Maratón 3/4
POV OLIVIA:
Yo: -Si, todos bien. Y ¿Ustedes? ¿Cuando se van de Luna de Miel?... Mmh, que romántico -reí-. De acuerdo... No, claro que no... Llámame cuando estén de vuelta... Claro, adiós, besos -dije, y colgué la llamada. Bloquée mi móvil y sentí unos brazos rodeando mi cintura, seguido de besos húmedos en el cuello.
Xx: -¿Quién era? -preguntó cerca de mi oído.
Yo: -Tu hermana. Está emocionada porque mañana se irán de Luna de Miel -hablé y me giré posando mis manos en alrededor de su cuello. Me acerqué a él para unir nuestros labios en un tierno beso.
Louis: -Los chicos no están... Vamos arriba. -susurró y besé su nariz.
Juguetón, bajó sus manos a mis muslos y me subió a sus caderas mientras nos besábamos. Comenzó a caminar hacia la escalera mientras yo me dedicaba a enredar mis dedos en el pelo de su nuca. El timbre de la entrada principal sonó.
Nos separamos y ambos nos miramos confundidos. ¿Quien será a esta hora? Ya que eran las 2.35 de la tarde. Bajé de sus caderas y me dirigí hacia la puerta, la abrí y me encontré con los Mitchell.
Yo: -Sarah, no esperaba tu visita -hablé incómoda, pero al notar la tristeza en su rostro cambié mi tono de voz. Además, logré ver que en el auto, estaban Garrett y Sky, sus hijos.
Sarah: -Oliva, ¿Puedo pedirte un favor? -preguntó. Louis llegó detrás mío- ¿Puedo dejarte a mis chicos? Será solo un tiempo, hasta que nos mudemos.
Yo: -Pero, ¿qué?
Louis: -¿Se mudarán? -ella asintió.
Sarah: -Será solo hasta que encuentre un departamento.
Louis: -¿De cuántos días estaríamos hablando?
Sarah: -No más de una semana.
Louis: -Claro. Si quieres te puedo ayudar, sé negociar.
Ella sonrió abiertamente y se dirigió hacia su auto. Ambos chicos bajaron con un par de maletas cada uno.
Yo: -Esto no les gustará -le susurré a Louis. Él frunció los labios y me sobó un poco el hombro, dándome apoyo.
[...]
Luke: -¿Qué? -se tiró a la cama cayendo de espalda y miraba el techo frustrado.
Charlotte: -Cuanto tiempo se quedarán -exigió saber.
Nos encontrábamos en mi habitación, ya que aquí podíamos tener más privacidad. Estaban realmente molestos por nuestra decisión de tener.
Yo: -Chicos basta. Solo serán unos días. ¿No pueden convivir con ellos SOLO UNOS DÍAS? Sus padres estan a punto de divorciarse, y lo menos que podemos hacer...
Charlotte: -Pero Garrett es un arrogante y egocéntrico chico que me acosa.
Yo: -Está mal pero puedes evitarlo. No le hagas caso -dije obvia.
Luke: -Su hermana me da miedo.
Yo: -¿Sky? -Luke asintió, suspiré. De pronto, la imagen de un pastel de chocolate pasó por mi cabeza, haciéndome desear. Apoyé mis manos en mi estómago he hice una mueca.
Charlotte: -¿Estás bien mamá?
Yo: -Si, solo que... Luke, ¿podrías ir a comprar un pastel de chocolate? -él me miró confundido pero me obedeció. Le hizo una seña a su hermana para que lo acompañara y se fueron.
Unos 10 minutos después, Louis llegó a casa. Garrett y Sky estaban en las habitaciones de huéspedes organizando sus cosas, mientras que yo estaba sentada en el sillón de la sala mirando la televisión y esperando a que mis dos hijos mayores regresaran con mi encargo.
Louis: -Buenas tardes, amor. ¿Qué haces? -dijo, luego de dejar su chaqueta en el perchero y dándome un beso en los labios.
Yo: -He tenido un antojo y envié a los niños a comprar.
Louis: -¿Antojo? ¿De qué?
Yo: -Pastel de chocolate -confesé, y frunció el ceño. Se sentó a mi lado-. Lou, ¿qué te pasa?
Louis: -Acabas de decir que te dió un antojo... -comenzó. Aún no entendía a lo que se refería, y eso me estaba comenzando a molestar-. Uhm, nada -dijo.
[...]
Me encontraba en la cocina, devorándo el pastel de chocolate que me habían traído Lottie y Luke. Ellos me miraron como si fuese un bicho raro, aunque yo solo me concentraba en saborear el pastel.
Charlotte: - Mamá, ¿segura que estás bien? -preguntó dudosa, deshaciendo el silencio. Louis entró a la cocina, vestido con ropa de futbolista.
Louis: -Wow, amor, te pareces a Niall comiendo así -se burló. Pero se arrepintió de haberlo dicho, ya que sacó una botella de agua del refrigerador y salió.
Charlotte y Luke se miraron con una gran sonrisa, la cual disimularon al instante. Rápidamente, ambos teclearon en sus móviles. Mientras tanto, yo los miraba a ellos como bichos raros. Luego, dos voces entraron riendo a la cocina.
Garrett: -Bueno provecho, Señora Tomlinson -dijo cortésmente mientras pasaban por detrás mio para sentarse con nosotros en la mesa.
Yo: -¿Quieren? -les pregunté para no ser egoísta con nuestros invitados. Ambos negaron.
Garrett: -Yo quiesiera algo, señora Tomlinson. -habló mientras miraba de reojo a Lottie. -Quiesiera invitar a su hija a una cena mañana por la noche-. Charlotte abrió los ojos como platos de la sorpresa, hizo una mueca de irritación y volvió a teclear.
Yo: -Uhm... -estaba dudosa, no por mi decisión, sino por cómo se lo tomaría Lotte. Aunque... -claro.
Charlotte: -Iré a ver el partido de papá -anunció.
Yo: -Luke... -lo llamé antes de que se levante de su asiento y le siga el juego a su hermana. Él entendió mi mirada e hizo un gesto con sus manos indicándome que había entendido.
[...]
Louis: -... Y estaba a punto de anotar un gol, pero pude quitarle antes la pelota. Y zigzagueando metí un gol en el último minuto -hablaba emocionada porque habían ganado el partido contra otro equipo local.
Yo: -¿Y bien, chicos? ¿Ya desempacaron? -le pregunté a los Mitchell cambiando de tema.
Sky: -Si, y gracias por dejarnos quedarnos aquí.
~~~~~~
Lo siento, es lo que me salio, sorry, en serio... Pero bueno, espero que les haya gusta esta cuarta parte de #Que? y 3ra de 4 caps de maraton...
Hice otro ligerito cambio en el reparto, que de seguro lo vieron, y... bueno, eso... No tengo preguntas, asi que...En multimedia: Olivia Holt de Tomlinson.
Nos leemos, las aaaa,
~Niall's Princess
05-08-2018 cambio de imagen y corrección en la redacción
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de One Direction
FanfictionNo es la típica historia... Lee y sabrás de que se trata... Terminada: 17/05/2016 PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN. ~Niall's Princess