POV LIAM:
Yo: -¿Pasa algo, Carrie? -pregunté entrando a su habitación.
Ella estaba sentada en su cama mirando su ropa. Su cabello se encontraba mojado debajo de una toalla.
Carter: -No sé que ponerme.
Yo: -Chicas... -suspiré y me acerqué a su closet-. Tienes muy linda ropa, hija. ¿Que tal este vestido? Es una cena formal -dije tomando un vestido color crema con pequeñas flores rosa.
Ella lo miró detalldamente, lo tomó y se metió al baño. Cinco minutos después, salió.
Yo: -Wow, Carter, estas... estas hermosa.
Ella sonrió y bajó la cabeza susurrando un "Gracias". Su celular vibró sobre la mesita de noche y la cara de un chico apareció en la pantalla. Lo reconocí por los ojos azules y el pelo dorado con algunos rulos, era James.
Carter: -... Ammh, de acuerdo... Claro, nos vemos. Adiós -una sonrisa traviesa se formó en sus labios-. Creo que estoy lista -dijo media hora después.
[...]
Yo: -Hey, Niall -lo llamé- ¿Estás bien? -le pregunté y el me miró con una ceja alzada. Con la vista le señalé a Bárbara.
Niall: -¿Por qué?
Yo: -Se ven distanciados, y casi ni le diriges la mirada -él se quedó callado.
Niall: -No te preocupes, Liam -fingió una sonrisa, y yo asentí para que crea que me tragué su cuento de "No pasa nada".
Terminamos de comer, charlabamos con vasos de cerveza en la mano, nuestras señoras tomaban café mientras hablaban, probablemente de sus hijos o chusmeríos, los hijos varones tambien bebían, aunque los hermanos Horan ya iban por el quinto vaso -irlandeses, iguales a su padre-, mientras que las chicas solo se dedicaban a conocerse mejor, y todos los jóvenes estaban en unos sillones a la enteada, era realmente elegante y muy cómodo este lugar. Aunque, luego de un rato, James y Carter ya no estaban junto con los demás. Traté de no preocuparme tanto, y le prestaba más atención a los chicos y las bebidas.
Isabelle: -Liam, ya déja eso y ven -apareció Isabelle detrás mío. Agarró mi vaso y lo dejó sobre la mesa, se apresuró a tomar mi mano y jalarme para que la siguiera.
Louis: -Chiquita pero peligrosa -comentó y los chicos, incluyéndome, rieron.
Yo: -Tu porque no vives con ella -ella rodó los ojos divertida y proseguimos a caminar hacia unas escaleras que había a un costado en el fondo del lugar.
Las subimos, y daban a una terraza. Allí, la decoración era muy linda, había varios sillones bajos de cuero color crema y una pequeña mesa en el centro de cada círculo de sillones. Isabelle y yo comenzamos a recorrer el lugar, hasta llegar a una parte, donde casi no llegaba luz y la única iluminación era la luna. Romántico. A lo lejos, vinos dos figuras, nos acercamos un poco ypudimos distinguir a James y Carter.
James y Carter estaban en la terraza del lugar, en un sector demasiado alejado, ya que con suerte podía distinguir sus sombras. Admiraban el paisaje, quisimos acercarnos un poco para poder oír, no por entrometido, sino porque es mi hija, mi pequeña. Ya saben, los típicos celos de padre.
James: -...Podríamos... No lo sé, salir un día de estos -dijo rascándose la nuca.
Carter: -Si, sería lindo.
James se giró para mirarla a la cara y ella hizo lo mismo. Pasó su mano por su cara, corriendo un mechón de pelo y colocándolo detras de su oreja. Lentamente, se iba acercando a la cara de Carter. Me moví un poco para ir hacia el lugar, pero Isabelle me detuvo y me jaló hacia las escaleras.
Yo: -¿Por qué? -le exigí respuesta por su acto.
Isabelle: -Pues por que debes dejarla. Ibas a interrumpirla, Liam -me regañó.
Yo: -Pero...
Isabelle: -Liam... Ya tiene 13 años y es bastante madura para su edad. Deja que tenga su espacio, de todos modos, nunca dejará de ser nuestra pequeña -habló con tono suave.
El espacio de la escalera era demasiado pequeño, y con suerte entraban nuestros dos cuerpos, aunque no me moletó eso, solo la tomé de su pequeña cintura y la empujé suavemente hasta que su espalda chocó contra la pared para poder unir nuestros labios.
Yo: -Esta bien -lo mío nunca fue resistirme, y no puedo hacerlo, menos teniendola a ella como esposa.
Puede ser bastante ruda, y siempre ganará todas la peleas y discusiones, pero tambien tiene es lado... suave, con el que te entiende y te hace ver las cosas de otra manera. Llámenme gobernado, pero la amo asi.
Llegamos abajo y notamos que faltaban personas. Recorrimos las caras, y notamos que faltaba Bárbara.
Yo: -Hey, Niall -lo llamé. Él se giró para verme- ¿Y Bárbara?
Niall: -Dijo que estaba cansada.
Isabelle: -¿Y no la acompañaste?
Niall: -Dijo que iría sola -se encogió de hombros.
[...]
Xx: -¿Cómo quieres que me calme? ¡Cómo quieres que me calme, Bárbara! -gritó una voz conocida, no tan alto una voz en la terraza.
Habíamos vuelto hace un rato del restaurante y ninguno de los dos estábamos cansados, y los chicos ya se habían ido a dormir, por lo que quisimos conocer la terraza del lugar.
Xx2: -Niall, lo siento. De verdad, lo siento, yo te amo -era la voz de una chica, y estaba llorando.
Xx: -¿Entiendes lo que hiciste, Bárbara? -Niall.
Xx2: -Pues tu dime entonces -sa era la voz de Bárbara, que ahora se le escuchaba la voz mas firme.
Niall: -Acabas de destruir un matrimonio. Y una familia.
Bárbara: -Bien. Si lo ves de esa forma... Pero creeme, Niall, que TU empezaste todo. Tu más que nadie sabes lo celosa que soy, lo hice por pura venganza.
Niall: -Estas loca, mujer. Estas loca. ¿Tu querías el divorcio? Pues lo tendrás. ¿Quieres algo más de mí? Te daré lo que sea.
Bárbara: -Solo quiero que te alejes de ella. Por ella empezó todo, Niall.
¿Ella? ¿A quién se refería con ella? Nialler, me debes una charla. Y una muy larga y seria.
Niall: -¿Amy?
¿Amy? ¿Amy Green? ¿LA Amy Green?
Niall: -Amy es alguien que tu nunca podrás ser. Pero te preferí a tí. Preferí tener una vida contigo.
Di media vuelta y me fui. Un revuelo de emociones pasaban por mi cabeza. ¿El gran Niall Horan tieniendo tales problemas en su vida? Oh, Niall... Fui y soy tu mejor amigo, y vas a decirme lo que está pasando. Quieras o no.
~~~~~~~~~
HORRIBLE! Lo se... pero no estaba bien concentrada en esto, es imposible hacerlo cuando estas mirando a Jack Sporrow (o como se escriba)Seguro se preguntaran porque es un "Especial" pues... *redoble de tambores* ES MI CUMPLEAÑOS!!! Sip, soy acuariana, igual que la diva, dIGO, Harry :3 cumplo 15 :') estoy en depresion.... tengo miedooo aaaaaahhhh!!!! x'c
En multimedia: brindis.
Las aaa musho musho,
~Niall's Princess
08-08-2018 cambio de imagen y corrección en la redacción
#QueSeaLey
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de One Direction
FanfictionNo es la típica historia... Lee y sabrás de que se trata... Terminada: 17/05/2016 PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. ~Niall's Princess