POV LUKE:
Yo: -¿Listos? A las 3... ¡3!
Todos: -¡HOLA! -Gritamos todos juntos.
Estábamos en nuestro departamento, ya que era el de la sala más grande. Nuestros padres estaban sentados en el sillón, mientras que las madres estaban detrás, sentadas en las banquetas del desayunador. En cambio, nosotros tomámos posición dispersos en el suelo.
Louis: -¿Siempre llevas esa cámara contigo? -Me preguntó antes de que empezara a hablar.
Yo: -No conoces toda mi vida, papá. -Me miró asombrado pero asustado a la vez. -¿Puedo seguir? -Él asintió. -Bien, primero que nada, se preguntarán dónde estoy. ¡Estoy en San Francisco! De vacaciones... Otra vez... Y...
Charlotte: -¿Puedes omitir toda la presentación?
Yo: -Di hola, Char. -La apunté con la cámra. -Mi hermana es un amor... ¿Donde estaba? Ah, si, estos 5 señores, mayores de edad, padres de estas 12 hermosas criaturas, tienen una noticia que dar. -Gina levantó la mano.
Gina: -¿Cómo sabes que esto lo verá mucha gente?
Yo: -Existe el Twitter, nena. No fue dificil molestar a todas las cuentas de One Direction que encontré. Ahora, que surga la magia.
Harry: -¡Hola! Solo quería decir que...
OneDirection: -¡One Direction volvió!
Niall: -Aunque no estaríamos aquí ahora, si no fuera por estos chicos que están aquí. Gracias, chicos.
Gina: -¡Voy a llorar! Que emotivo. -Habló Gina con la voz temblorosa, y luego sollozó.
Jasper: -¿Estas llorando?
Gina: -No, en realidad no.
Zayn: -¡Esa es mi hija! -Chocaron los cinco.
Continuamos hablando de... cosas de la vida, como es de costumbre en mis directos. También nos presentamos todos, y a nuestras madres, y respondímos preguntas. Y estas cosas de la vida se fueron a tal punto que Liam y Louis estaban a punto de jugar una puzeada. Ambos estaban arrodillados en el piso con los codos sobre la mesita ratona y todos los demas alrededor de ellos apostando.
Olivia: -Le apuesto a Liam. -Dijo. Louis la miró en plan '¿En serio?' -Acéptalo de una vez cariño.
Bridgit: -Louis.
Isabelle: -Liam.
Bárbara: -De seguro va a ganar Liam.
Harry: -Apuesto a Louis.
Niall: -Liam.
Zayn: -Mmmh, Louis.
Jacob: -Liam gana las apuestas por 4 a 3. Vamos a ver cómo desempatan eso.
Dylan: -3... 2... 1... ¡YA!
Dylan era el encargado de sostener sus manos y verificar que ninguno haga trampa. Louis tomó la delantera muy rápido, pero pronto Liam logró retomar su fuerza, por lo que se le hizo más dificil a Louis, quien, segundos despues, no resistió más y Liam lo venció.
Liam: -¡Si! -Se paró con los brazos arriba y una expresión triunfal en su rostro.
Louis se paró y se sentó en el silló junto a Olivia. Ella se acercó a él y despues de un "Te lo dije", besó su mejilla.
Una hora mas tarde...
Seth: -Deberíamos sacarnos una selfie, ya saben, para recordar el momento. -Sugirió Seth. Minutos despues, ya habíamos logrado acomodarnos para salir todos en la foto.
Jacob: -Digan '¡Selfie!'
Todos: -¡Selfie! -Gritamos todos.
Niall: -Luego la subiré a Instagram.
Zayn: -El rey de las selfies en Instagram.
Yo: -Bueno, eso fue todo... Gracias por mirar, mil gracias por los comentarios, si les gusto denle manito arriba y agreguenlo a favoritos, y... -Jasper me empujó a un lado para estar en primera plana.
Japer: -Ya saben, si alguna está soltera, -Guiñó un ojo con una seductora sonrisa. -llámenme, nenas.
Despues de finalizar su coqueteo, apagó la cámara.
~~~~~~~~~
VOLVIIIII!!!!! :D :D :D APROBEEEEE WOHOOOO!!!! Asi que, para compensar mi felicidad les he traido otro cap, que lo he tenido desde hace mucho ya...Me salió esto, no se si es estretenido pero la tensión y el suspenso está entre los mayores... Aunque tratare de ponerle un poco de emocion a los chicos :3En mulimedia: La selfie que se sacaron (imaginen que son ellos)
Las aaaaa musho musho,
~Niall's Princess
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de One Direction
FanfictionNo es la típica historia... Lee y sabrás de que se trata... Terminada: 17/05/2016 PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. ~Niall's Princess