♡Capítulo 14: #Reservaciones

4.2K 225 26
                                    

MARATÓN NAVIDAD 1/3
POV DYLAN:

Yo: -Buenos días, quiero hacer una reservación. Styles, Harry Styles. Dos semanas. No, una habitación nada más. Mmh, ajá. Está bien, gracias, adiós -colgué la llamada-. Bien, hice mi parte, ahora dinos el plan Horan.

Darcy: -¿Podrías ser un poco más cortés? -me regañó- ¡¿Qué esperas Horan?! ¡Habla! Así se hace -dijo, y reímos.

Jacob: -Bien, esto es lo que tenía en mente: cómo vamos a llegar en horarios distintos, tendremos que estar en contacto para tratar de coincidir y que se crucen en el pasillo, en el lobby, en donde sea "por casualidad" -habló el castaño.

Carter: -¿Todos ya tienen sus pasajes? -preguntó la pequeña Payne, cambiando de tema. Todos le respondimos con un "Si" en unísono.

Xx: -¡Chicos, llegué! ¿Están en casa? -escuchamos la puerta cerrarse y el grito de papá. Rápidamente, silenciamos la computadora de Darcy y fingimos estar haciendo tareas de la escuela. Darcy se cambió de lugar para que papá no vea la pantalla, ya que estábamos en nuestra "sala de juegos", mientras que yo abrí un libro que estaba cerca de mí y fingí que lo leía con interés. Él entró en la habitación con una gran sonrisa.

Darcy y Yo: -¡Hola papá! -lo saludamos.

Darcy: -¿Cómo te fue, pa? -siempre teníamos esa conversación: uno le preguntaba al otro cómo le había ido y el otro le contestaba.

Harry: -Me ascendieron -dijo como siem... Esperen, ¿qué?

Yo: -¿Es en serio? ¡Genial! -me paré del piso, porque estaba acostado boca abajo, y lo abracé.

Harry: -Ahora soy gerente de la empresa -Dijo orgulloso, y con una sonrisa que le hacía marcar mucho sus hoyuelos. -Ahora, para celebrar, ¿quieren ir a cenar esta noche? Quiero llevarlos a un lugar muy especial.

Darcy: -Seguro. Y... papi. -Lo llamó algo nerviosa.

Harry: -¿Si, Darcy?

Darcy: -Ya saqué los pasaje para ir a California -habló algo insegura.

Harry: -De veras que tienen ganas de ir allí -rió.

   Luego de ese emotivo momento, salió de la habitación para cocinar algo, y ambos aprovechamos eso para seguir con nuestra conversación con los chicos. Luego de un rato, papá nos llamó para almorzar, nos despedimos de los chicos y bajamos. Cualquiera podría decir que es raro que un padre cocine, pero lo hace muy bien. Además, por lo que he leído, Harry era el único que cocinaba decente cuando se juntaron en la casa de su padre a principios de la banda.

Yo: -Pa... -lo llamé. Él levantó la cara y me miró-¿Eras feliz con mamá? -no sé como, por qué ni de dónde salió eso. Simplemente salió. 

Harry: -Claro que lo era. ¿Por qué la pregunta? -preguntó curioso y algo desanimado al escucharme hablar de mamá. Ese era un tema algo complicado de tratar.

Yo: -Pregunto, porque nunca nos hablas de cómo era ella -sentí una patada por y una mirada furiosa por parte de mi hermana, para que dejara de hablar.

Harry: -¿En serio quieren oír la historia? -preguntó levantándose de la mesa con su plato en mano para llevarlo al lavavajillas, ya que había terminado de comer. Nosotros hicimos lo mismo.

Darcy: -Sería lindo escuchar de nuestra mamá. Después de todo, ¿no nos sería útil la información para ayudarte a buscarla? -propuso Darcy con una sonrisa muy convencedora. Él pasó su mirada por ambos, dudando, y luego se rindió y asintió.

   Antes de dirigirnos hacia la sala, pasó por el refrigerador y sacó 3 potecitos de helado -uno para cada uno- y 3 cucharas. Fuimos hasta la sala, y Darcy y Harry tomaron asiento en el sofá, mientras que yo me senté en mi puff. Y comenzó con su relato.

Harry: -Conocí a su madre en una fiesta cuando empezaba mi carrera. -nosotros lo mirábamos muy interesados en cada una de sus palabras-... Creí que todo iba perfecto, pero cuando desperté al otro día, ella ya no estaba. -Finalizó luego de un largo rato.

Darcy: -¿Así sin más? -preguntó la castaña con los ojos llorosos.

Harry: -Dejó una carta, diciéndome que nos amaba y que cuidara lo mejor posible de ustedes -Darcy se acercó a él, escondió su cabeza en su pecho y comenzó a llorar.

   Me levanté e hice como si iba a llevar las cosas a la cocina para disimular. Me recosté en la mesada y respiré hondo varias veces. Escuché unos pasos que se acercaban, y rápidamente me refregué los ojos, quitando las traviesas lágrimas que querían salir a la luz. Levanté la vista, pero solo sentí que los brazos de mi padre me envolvían en un reconfortante abrazo. En ese momento decidí: averiguaría todo sobre nuestra madre perdida y la encontraría, cueste lo que me cueste.

   Cerca de las 9 PM, ambos ya estábamos listos para salir a cenar. Papá y yo estábamos esperando a Darcy que bajara para poder irnos hacia el restaurant. Aproximadamente diez minutos de estar esperándola en la puerta, oímos unos tacones bajando la escalera. Ambos miramos hacia donde provenía el sonido y contemplamos a una Darcy que no se ve todos los días.

Harry: -Estás hermosa, hija -la elogió con una sonrisa.

Yo: -¿Vamos ya? -pregunté, interrumpiendo el momento padre-hija.

   Ambos me miraron mal. Cuando llegamos, bajé primero, para luego extenderle el brazo a Darcy, quien lo tomó con una sonrisa.

[...]

   Al día siguiente, cuando regresé de la escuela, prendí mi laptop y aproveché de que nadie había llegado para sentarme en la sala e investigar. Entré en google y busqué 'Taissa Farmiga'. Realmente, me sorprendí con lo que encontré: "Taissa Jonas Farmiga es una joven de nacida New Jersey el 17 de Agosto de 1994 (39 años). Es conocida por su personaje de Violet Harmon en la serie American Horror Story, y ser la afortunada chica que conquistó el corazón del ex One Direction, Harry Styles, con el que tuvo 2 hijos: Darcy y Dylan Styles. Aunque todas las parejas tienen problemas, ellos vieron mejor la separación... Luego de terminar con la serie, Farmiga quiso alejarse de la actuación para convertirse en directora de cine y diseñadora. Ahora reside en la ciudad de San Francisco, California, donde tiene su estudio de diseño y una sala de audiciones..."

   El sonido de una llave introducida en la puerta hizo exaltarme y cerrar la computadora. Aunque al ver el cabello largo y castaño de mi hermana, un alivio recorrió mi cuerpo. La llamé y le mostré el resultado de mi investigación.

Darcy: -¿Mamá fue actriz y es diseñadora y directora? -chilló feliz y dejó caer el bolso que tenía en su brazo.

Yo: -Bájale a la emoción. Y si, al parecer sí -afirmé. Ella volvió a chillar.

Darcy: -Busca la dirección -me ordenó. La miré con una ceja alzada-. Por favor.

   Teclee y entré a unas 5 páginas antes de encontrar bien la dirección, que hasta tenía un mapa en google maps. Eso nos facilitó todo el proceso. Copié la dirección en una nota de mi celular y cerré la ventana del navegador.

Yo: -Tenemos los pasajes, tenemos su dirección, sabemos su historia, falta encontrarla, hablar con ella, reunirla con papá, y ¡POOM! Vuelven a estar juntos -ese era nuestro plan para así poder tener la familia que antes tuvimos.

~~~~~~~~~
Holaaaaaaa!! Me tienen devuelta aquí, oh si... No me olvido de ustedes y tampoco de la novela eaeaea...
Buenooo, aquí les presento: RESERVACIONES DE LOS STYLES.... Aplausos... vamos a ver qué es lo que pasa cuando todos ya lleguen a San Francisco... VA A SER E P I CO. Se los aseguro, trataré de hacerlo lo mas groso posible... No tengo novedades, así que... me retiro,

En multimedia: Dylan Styles

Nos leemos mis pingüinitxs!!

~Niall's Princess

02-08-2018 cambio de imagen y corrección en la redacción

Los hijos de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora