abrí el refrigerador para sacar la leche, luego un vaso y verti el contenido para después tomarlo. -¿Y papá? -Pregunté, ya que no lo había visto.

Taissa: -No lo sé, dijo que tenia cosas que hacer. -Se encogió de hombros mientras se  secaba las manos.

[...]

   Luego del almuerzo, el rizado de mi padre se dignó a llegar a casa con algunas bolsas y una caja con él y se sentó conmigo en el sofá, ya que estaba mirando una película y comiendo palomitas.

Harry: -¿Cómo has estado, Dylan? -Me preguntó mirándome fijo. Se podría decir que es algo incómodo que un par de esferas verdes te estén mirando por mucho tiempo.

Yo: -Bien, ¿y tu? -Lo miré y le sonreí para que dejara de mirarme tanto.

Harry: -Dylan, sabes que siempre puedes contar conmigo y decirme lo que sea...

Yo: -¿A dónde quieres llegar? -Lo interrumpí antes que terminara de hablar. Esas palabras no daban buena espina estando juntas en una misma oración. Obviamente, se hizo el desentendido.

Harry: -Chicas...-Soltó de repente.- Una en especial. -En ese momento me preocupé. ¿Se enteró que "salí" con Nathalie?

Yo: -Okey... ¿Qué chica, papá? -Ahora era yo quien se hacia el desentendido.

Harry: -En San Francisco... ¿Tuviste una aventura con la hija de Nathan? -preguntó directo. Abrí los ojos, aunque disimulé mi nerviosismo.

Yo: -¿Qué? No, no, no no no. ¿Por qué supones eso?

   Me miró serio, no se fiaba de mi respuesta. Me conoce muy bien y sabe que no soy muy bueno mintiendo, aunque he aprendido a disimular mi nerviosismo a través de los años.

Harry: -Dylan...

Yo: -No pasó nada de lo que supones, papá. -Dije serio. Las manos me sudaban, gracias a mis nervios.

Harry: -Si no quieres hablar de eso, está bien. Sólo... Corriste peligro al involucrarte con ella.

Yo: -¿Por qué? -Me di una palmada mental por decir eso. Eres un idota, Dylan, maldición.

Harry: -Entonces es un sí. -Afirmó.

Yo: -No.

Harry: -Si.

Yo: -No.

Harry: -Esta bien, no.

Yo: -¡Si! ¡No! Hiciste trampa. -Me quejé cruzándome de brazos como un niño haciendo una rabieta.

      Lo admito, él ganó, aunque esa charla no quedó allí, sino que siguió durante un par de horas y terminamos por discutirlo en la mesa a la hora de la cena con un extenso debate y algún que otro reproche y demás. En conclusión, fue un cena interesante y nunca, por más que sientan que quieren de verdad a esa persona, te involucres con la hija o hijo del enemigo de tus padres.


~~~~~~~~~

HOLIWIS como andan? Yo bien, gracias... Capitulo raro idk :/ (mucho dialogo ahora que me doy cuenta...) Espero que les gustee 

En multimedia: Chicas (duuh)

Las aaa musho mushoo

~Niall's Princess

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora