♡Capítulo 17: #Partido

3.9K 203 29
                                    

POV JASPER:

Pi pi pi pi pi pi...

   Abrí perezosamente un ojo, y apagué el despertador. Eran las 6 AM. De un sábado. Y yo levantándome. ¿Por qué? Tenía un partido de futbol americano, y tengo todo un ritual que consistía en un gran desayuno y tiempo de relajación y llegar a la cancha con toda la concentración posible.

   Salí de entre las sábanas y tomé una ducha para despertarme. Al salir, me vestí con ropa cómoda de deporte y bajé para prepararme algo de desayunar. Revisé WhatsApp, y me encontré con un mensaje de Gina preguntándome si ya habíamos hecho nuestra reservación en el hotel. Respondí a todos los mensajes y comencé a prepara mi famoso desayuno, al que llamaba: Jaspersayuno.

   Esta creación consistía en: un café cargado -para despertarme-, un smoothie de banana y fresa con leche y waffles con miel y un sándwich de pavo y tocino. Raro lo sé, pero me gusta prepararlo cuando tengo partido, me hace sentir saludable y lleno de energía. Unos diez minutos después de haber comenzado a cocinar todo, oí unos pasos que bajaban las escaleras, y luego, la cabellera rubia de mi madre apareció por la puerta de la cocina.

Yo: -Buenos días, ma -la saludé.

Olivia: -Buenos días, bebé. ¿Quieres que te ayude? -preguntó señalando la mesada donde estaban todos los ingredientes. Asentí y comenzamos a preparar el desayuno.

   Una media hora después, en la mesa del comedor había cinco tazas en la mesa, café, un plato lleno de waffles, pan y mi sándwich tostado, un par de smoothies, miel y jalea.

Luke: -Wow, cuanta comida -exclamó casi al final de la escalera, tallándose los ojos para verificar si lo que estaba viendo era real. Charlotte lo seguía por las escaleras. A veces parecían gemelos, y daban miedo lo sincronizados que podían llegar a ser.

   Ellos se sentaron y a los pocos minutos, mamá bajó las escaleras. Hizo el mismo acto que mis hermanos mientras yo iba a la cocina en busca del jugo de naranja.

Charlotte: -¿Nervioso, Jas? -me preguntó, luego le dió un sorbo a su jugo.

Yo: -Algo. Ya hemos jugado contra este equipo antes, y son feroces.

Xx: -Pero ustedes no hacen trampa -me interrumpió la voz de papá. Él se sentó en el extremo de la mesa junto a mamá.

Yo: -¿Crees que les ganaremos? -le cuestioné. Dudaba que ganaramos, pero nada perdíamos con intentar.

Louis: -Estoy seguro. Además, he visto sus juegos. Lo único que hacen es correr hacia tí y derribarte. Ustedes son más ágiles, esquívenlos y el juego será suyo -me aconsejó. Él había sido jugador en el equipo de soccer de Doncaster, por lo que sabía estrategias de juego y cómo manejar al enemigo. Aunque no sabía mucho del americano pero intentaba aplicar lo que sabía en mi juego.

   Terminamos de desayunar y luego, cada uno se fue a cambiar. Charlotte iría de compras con sus amigas; Luke me acompañaría al partido, mientras que mis padres irían a la oficina de papá para terminar de organizar unas cosas pendientes de no se qué y al terminar se pasarían por la cancha.

   10.30 PM. Charlotte nos llevaba en el auto de mamá hacia el estadio de Wembley, donde jugaríamos por segunda vez contra London Blitz.

Yo: -¿Podrías buscarnos en... Dos horas? -bufó y rodó los ojos.

Charlotte: -Cualquier cosa viene papá o mamá.

   Cuando se hablaba de shopping, amigas y compras, Charlotte era la primera en estar lista. Si te pagaran por ir de compras, ella ganaría mucho dinero, el cual gastaría todo en ropa, zapatos, maquillaje, citas al spa, y puedo seguir con la lista.

   Entramos al estadio y nos dirigimos directamente a los vestuarios. No dimos más de cinco pasos dentro del estadio que ya estaban saludando a Luke. No puedo quejarme, él es famoso en las redes sociales por subir videos en, principalmente, Vine y YouTube.

   Se tomó un par de fotos con unas chicas que estaban a un lado, y seguimos camino hacia los vestidores. Luke desapareció de mi lado.

Xx: -¡Tomlinson! -escuché que me llamaban. Me agache para dejar la mochila en el piso y levanté la vista.

Yo: -¡Rochester! -Lo saludé y le di un abrazo. Él es mi mejor amigo desde que tengo memoria.

   Platicamos un rato mientras nos cambiábamos y nos preparábamos para el partido. Faltaban unos diez minutos para que el juego comenzara y no sabía dónde se había metido mi hermano. El entrenador nos reunió y dijo lo que todos los entrenadores dicen, resumiendo: suerte, den lo mejor de ustedes y manténganse unidos. Ya saben, lo típico.

Xx: -¿Creíste que no te desearía suerte antes del partido?

Yo: -¿Dónde se supone que estabas? -Le regañé.

Luke: -Fans. Pero estoy aquí, ¿no? Así que, buena suerte bro, puedes con ellos -me alentó. Lo abracé y salí al campo.

   Los nervios me invadieron de pies a cabeza. Daba miedo ver a tus contrincantes a metros tuyo, todos sus rostro emitian superioridad, y hasta parecía que decían "Te aplastaré", "Están fritos", "Son hombres muertos para nosotros". Nos miramos entre nosotros, y todos nos mirábamos con miedo.

Entrenador: -Ustedes son mejores, tengan eso en la cabeza. Pueden hacerlo, no se dejen llevar por las miradas ni los gestos, solo quieren implementarles miedo para hacerlos débiles.

[...]

Xx: -¿Cómo te fue en el partido Jay? -preguntó papá mientras encendía el auto.

Jasper: -Ganamos -dije orgulloso. En ese instante, el móvil de Luke comenzó a vibrar. Me golpeó disimuladamente con el codo atrayendo mi atención. Me mostró la pantalla y un "James H" estaba escrito en la pantalla.

   Al no obtener respuesta de mi parte, porque estabamos igual de nerviosos los dos, colgó la llamada y abrió WhatsApp.

Luke: ¡¡ESTAMOS EN EL AUTO CON PAPÁ!!

James H: Pues solo quería felicitar a Jasper por el partido
No atiende su teléfono

   Busqué mi móvil dentro de la mochila, entre la ropa y en los bolsillos hasta encontrarlo en uno de los bolsillos laterales. Abrí WhatsApp.

Yo: ¿Viste el partido?

James H: Of course! Juegas bien. Pero no tan bien como yo...
Eso es seguro

Juliet H: ¿Cuándo dejaras de presumir, hermano? -_-"

Louis: -Chicos -nos llamó. Ambos levantamos la vista de nuestros celulares-, ya llegamos.

~~~~~~~~~
PERDONEN, DISCULPEN, LO SIENTO, LO LAMENTO.
¡¡¡YA TENGO FOUR!!!
Ahora si, PREGUNTAS:
1- ¿Por qué a los Reyes Magos no los recibencon fuegos artificiades como a Papá Noel/ Santa/ Santa Claus?
2- ¿Alguna vez se creyero patéticas por algo que hicieron?
3- ¿Tienen hermanos/as? Yo si
4- ¿Cuantos? Yo 3.
5- ¿Se llevan bien con ellos?

En multimedia: Jasper Tomlinson

Sin nada mas que decir...

Nos leemos, las amo,

~Niall's Princess

04-08-2018 cambio de imagen y corrección en la redacción

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora